5 detenidos en el carrus por robar
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

5 detenidos en el carrus por robar
Cinco detenidos en Elche, uno de ellos menor, por robar en domicilios
EUROPA PRESS Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche a cinco hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de al menos cinco robos en domicilios de la zona del barrio de El Carrús, a los que accedían por las ventanas de patios interiores, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
Los hechos se iniciaron hace aproximadamente tres meses , cuando esta Comisaría Local de Elche detectó un incremento significativo de robos en interior de domicilios, principalmente en áticos de la zona de Carrús. Los autores de los robos accedían a las casas a través de ventanas que dan a los patios de luces de los edificios y se llevaban principalmente joyas, teléfonos móviles y pequeños electrodomésticos.
Las investigaciones han permitido detener a cinco individuos, uno de ellos menor de edad, como autores de varios robos en interior de domicilio. Tras el arresto, se realizó un registro domiciliario en Elche, en el que se recuperaron varios teléfonos móviles, una televisión y una videoconsola.
La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer otros robos con fuerza en los que los arrestados pudieran estar implicados.
Los detenidos, tres de ellos con antecedentes anteriores, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche y Fiscalía de Menores de Alicante, según la misma fuente
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 24588.html" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D Eran kinkis,chanclis, moros o rumanos??
EUROPA PRESS Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche a cinco hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de al menos cinco robos en domicilios de la zona del barrio de El Carrús, a los que accedían por las ventanas de patios interiores, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
Los hechos se iniciaron hace aproximadamente tres meses , cuando esta Comisaría Local de Elche detectó un incremento significativo de robos en interior de domicilios, principalmente en áticos de la zona de Carrús. Los autores de los robos accedían a las casas a través de ventanas que dan a los patios de luces de los edificios y se llevaban principalmente joyas, teléfonos móviles y pequeños electrodomésticos.
Las investigaciones han permitido detener a cinco individuos, uno de ellos menor de edad, como autores de varios robos en interior de domicilio. Tras el arresto, se realizó un registro domiciliario en Elche, en el que se recuperaron varios teléfonos móviles, una televisión y una videoconsola.
La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer otros robos con fuerza en los que los arrestados pudieran estar implicados.
Los detenidos, tres de ellos con antecedentes anteriores, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche y Fiscalía de Menores de Alicante, según la misma fuente
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 24588.html" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D Eran kinkis,chanclis, moros o rumanos??
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: 5 detenidos en el carrus por robar
Antecedentes anteriores 
En mi manzana han robado un par de veces en las últimas semanas. Estoy deseando que entren a mi casa y poder darles una paliza a los cuatro mataos estos, porque lo serán, hasta que me pidan perdón y me besen los pies. Iré a la cárcel, pero como un puto héroe.
En mi manzana han robado un par de veces en las últimas semanas. Estoy deseando que entren a mi casa y poder darles una paliza a los cuatro mataos estos, porque lo serán, hasta que me pidan perdón y me besen los pies. Iré a la cárcel, pero como un puto héroe.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Por darles un paliza no vas a la carcel ni de coña y menos si entran en tu casa, eso si, si son gitanos ya puedes ir cambiándote de domicilio porque para la familia de estos seres aunque te entren a robar a tu casa o maten a alguien, ellos siempre tienen la razon y tu siempre eres el culpable siempre.Curva Norte escribió:Antecedentes anteriores
-
Sansano

Eso tiene solucion contratas a dimitri y sus chicos de torreviejaSargento nuñez escribió:Por darles un paliza no vas a la carcel ni de coña y menos si entran en tu casa, eso si, si son gitanos ya puedes ir cambiándote de domicilio porque para la familia de estos seres aunque te entren a robar a tu casa o maten a alguien, ellos siempre tienen la razon y tu siempre eres el culpable siempre.Curva Norte escribió:Antecedentes anteriores
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Sansano escribió:Eso tiene solucion contratas a dimitri y sus chicos de torreviejaSargento nuñez escribió:Por darles un paliza no vas a la carcel ni de coña y menos si entran en tu casa, eso si, si son gitanos ya puedes ir cambiándote de domicilio porque para la familia de estos seres aunque te entren a robar a tu casa o maten a alguien, ellos siempre tienen la razon y tu siempre eres el culpable siempre.Curva Norte escribió:Antecedentes anteriores
PD: Lo peor es que es verdad.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Al vecino de un amigo de aquí de Carrús también le robaron hace 1 mes entrando por el patio de luces

- San Vicent
- jugador Internacional

A ver si son los que robaron a Monko... 
-
mabaug.
En Sprinter venden bates de beisbol. Dicen que los dientes saltan sólo con enseñarlo.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

A ver si voy a ser yo el vecino de tu amigo, es que estos desgraciaos de mierda seguro que fueron los que me entraron a mi hara cosa de casi 3 semanas por una de las ventanas que dan al patio, menudo susto se llevo mi mujer, menos mal que no estaban ni ella ni el chiquillo dentro, si llego a estar yo y me veo al tio encaramado en la ventana de la habitacion del palo que le meto lo tiro por el patio, hijos de amiga, me robaron varios anillos de una habitacion, el seguro se hizo cargo pero el susto ya nos lo pegaron, ahora estamos con cerraduras y pestillos en las persianas y con la llave de la puerta de la calle bien echada por dentro.Mixatela escribió:Al vecino de un amigo de aquí de Carrús también le robaron hace 1 mes entrando por el patio de luces
En cuanto he leido hoy la noticia he sabido que fueron estos los que me entraron a mi porque la policia nos dijo que las huellas eran como de un adolescente o dedos muy finos como de mujer, y la noticia dice que uno de ellos es menor, asi que blanco y en botella.
Que ganas de pillar a uno de estos in fraganti y meterle la del pulpo, se le iban a quitar las ganas de volver a entrar en casa ajena, lo malo es que luego te buscas la ruina con la amiga mierda de leyes que tenemos que protegen al delincuente.
Como lo harian estos cabrones jugandosela que saltaron de una ventana que da a la escalera a la mia de la habitacion. Hay una cornisa de apenas 10 cm si llega, no se como lo harian pero consiguieron entrar, ya no se puede uno sentir seguro ni en su propia casa, hijos de amiga, te pensar que han estado urgando y andando por mi casa se me revuelve todo de la rabia e impotencia.
-
Sansano

Una visita en el talego del tio "Boris" y se dejan de tonterias...E-doodoo escribió:A ver si voy a ser yo el vecino de tu amigo, es que estos desgraciaos de mierda seguro que fueron los que me entraron a mi hara cosa de casi 3 semanas por una de las ventanas que dan al patio, menudo susto se llevo mi mujer, menos mal que no estaban ni ella ni el chiquillo dentro, si llego a estar yo y me veo al tio encaramado en la ventana de la habitacion del palo que le meto lo tiro por el patio, hijos de amiga, me robaron varios anillos de una habitacion, el seguro se hizo cargo pero el susto ya nos lo pegaron, ahora estamos con cerraduras y pestillos en las persianas y con la llave de la puerta de la calle bien echada por dentro.Mixatela escribió:Al vecino de un amigo de aquí de Carrús también le robaron hace 1 mes entrando por el patio de luces
En cuanto he leido hoy la noticia he sabido que fueron estos los que me entraron a mi porque la policia nos dijo que las huellas eran como de un adolescente o dedos muy finos como de mujer, y la noticia dice que uno de ellos es menor, asi que blanco y en botella.
Que ganas de pillar a uno de estos in fraganti y meterle la del pulpo, se le iban a quitar las ganas de volver a entrar en casa ajena, lo malo es que luego te buscas la ruina con la amiga mierda de leyes que tenemos que protegen al delincuente.
Como lo harian estos cabrones jugandosela que saltaron de una ventana que da a la escalera a la mia de la habitacion. Hay una cornisa de apenas 10 cm si llega, no se como lo harian pero consiguieron entrar, ya no se puede uno sentir seguro ni en su propia casa, hijos de amiga, te pensar que han estado urgando y andando por mi casa se me revuelve todo de la rabia e impotencia.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Sansano si te refieres a lo que yo estoy pensando desde luego seria la solucion. Aquel seria un dictador y todo lo que queramos pero yo estoy harto de oir hablar a mi abuela de que no pasaban la mitad de cosas que pasan ahora, y si pasaban al que cogian le metia tal tunda la guardia civil que se les quitaban las ganas de volver a robar. Habria cosas malas y el tio se cargaria a gente inocente, pero en ese sentido de la mano dura solo quisiera que hoy hubiera una millonesima parte de la que habria en aquella epoca, iban a flipar, no esta mierda que encima tienes que quedarte de brazos cruzados viendo como el delincuente hace lo que quiere.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo creo que tu hablas del tio "Paco" y sansano habla mas de nuestros "amigos" del este,residentes en Torrevieja.E-doodoo escribió:Sansano si te refieres a lo que yo estoy pensando desde luego seria la solucion. Aquel seria un dictador y todo lo que queramos pero yo estoy harto de oir hablar a mi abuela de que no pasaban la mitad de cosas que pasan ahora, y si pasaban al que cogian le metia tal tunda la guardia civil que se les quitaban las ganas de volver a robar. Habria cosas malas y el tio se cargaria a gente inocente, pero en ese sentido de la mano dura solo quisiera que hoy hubiera una millonesima parte de la que habria en aquella epoca, iban a flipar, no esta mierda que encima tienes que quedarte de brazos cruzados viendo como el delincuente hace lo que quiere.

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Amigos del este con buenas vergas, para más señas.estamosencrisis escribió:Yo creo que tu hablas del tio "Paco" y sansano habla mas de nuestros "amigos" del este,residentes en Torrevieja.E-doodoo escribió:Sansano si te refieres a lo que yo estoy pensando desde luego seria la solucion. Aquel seria un dictador y todo lo que queramos pero yo estoy harto de oir hablar a mi abuela de que no pasaban la mitad de cosas que pasan ahora, y si pasaban al que cogian le metia tal tunda la guardia civil que se les quitaban las ganas de volver a robar. Habria cosas malas y el tio se cargaria a gente inocente, pero en ese sentido de la mano dura solo quisiera que hoy hubiera una millonesima parte de la que habria en aquella epoca, iban a flipar, no esta mierda que encima tienes que quedarte de brazos cruzados viendo como el delincuente hace lo que quiere.
Les dejo mis dies.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
entra el menor por un hueco que no entra el adulto y en caso de ser avistados se largan y dejan al menor colgao,que decir que lo unico que le pasa al menor es una regañina del juez. 
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

No habia pillao lo del tio Boris...
Mas tonto es el menor que se deja embaucar para llevar esa vida de delincuente, que son menores pero no gilipollas, pero bueno aqui ya se sabe como va la mierda de ley, ese en dos dias a la calle otra vez y aqui no ha pasao nada, y los otros aunque ya no sean menores pues mas de lo mismo, como mucho 2 o 3 meses entre rejas si es que los meten y luego a seguir robando, la pena es esa, no pillar a un elemento de estos entrandote, se le iban a quitar las ganas de robar, caia por el patio como si fuera un saco de cemento.
La policia nos dijo que una vez fueron a un patio que el tio si se habia matado, que pena que este no corriera la misma suerte, o por lo menos romperse algo, le hubiera servido de escarmiento.
Mas tonto es el menor que se deja embaucar para llevar esa vida de delincuente, que son menores pero no gilipollas, pero bueno aqui ya se sabe como va la mierda de ley, ese en dos dias a la calle otra vez y aqui no ha pasao nada, y los otros aunque ya no sean menores pues mas de lo mismo, como mucho 2 o 3 meses entre rejas si es que los meten y luego a seguir robando, la pena es esa, no pillar a un elemento de estos entrandote, se le iban a quitar las ganas de robar, caia por el patio como si fuera un saco de cemento.
La policia nos dijo que una vez fueron a un patio que el tio si se habia matado, que pena que este no corriera la misma suerte, o por lo menos romperse algo, le hubiera servido de escarmiento.