PUES A MI ESTE ELCHE CADA VEZ ME GUSTA MÁS
- willy.
- Campeón UEFA

SIN DUDA ESTE ELCHE ENGANCHA.
VER COMO SANGRAN Y DERRUMBAN AL RIVAL. VER LAS ENTRADAS, VER LOS GOLES, VER COMO TIENEN LA SANGRE CALIENTE...ESO SÍ ES UN EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VER COMO LLORAN LAS MARICONAS RIVALES..."ME HA HECHO PUPITA..." VER COMO LLORAN LOS ENTRENADORES CON SUS PIZARRITAS GUARDIOLISTAS..."NO DEJAN QUE LOS MIOS PEGUEN CHUTITOS..."
A MI ME SUDA LA POLLA SUBIR O NO...SOY DE UN EQUIPO, NO DE UNA CATEGORIA...PONER LA TELE O IR AL CAMPO A VER LA GUERRA POR EL ESCUDO, CONTRA TODOS, EN GRADA Y CAMPO, ESO ES MEJOR QUE LA CHAMPIONS...
VIVO CON GENTE DEL BARCELONA...AYER, NI CANTABAN LOS GOLES...HAN MUERTO DE EXITO...EN LA OPERA HAY MAS EMOCION!!!!!!!!!!!!!!! YO NO QUIERO SER ASÍ...A MI ME ENCANTAN ESTAS RABIETAS, VENGANZAS Y FUTUROS REENCUENTROS DONDE AJUSTICIAR Y MIRAR A LA CARA A MAS DE UNO...
SIN DUDA, VER A ESTE EQUIPO ES LO MAS GRANDE QUE ME HA PASADO DESDE 1981, DONDE EMPECÉ A IR A ALGUNOS PARTIDOS DEL ELCHE...ATRÁS QUEDAN MANZANOS, PERICOS DEL CAMPO, SERRANOS, MURUAS, SANGRE DE HORCHADA GUINA Y JUGADORES PERROS.
SI EL ELCHE MATA, YO MATO CON ÉL Y MUERO CON ÉL.
NO ME PIERDO EL PLAY OFF, NI UNO.
Y SÍ, SOMOS MALOS, MUY MALOS.
VER COMO SANGRAN Y DERRUMBAN AL RIVAL. VER LAS ENTRADAS, VER LOS GOLES, VER COMO TIENEN LA SANGRE CALIENTE...ESO SÍ ES UN EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VER COMO LLORAN LAS MARICONAS RIVALES..."ME HA HECHO PUPITA..." VER COMO LLORAN LOS ENTRENADORES CON SUS PIZARRITAS GUARDIOLISTAS..."NO DEJAN QUE LOS MIOS PEGUEN CHUTITOS..."
A MI ME SUDA LA POLLA SUBIR O NO...SOY DE UN EQUIPO, NO DE UNA CATEGORIA...PONER LA TELE O IR AL CAMPO A VER LA GUERRA POR EL ESCUDO, CONTRA TODOS, EN GRADA Y CAMPO, ESO ES MEJOR QUE LA CHAMPIONS...
VIVO CON GENTE DEL BARCELONA...AYER, NI CANTABAN LOS GOLES...HAN MUERTO DE EXITO...EN LA OPERA HAY MAS EMOCION!!!!!!!!!!!!!!! YO NO QUIERO SER ASÍ...A MI ME ENCANTAN ESTAS RABIETAS, VENGANZAS Y FUTUROS REENCUENTROS DONDE AJUSTICIAR Y MIRAR A LA CARA A MAS DE UNO...
SIN DUDA, VER A ESTE EQUIPO ES LO MAS GRANDE QUE ME HA PASADO DESDE 1981, DONDE EMPECÉ A IR A ALGUNOS PARTIDOS DEL ELCHE...ATRÁS QUEDAN MANZANOS, PERICOS DEL CAMPO, SERRANOS, MURUAS, SANGRE DE HORCHADA GUINA Y JUGADORES PERROS.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- willy.
- Campeón UEFA

Re: PUES A MI ESTE ELCHE CADA VEZ ME GUSTA MÁS
DECIR AL FORO QUE LO ADMIRADORES DE BAMBI QUE TENEMOS POR MODERADORES, CUANDO ELLOS QUIEREN, ME ESTAN BORRANDO POST.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Petrovic
- jugador Internacional

"A MI ME SUDA LA POLLA SUBIR O NO...SOY DE UN EQUIPO, NO DE UNA CATEGORIA"
Gracias Willy, por fin alguien me alegra el lunes.
Gracias Willy, por fin alguien me alegra el lunes.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Totalmente de acuerdo. A mi este equipo me pone muy cachondo. Y si tenemos que ser malos, adelante seamos malos. Que arda la grada como ayer.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

willy. escribió:SIN DUDA ESTE ELCHE ENGANCHA.
Me has hecho sentirme como un escocés ante el discurso de William Wallace. No puedo estar mas de acuerdo contigo!!!

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
- campgi
- jugador Internacional

Grande willy! El de ayer es de esos partidos que nos hierven la sangre a todos y hacen afición (aunque bueno, el día del Villarreal B también "se hizo afición" y ahí estamos...).
Aunque sé que perdimos el golaverage y todo lo que tuviéramos, para mi fue un orgullo ver al equipo tirando para arriba con 8 tíos en el campo. Nos la suda que nos metan 5 si hace falta, pero aquí se muere luchando. Falló la cabeza, pero sin corazón tampoco somos nadie, así que olé los huevos de todos.
A consolidar el play-off como mínimo y en junio bajamos a liarla como sea!
Aunque sé que perdimos el golaverage y todo lo que tuviéramos, para mi fue un orgullo ver al equipo tirando para arriba con 8 tíos en el campo. Nos la suda que nos metan 5 si hace falta, pero aquí se muere luchando. Falló la cabeza, pero sin corazón tampoco somos nadie, así que olé los huevos de todos.
A consolidar el play-off como mínimo y en junio bajamos a liarla como sea!
- willy.
- Campeón UEFA

ya tengo pensado el play off campgi.
tengo vista una autocaravana de segunda mano que se alguila entre particulares.
nevera llena de productos hacendado y bebidas, pizzas, guarrerías, cubatas y los 6 dentro de la máquina.
banderitas de contenedores celdrán para decorarla por las carreteras...viaje bcn-elx con acampada en los aledaños (campo de entrenamiento) desde el viernes noche....porchá, cubatas, mongos que no pueden dormir y vienen a buscar consuelo...y las palmeras del camí del canalet de maitino al fondo...
sin duda...el junio de nuestras vidas.
por la mañana, sábado, a desayunar al bar...el foro en una mesa con internet de ese que se puede mover...luego, ale, a correr...hasta valverde...los más flojos que vayan a por coca al barrio san anton...o pollos con patatas...dos mesas y la caravana dando vueltas al campo buscando la sombra...por la tarde un risk, videos del elche, rumores de que generelo lo tiene hecho con el celta...y el domingo...berrinche!!!!
el junio de mi vida joder.
nevera llena de productos hacendado y bebidas, pizzas, guarrerías, cubatas y los 6 dentro de la máquina.
banderitas de contenedores celdrán para decorarla por las carreteras...viaje bcn-elx con acampada en los aledaños (campo de entrenamiento) desde el viernes noche....porchá, cubatas, mongos que no pueden dormir y vienen a buscar consuelo...y las palmeras del camí del canalet de maitino al fondo...
por la mañana, sábado, a desayunar al bar...el foro en una mesa con internet de ese que se puede mover...luego, ale, a correr...hasta valverde...los más flojos que vayan a por coca al barrio san anton...o pollos con patatas...dos mesas y la caravana dando vueltas al campo buscando la sombra...por la tarde un risk, videos del elche, rumores de que generelo lo tiene hecho con el celta...y el domingo...berrinche!!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ya sabemos que este es un equipo de entrega y músculo y que las rachas positivas suelen durar mucho más que las negativas. Lo de ayer fue un tropiezo (un batacazo más bien) por las circunstancias que todos vimos... pero a este Elche lo que no le mata le hace más fuerte. Contra el Celta hasta el minuto 15 de la segunda parte jugamos 11 contra 12, y a partir de entonces 8 contra 12 y aún así casi no ganan de no ser por un lanzamiento de falta directa. Eso dice mucho de nuestros jugadores.
No descarten en absoluto el ascenso directo!!
Chevalier ®
No descarten en absoluto el ascenso directo!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ilicito
- Campeón Supercopa España

Esto nos va a enfurecer más si cabe.
Con 8 jugadores y el dream celta jugando hacia atras!! Mamma mia
Con este equipo tampoco descarto ascenso directo señores.Este mes que entra es decisivo.
Con 8 jugadores y el dream celta jugando hacia atras!! Mamma mia
Con este equipo tampoco descarto ascenso directo señores.Este mes que entra es decisivo.

- star69
- jugador del filial

Mítico!willy. escribió:ya tengo pensado el play off campgi.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Y cómo nos defiende Bordi en ruedas de prensa. Genial.
Bordalás, no cambies el Elche por ningún puto equipo de mierda. Quédate aquí hasta que lo consideremos oportuno, no vas a entrenar a un club más grande. El Elche es una cosa muy seria.
Bordalás, no cambies el Elche por ningún puto equipo de mierda. Quédate aquí hasta que lo consideremos oportuno, no vas a entrenar a un club más grande. El Elche es una cosa muy seria.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

A mi este Elche me empalma....y si,sigo preferiendo ser un bad boy que un mingafria
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Palanca en la expulsión de Beranger...
Cuando vuelva será terrible....
Cuando vuelva será terrible....

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Y el sábado seremos los 7.000 enfurecidos de siempre.
FRANJIVERDEENFURECIDO
FRANJIVERDEENFURECIDO

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

¿qué te ha picado cKr1 ultimamente?
Cualquier tema es todo negativismo por tu parte...
Si quieres apostamos, pero el sábado yo creo que seremos unos 12000 como mínimo, ayer la gente se fue cabreada, pero con un señor, no con un equipo, el equipo recibió una sonora ovación al terminar...
PD: Solo quiero que llegue el sábado...
Cualquier tema es todo negativismo por tu parte...
Si quieres apostamos, pero el sábado yo creo que seremos unos 12000 como mínimo, ayer la gente se fue cabreada, pero con un señor, no con un equipo, el equipo recibió una sonora ovación al terminar...
PD: Solo quiero que llegue el sábado...
TODOS tenemos la culpa...