Pero que coño...a por el Recre!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Pero que coño...a por el Recre!

Mensaje por Sempre Elx! »

La semana del Xerez recuerdo que no se habló mucho del partido, se hablo del ambiente en las gradas, de que si banderitas, que si cipotadas...y perdimos.

La semana del Nàstic entre "periodistas" que sacaban a la luz que el presidente se quería ir en diciembre, que si volviamos al tema de los terrenos que si patatín patatán, tampoco se hablo del partido. Empate y gracias.

Esta semana, contra el Sporting que si Unanua vs. Caballero, que si jugará Rubén o no, que si revanchas, total, de lo que hay que hablar no se hablo, todo discusiones estúpidas en vez de levantar la moral, la cagamos de nuevo.

Y en éstos momentos en vez de mentalizarnos en ganar al Recre, en ir a muerte el domingo, en que sólo se hable del domingo y nada más que el domingo, estamos:

1- Haciendo cuéntos de la lechera, que si quinielas que si cúantos partidos tenemos que ganar....

2- Sacando otra vez el tema de la portería. Basta ya!

3- Metiéndole caña a los árbitros, el peso del Elche en la RFEF...asuntos varios.

4- Planteando que el entrenador si no sube, se pira. (asi me quedo más tranquilo, ¿no?)

5- Acordándonos de Benja

6- Hechando la vista atrás de los puntos que hemos sacado en nose cuántas jornadas, los goles encajados, los minutos que ha jugado Ismael, las veces que Gerx se quedó sopa yendo a gijón (Antonio cojones, es GIJON, GIJON!! NO JIJON)

Basta ya de mirar el pasado, Nunca Máis a cipotadas varias de los periodistas.

Vamos a centrarnos de una p.uta vez en toda la liga y pensemos en azul y blanco. A muerte el domingo.

VAMOS ELCHE!! TENEMOS SED DE GOLES, SED DE TRIUNFO. :twisted:

Estamos esperanzados, confiámos en vosotros, SE PUEDE. :x

A por ellos que son muchos (18000) y cobardes.

QUE REVIENTE EL M.VALERO! MUCHO ELCHE!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hay que animar como nunca,este partido es CLAVE para lograr el objetivo,no se puede fallar.

El Eibar juega también a las 12,estaremos atentos al transistor.Podemos comer el domingo a 1 punto del ascenso.

Ánimo!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Cada vez que se habla del Recre me acuerdo de Pedja, y su cantinela de toda la temporada de que al final estarán arriba.
Hace una semana pensaba que se descolgaban, que no aguantaban el ritmo, y de repente están por encima de nosotros.

Como diría Aragonés hay que ganar por lo civil o por lo criminal, por la mala racha que llevamos, por ser un rival directo, por recuperar la confianza en casa, por ganar el gol-average, por muchos motivos.... hay que ganar el domingo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Ash

Mensaje por Ash »

Tu lo has dicho Barragan,tenemos que ganar, jugando mal ó jugando peor.
Pero este domingo tenemos que ganar.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Creo que, desgraciadamente, la semana está encaminada a desmarcarse casi por completo del partido, frente a la noticia dada por Onda Cero este mediodía.

Mala cosa porque estamos ante la primera de varias finales, y donde los errores se pagan caros. Nos enfrentamos a un rival directo al que muchos ilicitanos seguimos teniéndole una tirria tremenda desde aquella humillación a nuestro estadio y nuestra ciudad.

Es obligación de los periodistas, como intermediarios entre club y afición, el calentar el ambiente para convertir al Martínez Valero en un fortín, en una olla a presión, y dejarse de tonterías.

Si el rival tiene 18000, nosotros debemos poner 30000 (se me ha ido la perola, pero por ilusión que no quede...)

Saludos.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

PMG escribió:Creo que, desgraciadamente, la semana está encaminada a desmarcarse casi por completo del partido, frente a la noticia dada por Onda Cero este mediodía.

Mala cosa porque estamos ante la primera de varias finales, y donde los errores se pagan caros. Nos enfrentamos a un rival directo al que muchos ilicitanos seguimos teniéndole una tirria tremenda desde aquella humillación a nuestro estadio y nuestra ciudad.

Es obligación de los periodistas, como intermediarios entre club y afición, el calentar el ambiente para convertir al Martínez Valero en un fortín, en una olla a presión, y dejarse de tonterías.

Si el rival tiene 18000, nosotros debemos poner 30000 (se me ha ido la perola, pero por ilusión que no quede...)

Saludos.

no solo ha dicho que uribe se marchara a final de campaña si no se asciende, ademas ha dicho que el jueves pasado en una reunion en el vestuario entre jugadores y cuerpo tecnico los jugadores se quejaron de la actuacion de NINO Y BENJA como capitanes ya que consideran que no les estan defendiendo ante la directiva, estan cabreados por el tema de los atrasos en los cobros y algunos otros aspectos. (no los ha especificado) y se acordo por parte de los jugadores que a partir de ahora sea moises el que trasmita las quejas de la plantilla y no nino y benja.

y tambien a dicho que es posible que unos de los motivos para que uribe se marche si no se asciende es que uribe ha sido presionado por la directiva para que juegue CABALLERO y para quitar a MOISES del equipo titular por el desplante de este a la aficion. :shock: :shock:

luego deja caer que esto esta asi en este momento pero que uribe puede cambiar de opinion si se habla entre la directiva y el y se reconducen algunas cosas.

pues asi estan las cosas foreros. siempre segun monserrate
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Se me olvidaba:

7- Ni p.uto caso ya a los aficionados del Sporting que quieran hablar de incidentes, que sigan comentando el Sporting -Elche, que sigan increpándo en el foro, si quieren hablar, que hablen del Elche - Recre, de lo contrario, para mí, se han acabado ya de que si el gatu65 es hermano de Uribe o amigo íntimo hasta la muerte, que si el SportingAle me ha dicho que soy feo...que si la abuela fuma. Basta. Al menos para mí.

Sólo hay un Elche-Recre.

Se puede. :x

Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Joer Sempre, tu madre se ha pasado con el condimento en la comida....

Espero una semana "tranquila" que periodistas, club y afición nos demos cuenta de lo importante que es centrarnos en el partido y no buscar noticias paralelas que nos despiste, que venga el domingo por la mañana y el Recre nos meta dos goles.

Seguimos en esas jornadas de posicionamiento antes del sprint final.
No estamos muertos, hay tiempo.
El que no haya estudiado aún está a tiempo,
el que tenga cosas que esconder al fisco aún está a tiempo,
el que esté pensando en casarse en verano aún está tiempo
el pontevedra...aún está a tiempo

aún estamos a tiempo......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

lo de onda cero no tiene nombre solo lo hace para desestavilizar la plantilla en el tramo mas importante de la temporada
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Barragán escribió:Cada vez que se habla del Recre me acuerdo de Pedja, y su cantinela de toda la temporada de que al final estarán arriba.
Hace una semana pensaba que se descolgaban, que no aguantaban el ritmo, y de repente están por encima de nosotros.

Como diría Aragonés hay que ganar por lo civil o por lo criminal, por la mala racha que llevamos, por ser un rival directo, por recuperar la confianza en casa, por ganar el gol-average, por muchos motivos.... hay que ganar el domingo.

Un saludo

un apunte,no fue pedja,el primero fue el cobrador en un post que comentaba los numeros de los equipos y del recre decia que debido a los pocos goles recibidos estaria al final arriba.(al igual que avisaba que el elche de no parar su media de goles encajados,no ascendia).

pd.-me he jugado un huevo a que el recre no quedaba 1º o 2º y de momento creo que no me quedare sin el. :shock:
:shock:
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Vaya partido que viene, con lo importante que es !!!! Si ganamos al Recre lo pasamos y posiblemente gol average a favor, y puede ser que recortemos puntos con el Eibar que juega fuera ...

Que jornada mas importante, la jornada mas importante de toda la temporada, la mas clave, la que puede ser la del resurgir del equipo.

Señores, vamos a muerte con el equipo, hasta el final, se consiga o no el ascenso, hay que quedar lo mas alto posible !!!! hay que echar el resto.

VAmos Elche, vamos vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, .....
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

pepeluelrapido escribió:pd.-me he jugado un huevo a que el recre no quedaba 1º o 2º y de momento creo que no me quedare sin el. :shock:
Te lo jugaste conmigo pepelu. ¿Recuerdas?

No paro de ver post descentradores/desestabilizadores y se me inflan las pelotas de ver que ni los mismos aficionados somos capaces de centrarnos...

Pensemos en

Imagen

Y en nada más.

Ahora más que nunca, rememos a una.

Imagen

Coves

Mensaje por Coves »

El Elche sabe lo que es conseguir ganar con equipos dificiles, y este domingo vamos a ganar.

El Elche es capaz de meter como minimo 3 goles al equipo menos goleado de la categoría, es experto en romper estadisticas asi que a por ellos.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

Elche - Recre

A la gente no le entra en la cabeza. O nos centramos, o contra el Recre no ganamos.

Sólo una mentalidad, una cosa en la cabeza, reventar la portería del Recre.

Pensad en azul y blanco jugadores, dejarse ahora de nóminas, de bajos del estadio, de Unanuas y de Caballeros...ahora o nunca.

MUCHO ELCHE!

Imagen

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Un Moises cabreado... un Nino que va enchufado... Rubenin que parece que vuelve por sus fueros... pinta bien... pero les tenemos que dar un PLUS (vease el sutil juego de palabras... como diria el Buenafuente... este es mio...) nosotros desde la grada. QUE NOS LOS COMEMOS!!!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder