Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"

Mensaje por franberse »

barboza escribió::D :D :D :D
franberse escribió:
barboza escribió:
Charlóz escribió:En cuanto al tema Granero, es un jugador más bonito/vistoso que Khedira, pero creo que el alemán es un jugador más adecuado para el once tipo del Madrid y su estilo. Un equipo que ya cuenta con Alonso, DiMa/Kaka', Cristiano y Karim, más jugadores como Marcelo desde atrás. Su sentido táctico y su despliegue físico me parecen muy útiles, sin ser uno de los más importantes del equipo ni nada de eso. Además, tampoco creo que el canterano se haya impuesto de manera unánime para ser titular por delante suya en cualquier tipo de partido, aunque a mí me guste.
Yo creo que Granero no ha demostrado nada que lo haga merecedor de ser titular en el Madrid. Sólo juega por la presión que hace la prensa de Madrid para que haya canteranos en el equipo, porque la alineación titular del Barça hace mucho daño, viendo a tanto jugador de la cantera. Pero me juego el huevo de Pepelu a que, cuando lleguen los partidos de verdad, Granero no saldrá ni un ratillo.

Ahora, en partidos como el 90% de los de la liga española, el Madrid podría jugar con Di Stefano y Chendo, que seguirían ganando. No necesitan jugar al 100% ni con todos los titulares. Pero llegarán los partidos de verdad y, como dices, al Madrid le hará más falta un Khedira a tope que un Granero titular.

Lo de los lloros me parece patético, venga de donde venga -incluso cuando vienen de nosotros-. Criticar ahora a los árbitros supone darle la razón al Madrid de los años anteriores. Y viceversa. Si hoy pierdo porque me perjudican los árbitros, que se confabulan contra mí, supone que antes ganaba porque lo hacían contra el contrario.

Qué difícil es perder con dignidad. Digan lo que digan de que hay que saber perder y saber ganar, a ganar se aprende enseguida. Cuando vienen mal dadas es cuando Xavi se pega una carrera de 50 metros por la banda para chillarle al línea o Guardiola le enseña el monitor para demostrarle que se ha equivocado.
Que un simpatizante del Madrid hable de perder con dignidad, da entre risa y verguenza ajena.

Cuando Mourinho enseñó una nota con 13 errores arbitrales, no te vi hablar de dignidad, ni cuando se cagó en la Fifa y en Platini y dijo que los titulos del Barça no habían sido limpios, ahí no hablabas de dignidad.

Estaís los madridistas para hablar de esto, es que manda huevos, con lo que hemos tenido que tragar estos últimos tres años, desde dopajes provinientes de periódicos que todos sabemos quién maneja, hasta villaratos o manipulación de imágenes quitando fragmentos para demostrar supuestos errores que no eran y todo esto viniendo de donde viene...

Es que es para morirse de risa...
:D :D :D :D :D :D :D

Afortunadamente, hace muchos años que no soy simpatizante de nadie -lo del Elche no es simpatía, es otra cosa-. Cuando era pequeño, mi ídolo era Paco Bonet y, cuando lo fichó el Madrid, allá por el 81, creo, iba con el Madrid. Pero, por culpa de hijo de amiga de Migueli, que le rompió dos veces la rodilla y lo dejó cojo, aquello duró poco. Y recuerdo un partido en el Bernabeu, de Copa, año 84, en el que nos metieron 6, con Burgueña de portero. Yo estaba allí. Y los comentarios de la gente que tenía cerca, riéndose del Elche -aquel año estaba en Primera-, y diciendo que era un equipo de pueblo que no merecía estar allí, me vacunaron definitivamente contra los equipos grandes. Te lo creas o no, me la suda la Champions, la liga de las estrellas y los balones de oro.

Y ya escribí varios posts por aquí diciendo que Mou y Flo eran lo peor que le podía pasar al Madrid. Que la prensa deportiva de Madrid se había cargado al club, haciéndose igual de forofa que lo había sido la del Barça -y que tanto daño le ha hecho al Barça-. Mou me parece un impresentable como personaje -si esto fuera una liga seria, después de lo del dedo lo habrían inhabilitado- y un buen entrenador, aunque muy sobrevalorado -sobre todo, por el mismo-. Sus lloros después de partidos de liga y Champions, me siguen pareciendo igual de lamentables.

Lo que no quita para que, ahora que toca perder en el otro lado, me parezca exactamente igual de lamentable que desde enfrente se juegue al mismo juego. Que, por cierto, es el juego que históricamente ha jugado toda la vida. La del victimismo del centralismo opresivo que no dejaba a los catalanitos destacar en España. Mientras se ganaba, los árbitros eran unos jueces imparciales. Cuando se pierde, resulta que vuelve la conjura judeomasónica. Impresentable Piqué rajando, impresentable el Freixa amagando pero no dando, y lamentable Pep insinuando cada vez que abre la boca. Es cierto que nunca llegará al nivel de matonismo de Mourinho, pero uno en su estilo macarra, otro en su estilo de cureta, juegan al mismo juego.

Seguidores del Madrid y del Barça quejándose de los árbitros. Eso sí que es para morirse de risa. :D :D :D :D :D
Me lo imaginaba...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

barboza escribió:
Seguidores del Madrid y del Barça quejándose de los árbitros. Eso sí que es para morirse de risa. :D :D :D :D :D
Y con este comentario (tan acertado) se cierra la discusión sobre a que equipo grande benefician los árbitros.
Barboza, lo malo no es que se quejen los aficionados de uno y otro club (que a fin de cuentas no dejan de ser forofos), es que se quejan los jugadores, entrenadores, directivos, periodistas...
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Pep, el humilde: "Mou y yo solo nos parecemos en que ambos queremos ganar . Si me he puesto a su altura, algo mal he hecho"

JAJAJAJAJAJA. La tiene tan adentro que le va a salir por la boca.

RETRATADO. Más falso que un euro de chocolate.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

Ale, otra victoria del Madrid con 2 manos claras en el área
La liga la ganáis, una liga que "ami me daría vergüenza de ganar"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

Por cierto no sé si lo sabeis pero el director de la Sexta era el jefe de imagen del Real Madrid, lo digo porque casi no se nota en los comentaristas... :roll:

Por lo menos ahora desde que el Valencia denunció en su página web que por alguna extraña circustancia la Sexta no le dejaba las imagenes de la mano o no mano de Higuain en Mestalla, bueno si que le dejaba la imagen pero la que parecía que no era mano, la que parecia que era mano no.
Desde entonces si que sacan casi todos los ángulos en las jugadas polémicas en contra del Madrid, el problema es que ponen a los pobrecillos esos que siendo unas manos tan claras como las de hoy tienen la poca verguenza ( que en verdad lo entiendo porque si me pagan por ello yo tambié diría lo mismo ) de decir que son movimientos naturales y que no pitarían manos...jajajaj
vaya cracks!!!

Bueno en otro capítulo os cuento porque el Madrid ulitmamente ficha y vende jugadores de la liga alemana....besos y buenas noches!!!
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Imagen
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Alves: "Lo de los árbitros es una guerra perdida"

Jujuju JAJAJAJAJAJA :lol:

RE-TRA-TA-DOS

:homenaje:
Imagen

rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Alex89 escribió:Alves: "Lo de los árbitros es una guerra perdida"

RE-TRA-TA-DOS

La frase sigue "y nosotros tenemos que argumentar donde tenemos que argumentar".
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

rikelme escribió:
Alex89 escribió:Alves: "Lo de los árbitros es una guerra perdida"

RE-TRA-TA-DOS

La frase sigue "y nosotros tenemos que argumentar donde tenemos que argumentar".
No subestimes el poder de Punto Paleto y Futtroleros.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

"Sólo robar". JOJOJO.

No se cansa de pintarla, el Madrid de los portugueses?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Madrileños VS Catalanes

Ronda 172674539956756567, GO!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

"La liga está imposible"

Que os dure Pep mucho. No sabéis lo que tenéis con él.
Imagen

mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Qué ridículo el comportamiento del Madrid hoy enserio, ahora que nos cuenten lo que quieran los ultras foreros.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

y se quejan del arbitro?? la no expulsion de Lass y los DOS penaltis de Arbeloa no pitados?

robar solo robar ? JAJAJAJAJAJA
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"

Mensaje por vic_barsa »

Alex89 escribió:"La liga está imposible"

Que os dure Pep mucho. No sabéis lo que tenéis con él.
Efectivamente, el gran culpable de vuestros dos empates. Juas, juas, juas
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder