16 GOLES ENCAJADOS EN 6 PARTIDOS.NUESTRO VERDADERO PROBLEMA
-
paquito bonet
16 GOLES ENCAJADOS EN 6 PARTIDOS.NUESTRO VERDADERO PROBLEMA
si no conseguimos poner solucion a esto no podemos pensar en ascenso ni nada parecido.
yo optaria por una defensa fija de aqui a final de temporada
yo optaria por una defensa fija de aqui a final de temporada
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: 16 GOLES ENCAJADOS EN 6 PARTIDOS.NUESTRO VERDADERO PROBL
Al lío:paquito bonet escribió:yo optaria por una defensa fija de aqui a final de temporada
-------------------Cavallero-------------------------
----Txiqui-----Nogue-----Trotta---------Bernaus--
-
paquito bonet
Re: 16 GOLES ENCAJADOS EN 6 PARTIDOS.NUESTRO VERDADERO PROBL
Sempre Elx! escribió:Al lío:paquito bonet escribió:yo optaria por una defensa fija de aqui a final de temporada
-------------------Cavallero-------------------------
----Txiqui-----Nogue-----Trotta---------Bernaus--
tu lio es el mismo que el mio.
opto por la misma defensa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Deivid
- Campeón de Liga

Yo a Bernaus le considero fijo para el lateral zurdo. Txiqui, que juegue por esa banda. Como lateral o centrocampista. (este domingo Luis Gil no juega, asi q lo mismo pone a Ismael por la izda y Txiqui por la dcha).
Y de centrales, si hay q poner una pareja fija, yo tb voto por Noguerol y Trotta.
Y de centrales, si hay q poner una pareja fija, yo tb voto por Noguerol y Trotta.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que esto si es un gran problema, tenemos casi los mismos goles encajados en 6 partidos que el Recre en toda la temporada
Yo confio en el equipo y espero que volvamos a mantener la portería a 0 durante 5 partidos como ya lo hicimos, esto será fundamental en lo que queda de temporada para estar definitivamente entre los 3 primeros, porque ya sabemos todos que UNA BUENA DEFENSA ES EL MEJOR ATAQUE y en segunda division se asciende asi ... ( ejemplos como los del Levante, Recre estan ahi)
Yo confio en el equipo y espero que volvamos a mantener la portería a 0 durante 5 partidos como ya lo hicimos, esto será fundamental en lo que queda de temporada para estar definitivamente entre los 3 primeros, porque ya sabemos todos que UNA BUENA DEFENSA ES EL MEJOR ATAQUE y en segunda division se asciende asi ... ( ejemplos como los del Levante, Recre estan ahi)
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

como dice jugador12+1 cuando el Elche recibió menos goles es cuando jugaban Otero y Tasevsky, con Trotta y Unai en el centro, no entiendo porque os empeñais casi todos en quitarlos y dejar a estos otros que han demostrado menos seguridad, en fin,
en cualquier caso hay otro handicap, y es que últimamente jugamos con Nino, Rubén, Ismael, Alfredo, Peragón, Luis Gil, de estos suelen jugar 5, y ninguno de estos es capaz de ayudar a defender en los corners y faltas en contra, unos por actitud y otros por estatura, esto hace múcho daño porque además los rivales lo saben perfectamente y si encima pensamos que Bernaus no es un gigante precisamente ni Chiqui es un defensa, defensa y que ninguno de los porteros manda mucho por alto pues eso..., que para ganar tenemos que marcar muchos goles,
en cualquier caso hay otro handicap, y es que últimamente jugamos con Nino, Rubén, Ismael, Alfredo, Peragón, Luis Gil, de estos suelen jugar 5, y ninguno de estos es capaz de ayudar a defender en los corners y faltas en contra, unos por actitud y otros por estatura, esto hace múcho daño porque además los rivales lo saben perfectamente y si encima pensamos que Bernaus no es un gigante precisamente ni Chiqui es un defensa, defensa y que ninguno de los porteros manda mucho por alto pues eso..., que para ganar tenemos que marcar muchos goles,
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Cavallero es el portero que jugaba en el Espanyol...
CaBallero es el nuestro
Como muchos decís, y coincido, con Tasevski y Otero no encajamos muchos goles y cuatro partidos a 0, pero muchos se quejaban de que no se subía, de que faltaba agresividad, y que no se marcaban muchos goles.
Sin embargo, dio gusto ver en el partido frente al Nàstic, esas subidas de Txiki y Bernaus, y como provocaban muchas ocasiones de gol desblodándose con Luis e Isma, pero a veces descuidan su principal trabajo, mi línea de cuatro sería:
------------------CABALLERO---------------------
TXIKI ----- UNAI ------ TROTTA --------- IGOR
CaBallero es el nuestro
Como muchos decís, y coincido, con Tasevski y Otero no encajamos muchos goles y cuatro partidos a 0, pero muchos se quejaban de que no se subía, de que faltaba agresividad, y que no se marcaban muchos goles.
Sin embargo, dio gusto ver en el partido frente al Nàstic, esas subidas de Txiki y Bernaus, y como provocaban muchas ocasiones de gol desblodándose con Luis e Isma, pero a veces descuidan su principal trabajo, mi línea de cuatro sería:
------------------CABALLERO---------------------
TXIKI ----- UNAI ------ TROTTA --------- IGOR
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -