GEIJO SI GEIJO NO
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: GEIJO SI GEIJO NO
pues yo me lo traia con los ojos cerrados
para que le limpiara las botas a nicki billie y angel.
para que le limpiara las botas a nicki billie y angel.
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Claro y siempre es mejor tirarte otros 20 años en segunda que que te marque el gol del ascenso...
Yo me lo traía sí o sí
Yo me lo traía sí o sí
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Bilic o Llorente
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Dos cosas.
Una, ¿en qúe estado físico está? Si está al 100% ¿pór qué no juega, si demostró ser el año pasado mucho mejor que cualquiera de los que juegan en punta? No me fio.
Dos, damos por supuesto que, si viene, va a marcar el gol del ascenso garantizado. Y, si viene, lo único seguro es que le estarás quitando un muerto al Granada de encima, que se ahorrará pasta por un jugador que no utiliza. Eso es seguro, lo otro, posible, incluso complicado que pase.
Si estuviera contrastado que va a aportar más que lo que hay, a lo mejor habría que tragar y aceptarlo. Pero, ante las serias dudas que plantea -al menos, yo desconfío- su fichaje, yo prefiriría traer a alguien diferente.
¿Y Frankowski? ¿Estará ya jubilado? A lo mejor quiere hacer méritos para la Euro y viene aquí y se sale

Una, ¿en qúe estado físico está? Si está al 100% ¿pór qué no juega, si demostró ser el año pasado mucho mejor que cualquiera de los que juegan en punta? No me fio.
Dos, damos por supuesto que, si viene, va a marcar el gol del ascenso garantizado. Y, si viene, lo único seguro es que le estarás quitando un muerto al Granada de encima, que se ahorrará pasta por un jugador que no utiliza. Eso es seguro, lo otro, posible, incluso complicado que pase.
Si estuviera contrastado que va a aportar más que lo que hay, a lo mejor habría que tragar y aceptarlo. Pero, ante las serias dudas que plantea -al menos, yo desconfío- su fichaje, yo prefiriría traer a alguien diferente.
¿Y Frankowski? ¿Estará ya jubilado? A lo mejor quiere hacer méritos para la Euro y viene aquí y se sale

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No lo nombres, que viene el Sargentobarboza escribió:¿Y Frankowski? ¿Estará ya jubilado? A lo mejor quiere hacer méritos para la Euro y viene aquí y se sale![]()
![]()
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Está en el Jagiellonia Białystok, poca broma!!Curva Norte escribió:No lo nombres, que viene el Sargentobarboza escribió:¿Y Frankowski? ¿Estará ya jubilado? A lo mejor quiere hacer méritos para la Euro y viene aquí y se sale![]()
![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
36 tacos, fue el maximo goleador de la liga polaca en 2011 y en 3 temporadas lleva mas de 40 golesDamian Marcelo escribió:Está en el Jagiellonia Białystok, poca broma!!Curva Norte escribió:No lo nombres, que viene el Sargentobarboza escribió:¿Y Frankowski? ¿Estará ya jubilado? A lo mejor quiere hacer méritos para la Euro y viene aquí y se sale![]()
![]()
![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

es el tio con mas instinto goleador que mis ojos han visto vestir la franjiverde. 
- SiR
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: fila 24 asiento 11
SI, es un tío que ha metido goles donde ha estado, y ahora mismo en el Elche no estamos sobrados de goles!! No creo q Pina ponga problemas si hay dinero de por medio!
"Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiráis...mañana estará muerta."
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

no viene ni de coña,se esta jugando el descenso elgitanos.fc, y por 150.000 cochinos euros pretendeis que se queden en pelotas,y sin delantero reserva.
paletos vosotros por creeros el bulo.
antes acababa en el porculo,que lleva jugando sin delantero todo el año.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Evidentemente SI. Necesitamos un delantero pero no cualquiera alguno que prometa goles y este lo tiene es un Killer de los que nos hace falta.

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

+10000pepeluelrapido escribió:no viene ni de coña,se esta jugando el descenso elgitanos.fc, y por 150.000 cochinos euros pretendeis que se queden en pelotas,y sin delantero reserva.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

En el Granada, no ha habido en todo el año un delantero titular, ni Geijo, ni ninguno a jugado asiduamente, ni con Fabri ni con Abel, el único que no se cae normalmente de la alineación es Uche, pero a veces juega arriba, y a veces encarando desde la banda...
Si Geijo no juega es por que tiene competencia, la primera es la primera, y Geijo no ha marcado diferencicas, y la segunda es la segunda, y Geijo a marcado diferencias desde que estaba en el Malaga B, pasando por el Levante, Xerez y Granada, en todos los equipos que ha estado en segunda, ha sido un seguro de gol... No sé qué quiere la gente que traigan...
Dudo mucho que venga por el coste y porque el Granada no estará muy interesado en soltarlo...
Si viniera genial, pero se habla de Geijo, Llorente, Ifrán... Y vamos todos ellos me hacen frotarme los ojos... Pero, a todo esto, el club sigue sin pronunciarse???? Han dicho algo??
Si Geijo no juega es por que tiene competencia, la primera es la primera, y Geijo no ha marcado diferencicas, y la segunda es la segunda, y Geijo a marcado diferencias desde que estaba en el Malaga B, pasando por el Levante, Xerez y Granada, en todos los equipos que ha estado en segunda, ha sido un seguro de gol... No sé qué quiere la gente que traigan...
Dudo mucho que venga por el coste y porque el Granada no estará muy interesado en soltarlo...
Si viniera genial, pero se habla de Geijo, Llorente, Ifrán... Y vamos todos ellos me hacen frotarme los ojos... Pero, a todo esto, el club sigue sin pronunciarse???? Han dicho algo??
TODOS tenemos la culpa...
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Están esperando que Linares vaya al doctor Cugat el lunes y se confirme la grave lesión, mientras tanto no creo que hagan nada oficial.