GEIJO SI GEIJO NO
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

GEIJO SI GEIJO NO
En vista de la división que hay en la afición ilicitana con el caso Geijo, sería interesante y curioso saber en datos estadísticos que porcentaje del foro piensa a favor/en contra al respecto.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
Re: GEIJO SI GEIJO NO
todo aquel que se sepa que ha echado pestes del elche cf NO.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- DATIGOL
- Campeón UEFA

-
mabaug.
Y yo me pregunto...creéis que los granadinos desean que su delantero estrella (porque lo es aunque no esté en forma ya que se mea a los 2 negros) y tan querido por la afición acabe en el "PUTO ELCHE"?
Sólo diré una cosa...si Geijo nos acaba metiendo en ascenso con sus goles ellos se cagarán en la hostia, pero si por lo que sea se sale en el playoff....SERÍA UN ZAS MEMORABLE.
PD:Dejaros de memeces porque él es un MERCENARIO de ésto llamado fútbol, si aquí juega, lo hace bien y le pagan, qué cojones importa de dónde venga? Acaso es nacido allí o canterano y nos "profana" un odio eterno...BAH, CHORRADAS.
Sólo diré una cosa...si Geijo nos acaba metiendo en ascenso con sus goles ellos se cagarán en la hostia, pero si por lo que sea se sale en el playoff....SERÍA UN ZAS MEMORABLE.
PD:Dejaros de memeces porque él es un MERCENARIO de ésto llamado fútbol, si aquí juega, lo hace bien y le pagan, qué cojones importa de dónde venga? Acaso es nacido allí o canterano y nos "profana" un odio eterno...BAH, CHORRADAS.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Grande el ´´profana´´ jajajajajajja Insultos de ´´Aller´´ y de hoy...mabaug. escribió:Y yo me pregunto...creéis que los granadinos desean que su delantero estrella (porque lo es aunque no esté en forma ya que se mea a los 2 negros) y tan querido por la afición acabe en el "PUTO ELCHE"?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
SI
Muchos creen que Geijo es un Granadino cerrado y lleva toda la vida alli, cuando es Suizo y se la pela el Granada o cualquier otro equipo porque la mayoria de los jugadores lo que quieren es fama y ganar dinero, sea cual sea.
Mantecón, Albacar, Bordalás, Cristian o Kike Mateo jugaron en el Hércules. los tiramos a la amiga calle? eso sin contar que fichamos a Samuel o Raul Ivars que eran tambien del Hercules...
El romanticismo del futbol...

Muchos creen que Geijo es un Granadino cerrado y lleva toda la vida alli, cuando es Suizo y se la pela el Granada o cualquier otro equipo porque la mayoria de los jugadores lo que quieren es fama y ganar dinero, sea cual sea.
Mantecón, Albacar, Bordalás, Cristian o Kike Mateo jugaron en el Hércules. los tiramos a la amiga calle? eso sin contar que fichamos a Samuel o Raul Ivars que eran tambien del Hercules...
El romanticismo del futbol...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
pepeluelrapido escribió:pero es que existe algun minimo de posibilidad para que venga?
Eso me pregunto yo... si estuviésemos hablando de la vuelta de Paco Esteban o el fichaje de Gonzalo del Guadalajara.. pero es Geijo señores... lo que no se es como algunos se plantean que en el caso de que el jugador estuviese dispuesto que no viniera... me parece subrealista.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
pepeluelrapido escribió:pero es que existe algun minimo de posibilidad para que venga?
Eso me pregunto yo... si estuviésemos hablando de la vuelta de Paco Esteban o el fichaje de Gonzalo del Guadalajara.. pero es Geijo señores... lo que no se es como algunos se plantean que en el caso de que el jugador estuviese dispuesto que no viniera... me parece subrealista.
Perdon que se me ha colado dos veces.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Prefiero quedarme sin Play Off antes que traerme a un jugador CEDIDO del amiga Granada CF.
Para negociar antes con el jugador primero hay que hablar con Quique Pina, os acordais.
Creo que muchos habeis perdido la memoria.
PD; El mejor dirigente que haya en el Granada CF colgado del pino mas alto.
Para negociar antes con el jugador primero hay que hablar con Quique Pina, os acordais.
Creo que muchos habeis perdido la memoria.
PD; El mejor dirigente que haya en el Granada CF colgado del pino mas alto.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.