Sepulcre hasta cuándo vas a permitir esto? Queja no formal!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Sepulcre hasta cuándo vas a permitir esto? Queja no formal!!

Mensaje por Petrovic »

¿Para qué estas en la Federación? Que no nos den pero que tampoco nos ROBEN.

¿De verdad crees que la "queja formal" servirá de algo?

Lo que quiero escuchar en los medios NACIONALES es tu queja "no formal", y repitiendo el nombre del árbitro hasta que nos sangren los oídos (pero VOCALIZA bien)

Si no queremos llorar (otra vez) en el play-off hay que montar el cristo AHORA.

Valladolid, Celta, etc van a jugar a ponernos la etiqueta del año pasado, y les está saliendo de p. madre.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿Sepulcre hasta cuándo vas a permitir esto?

Mensaje por teleñeca »

Sepulcre es a la Federación, lo que la Agrupación a Sepulcre.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Sepulcre hasta cuándo vas a permitir esto? Queja no form

Mensaje por jestannadal »

Debería ir a Madrid y montar la de Cristo, ya está bien de que sean los tontos de la segunda división, hay que saber también jugar en los despachos y sinceramente, desde Martínez Valero y Esquitino, poca representación real ha tenido el Elche en la Federación. La cosa está bien clara, está demostrado que hoy día un equipo NUNCA va a subir sólo jugando al fútbol,el ejemplo más cercano y sangrante fue el Hércules de hace dos temporadas, compró partidos, se demostró y que pasó? Absolutamente NADA, lo dejaron correr y aquí no ha pasado nada.

Cuanta razón tenía un expresidente del Elche cuando me dijo hace unos años que para subir hay que saber moverse bien. Sepulcre aprende de una vez porque sinceramente para lo que estás haciendo en la Federación puedo estar yo mismo de presidente que tendría la misma influencia.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Sepulcre mingafria!
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Es que yo creo que efectivamente tenemos que estar cabreados como el que más con el retrasado mental (y que me perdonen los que la padecen) del colegiado, pero más cabreados tenemos que estar con nuestros dirigentes por dejar que nos mangoneen siempre, porque después de lo de Granada yo pensaba que iban a aprender, pero visto lo visto somos los tontos de la clase y encima les gusta hacernos sentir así y por eso ni protestan ni nada.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

teleñeca escribió:Sepulcre es a la Federación, lo que la Agrupación a Sepulcre.
ahi las dao :palmas:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

SEPULCRE; Ni está ni se le espera
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Leo el título del post, y se me ponen los pelos como escarpias, y juro que me dan ganas de pegarle golpes al ordenador hasta que salga humo.

¿Pero como coño que "Sepulcre hasta cuándo vas a permitir esto?" ...

¿Todavía no nos hemos dado cuenta de nada? ... ¿Todavía estamos en pañales?

No es que lo permita, es que es EL PROPIO SEPULCRE el que lo ha provocado.

¿No sabemos la etiqueta que nos han colgado de "marrulleros, tramposos y violentos"?
¿No nos acordamos de quienes nos la pusieron, y lo que ocurrió en Granada, en los dos partidos?
¿No recordais que allí nos apedrearon, tanto a la afición como al autobús, que montaron barricadas e incluso impidieron que el equipo llegara a tiempo al aeropuerto?

¿Y se os ha olvidado lo que hizo Sepulcre al dia siguiente?

¿Creeis que se plantó en la Federación y en la Liga de Fútbol Profesional y ante la prensa nacional a denunciar públicamente lo sucedido y a exigir que se hiciera justicia y se reparara el buen nombre del Elche C.F.?

Pues no, el señor Sepulcre calló como una amiga y propició y dió pie a lo que ocurre ahora. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Normalmente, todos los clubs tienen un presidente que gestiona el club y defiende sus legítimos derechos e intereses. Nosotros tenemos a un tipo, al que lo único que le interesa es mantener los cargos que ostenta en la LFP y en la Federación. Ese es su único interés, el Elche C.F. se la trae floja, como ha demostrado cada vez que tiene ocasión.

¿Todavía estamos esperando algo de él?

Yo sólo espero el dia en que se le eche a gorrazos del estadio.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

teleñeca escribió:Sepulcre es a la Federación, lo que la Agrupación a Sepulcre.
JOJOJO, marquito bueno.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JOSE ANGEL »

Yo tenía entendido que quién dirige una empresa o una institución no sólo la dirige sino que defiende sus intereses allá donde tiene que ser representada esa empresa o institución. Y no veo que suceda cuando sus intereses que son, que se defienda la imparcialidad del arbitraje, no se cumple, sistemáticamente desde ya no sé cuantas temporadas. Que en lugar de venir a arbitrar vienen a expulsar y sacar tarjetas a diestro y siniestro y desconcertar al equipo con arbitrajes surrealistas. ¿Tan difícil es aplicar el reglamento por igual para todos? Yo lo he leído y no es complicado, esto me reafirma en la idea de que son puramente intereses económicos los que nos impiden conseguir los logros cuando estamos tan cerca. Y nos lo impiden con arbitrajes como estos. No pintamos nada a nivel institucional porque carecemos de dirigentes con capacidad de liderazgo que se hagan oir en los lugares donde la voz del club se tiene que oir y se tiene que hacer valer. No son capaces tampoco de cambiar la imagen que se está dando del club de forma interesada porque son conscientes de que el Elche no debe subir bajo ningún concepto. ¿Por qué no le ponen freno? ¿Por qué no han puesto firmes a las personas que pueden pararlo y no lo hacen porque sus quejas son como una brisa apenas perceptible? Porque no sienten que haya nadie que les presione para dejar de hacerlo. Nos falta peso en las instituciones porque no tenemos un líder firme que guíe al club en esos lugares y nos ponga en igualdad de condiciones que esos clubs que no son mejores pero sí tienen la influencia que nosotros no. Ojalá cambie la situación alguna temporada porque más allá de la última puerta no nos dejarán pasar.
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: fondo norte

Mensaje por rubenico22 »

Bueno mejor que nada pero yo sigo pensando de que se tiene que hacer algo más grande pero el ¿que?
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 25473.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder