Desplazados a Soria el pasado sabado
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Desplazados a Soria el pasado sabado
Hola amigos!! Que foreros nos desplazamos el pasado sabado a Soria, yo viaje y la verdad que estubo el ambiente de 10, un poco falto de animacion pero esta claro que la imagen del equipo no nos dio para mas.
Que os parecio el viaje?? Que destacariais del mismo?? en que bus ibais??
Que os parecio el viaje?? Que destacariais del mismo?? en que bus ibais??
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Desplazados a Soria el pasado sabado
Monko es tubo y en su post pone cosas muy contradictorias, le encanto catalunya.
Força ELCHE campeón!!!
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Yo fui en el autobús 1 y sin ninguna duda yo me quedo con las risas y el gran ambiente en el autobús, y también con las cervezas pre-partido y un niño pequeño haciendo de datigol en un bar... espectacular.

Edito: También me acuerdo de cuando enchufaron los aspersores y nos mojaron a todos, seguidamente se escuchaba: Jardinero, hijo de pu-ta! jajajajajaja
Edito: También me acuerdo de cuando enchufaron los aspersores y nos mojaron a todos, seguidamente se escuchaba: Jardinero, hijo de pu-ta! jajajajajaja
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
monko_84
- Jugador legendario

Y la pelota durante el partido cuando se marchó encima del estadio.esto lo tiró uno de los nuestros jugadores
Eso de loes espresores me gustó.Que baños nos hemos dado.Fue brillante
Me ha gustado todo esto.Y la orquesta de afición numanciana al final del partido hizo un espectaculo al concierto.
Tocaron musica a la calle y nosotros con las banderas les saludamos.
Y una chica ahi en la banda de orquesta se sonrió.Me parece que le gustó la nuestra afición que siempre es simpatica

Eso de loes espresores me gustó.Que baños nos hemos dado.Fue brillante
Me ha gustado todo esto.Y la orquesta de afición numanciana al final del partido hizo un espectaculo al concierto.
Tocaron musica a la calle y nosotros con las banderas les saludamos.
Y una chica ahi en la banda de orquesta se sonrió.Me parece que le gustó la nuestra afición que siempre es simpatica
- Best
- Jugador legendario

Yo también me quedo con el ambiente del bus 1. El viaje pesado hasta decir basta, estoy muy acostumbrado a viajar en bus lejos con el Elche pero éste ha sido de los más pesados, hace seis años estuve también en Soria y no recuerdo tal tortura.
El partido ni lo juzgo
El partido ni lo juzgo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- SiR
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: fila 24 asiento 11
Yo iba en el bus 1 sentado junto a licen, sin lugar a dudas lo mejor como ya han dicho best y ELX_100% las risas, con un tal "rastreator" genio y figura! aparte de eso una chica de ojos verdes que teníamos sentada detrás xD y poco más,la afición del Numancia también que supo ganar y se comportó de 10 con nosotros!
Habían veteranos que a la ida en la segunda parada soltaron hazme una foto antes de perder! xD
Del partido se puede salvar la primera parte que por lo menos lo intento (por salvar algo de un partido para olvidar)
Habían veteranos que a la ida en la segunda parada soltaron hazme una foto antes de perder! xD
Del partido se puede salvar la primera parte que por lo menos lo intento (por salvar algo de un partido para olvidar)
"Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiráis...mañana estará muerta."
-
mabaug.
Calamardo escribió:Monko es tubo y en su post pone cosas muy contradictorias, le encanto catalunya.
-
monko_84
- Jugador legendario

mabaug. escribió:Calamardo escribió:Monko es tubo y en su post pone cosas muy contradictorias, le encanto catalunya.![]()
![]()
![]()
¡ Que viva Catalunya ! Lo lo lo lo,que viva Catalunya y su paisaje es el mejor,alé.
Lo lo lo lo,que viva Catalunya,lo lo lo lo que vivan su bosque.
- ELX_100%

Monko, viste algún oso o león?monko_84 escribió:mabaug. escribió:Calamardo escribió:Monko es tubo y en su post pone cosas muy contradictorias, le encanto catalunya.![]()
![]()
![]()
¡ Que viva Catalunya ! Lo lo lo lo,que viva Catalunya y su paisaje es el mejor,alé.
![]()
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
monko_84
- Jugador legendario

NoELX_100% escribió:Monko, viste algún oso o león?monko_84 escribió:mabaug. escribió:Calamardo escribió:Monko es tubo y en su post pone cosas muy contradictorias, le encanto catalunya.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se por que se llama CAstilla y Leon.¿ Que tiene que ver el nombre ? ¿ Alguna explicación ?
Pero bueno,ví solamente vacas,cigueña ,ovejas.
- Licen

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Muy guapo el viaje pero no vi ni un oso en Soria. Monko algo que decir al respecto? 
-
monko_84
- Jugador legendario

Es que mira,CAstilla y Leon es grande y creo que hay parques nacioneles con osos,pero no entramos en la profundidad de CAstilla y LeonLicen escribió:Muy guapo el viaje pero no vi ni un oso en Soria. Monko algo que decir al respecto?
porque viajamos por casi todo el Mediterraneo y tuvimos que desviar después hacía Soria,y CAstilla y Leon se alarga hasta oeste de españa y es grande.No podemos ver de todos y esn ormal decir que no hemos visto osos.
Pero creo que hay parques con animales.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Por lo que leo, todos fuimos en el bus nº 1. La verdad que del partido ni hablamos, pero tanto el pre como el post fue la hostia, nos pudimos reir bastante. Recopilando:
Elx_100%:
" Las risas y el gran ambiente en el autobús, y también con las cervezas pre-partido y un niño pequeño haciendo de datigol en un bar... espectacular y cuando chufaron los aspersores y nos mojaron a todos, seguidamente se escuchaba: Jardinero, hijo de pu-ta!"
Monko_84
" Y la pelota durante el partido cuando se marchó encima del estadio (fue Etxeita), la orquesta de afición numanciana al final del partido hizo un espectaculo al concierto "
Best
" o también me quedo con el ambiente del bus 1. El viaje pesado hasta decir basta, estoy muy acostumbrado a viajar en bus lejos con el Elche pero éste ha sido de los más pesados, hace seis años estuve también en Soria y no recuerdo tal tortura"
Sir
" las risas, con un tal "rastreator" genio y figura! aparte de eso una chica de ojos verdes que teníamos sentada detrás xD y poco más,la afición del Numancia también que supo ganar y se comportó de 10 con nosotros! "
Yo estoy totalmente deacuerdo con todos, yo destacaría a mi compañero de viaje que sin la neverita y sus botes de birra no se cuanto de largo se me habria echo de mas el viaje, la pedaso pelicula que nos puso el Sr. Conductor a la ida (mas de uno se pensaba que X-men era de otro tipo de genero),al señor que queria veer a un amigo o familiar que vivia en Burgos y le hizo ir a la estacion (lo descartaron por que no llegaba a tiempo)y mas tarde le dijo que preguntara en RENFE y entonces descubrieron que desde hace 30 años no hay servicio a Soria en tren!!!!!, los gin-tonics que ponen el bar ese de enfrente del paruqe son tremendos, por 4€/copa x 3 copas pillas un pedal que asi da gusto ver un partido tan malo como el que jugamos en los pajaritos, a los dos componentes de la peña FRENTE ROJILLO que se portaron de chapeau con nosotros con un buen rollo increible, al ***** del jardinero que nos pego la ruixaeta 8algunos ya ibamos calenticos y nos vino bien), al Sr. Segurata que lo llevabamos frito y a pesar de nuestros canticos no queria botar (luego ya vinieron 2 mas a socorrerle), al niño Datigol hiperactivo que teniamos que bajarlo de la valla (sus padres por cierto pasaban bastante de el), a la peña ORGULLO NUMANTINO con la que intercambiamos bufandas y banderas y como no a la novia del argentino que estaba en el parking que decia que ella queria playa y solecito y que se subio al bus, pero percatandose el sr. conductor no nos la dejo traer.
Y como no!!! a Rastreator y su compañero de asiento, a uno por los dotes de vidente que decia tener y a su compañero de asiento que bastante quemao lo llevaba al pobre... no me quiero ni imaginar como se pueden sobrellevar 15 horas de viaje al lado del crack de Rastreator, que por cierto, tenian razon, reside en el barrio del Raval y Jero le pusieron sus padres al nacer, yo le conozco de preferencia y sus carreras paralelas al liner en el muro, todo un crack!!!!
Elx_100%:
" Las risas y el gran ambiente en el autobús, y también con las cervezas pre-partido y un niño pequeño haciendo de datigol en un bar... espectacular y cuando chufaron los aspersores y nos mojaron a todos, seguidamente se escuchaba: Jardinero, hijo de pu-ta!"
Monko_84
" Y la pelota durante el partido cuando se marchó encima del estadio (fue Etxeita), la orquesta de afición numanciana al final del partido hizo un espectaculo al concierto "
Best
" o también me quedo con el ambiente del bus 1. El viaje pesado hasta decir basta, estoy muy acostumbrado a viajar en bus lejos con el Elche pero éste ha sido de los más pesados, hace seis años estuve también en Soria y no recuerdo tal tortura"
Sir
" las risas, con un tal "rastreator" genio y figura! aparte de eso una chica de ojos verdes que teníamos sentada detrás xD y poco más,la afición del Numancia también que supo ganar y se comportó de 10 con nosotros! "
Yo estoy totalmente deacuerdo con todos, yo destacaría a mi compañero de viaje que sin la neverita y sus botes de birra no se cuanto de largo se me habria echo de mas el viaje, la pedaso pelicula que nos puso el Sr. Conductor a la ida (mas de uno se pensaba que X-men era de otro tipo de genero),al señor que queria veer a un amigo o familiar que vivia en Burgos y le hizo ir a la estacion (lo descartaron por que no llegaba a tiempo)y mas tarde le dijo que preguntara en RENFE y entonces descubrieron que desde hace 30 años no hay servicio a Soria en tren!!!!!, los gin-tonics que ponen el bar ese de enfrente del paruqe son tremendos, por 4€/copa x 3 copas pillas un pedal que asi da gusto ver un partido tan malo como el que jugamos en los pajaritos, a los dos componentes de la peña FRENTE ROJILLO que se portaron de chapeau con nosotros con un buen rollo increible, al ***** del jardinero que nos pego la ruixaeta 8algunos ya ibamos calenticos y nos vino bien), al Sr. Segurata que lo llevabamos frito y a pesar de nuestros canticos no queria botar (luego ya vinieron 2 mas a socorrerle), al niño Datigol hiperactivo que teniamos que bajarlo de la valla (sus padres por cierto pasaban bastante de el), a la peña ORGULLO NUMANTINO con la que intercambiamos bufandas y banderas y como no a la novia del argentino que estaba en el parking que decia que ella queria playa y solecito y que se subio al bus, pero percatandose el sr. conductor no nos la dejo traer.
Y como no!!! a Rastreator y su compañero de asiento, a uno por los dotes de vidente que decia tener y a su compañero de asiento que bastante quemao lo llevaba al pobre... no me quiero ni imaginar como se pueden sobrellevar 15 horas de viaje al lado del crack de Rastreator, que por cierto, tenian razon, reside en el barrio del Raval y Jero le pusieron sus padres al nacer, yo le conozco de preferencia y sus carreras paralelas al liner en el muro, todo un crack!!!!
Última edición por Buyo el Mié Mar 21, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
-
monko_84
- Jugador legendario

viaje con emociones más que en el partido.Esto puedo decir.Menos cuando nos mojaron y la pelota que se marchó encima del estadio y la orquesta que creaba ambiente parta su equipo.
Otra cosa pues nada.
Otra cosa pues nada.
- ELX_100%

Monumento a Rastreator YA!
algún jefe hasta puso el anuncio desde el móvil y eso fue ya la hecatombe...

algún jefe hasta puso el anuncio desde el móvil y eso fue ya la hecatombe...