La Agrupación en Gijón
- Agrup. Peñas del Elche CF
- jugador infantil

La Agrupación en Gijón
La Agrupación estará presente en Gijón para apoyar a nuestro equipo en el tramo final de liga. Viajará un autobús gracias a la colaboración de -------
Gracias! Todos unidos por el Elche CF!
Disculpadnos por haber publicado publicidad, era con un buen fin y sin ánimo de lucro.
Gracias! Todos unidos por el Elche CF!
Disculpadnos por haber publicado publicidad, era con un buen fin y sin ánimo de lucro.
Última edición por Agrup. Peñas del Elche CF el Vie Abr 01, 2005 12:46 am, editado 1 vez en total.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

En ese bus de la Agrup. en el cual irán los más ilustres aficionados a nuestro elche c.f., los cuales suelen acompañar al equipo normalmente (
un aplauso para todos ellos) también estaré yo, que de vez en cuando me adoso a ellos para acompañarles en estas pequeñas aventuras. Entre ellos mi querido señor agrupación que me hace los viajes tan amenos, nos espera casi un dia entero en el bus, asique ANIMO A TODOS!esperemos regresar con una victoria.
- gerx

- Contactar:
Es lo que tiene conocer a freakis como el Cobrador, que acabas viajando como un loco.
Viajes antes de conocerlo:
Murcia (2) año 97/98 y 00/01
Villareal 99/00
Orihuela 98/99
Sevilla 00/01
Madrid 00/01
Leganés01/02
Albacete 01/02
8 en total
Después de conocerlo:
Murcia (2) 03/04 y 04/05
Leganés 03/04
Almeria (2) 03/04 y 04/05
Vitoria 03/04
Salamanca 04/05
Jerez 04/05
Gijon 04/05
Elda (para ver el filial) 04/05
10 de momento. Acabo de calcularlo...y sobre los 5300 km (100 arriba, 100 abajo), no quiero ni pensar los que llevará el cobrador...
Me acabo de dar cuenta de que no solo voy a ver al Elche...sino que también vuelvo...10600 km...
Y todavía queda otro a Murcia seguro, el de Ejido salvo que no nos juguemos nada (y aún así me lo pensaría) y malaga ya se verá. Ferrol lo descarto, Valladolid es posible.
Viajes antes de conocerlo:
Murcia (2) año 97/98 y 00/01
Villareal 99/00
Orihuela 98/99
Sevilla 00/01
Madrid 00/01
Leganés01/02
Albacete 01/02
8 en total
Después de conocerlo:
Murcia (2) 03/04 y 04/05
Leganés 03/04
Almeria (2) 03/04 y 04/05
Vitoria 03/04
Salamanca 04/05
Jerez 04/05
Gijon 04/05
Elda (para ver el filial) 04/05
10 de momento. Acabo de calcularlo...y sobre los 5300 km (100 arriba, 100 abajo), no quiero ni pensar los que llevará el cobrador...
Me acabo de dar cuenta de que no solo voy a ver al Elche...sino que también vuelvo...10600 km...
Y todavía queda otro a Murcia seguro, el de Ejido salvo que no nos juguemos nada (y aún así me lo pensaría) y malaga ya se verá. Ferrol lo descarto, Valladolid es posible.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Ash

- Moco
- Campeón Supercopa España

Suscribo lo que dices Ash. Esque sino esto puede acabar como el co.ño de la bernarda. (si empezamos a poner todos publicidad que nos interese).Ash escribió:PUNTO Nº 8 DE LAS NORMAS DEL FORO :
8.No se admite ningún tipo de mensaje publicitario o enlaces a páginas de carácter comercial o con ánimo de lucro.
Me parece que os habeis colao,poniendo el cartelito de la empresa que paga el bus.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
fans ECF
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pese a que el lunes es fiesta,a mi me explotan
,no puc anar,no llegaria a tiempo el lunes
buen viaje a la expedicion elchera,a pasarlo bien
traeros los puntos,como sea,pero traeros los puntos
buen viaje a la expedicion elchera,a pasarlo bien
traeros los puntos,como sea,pero traeros los puntos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx

- Contactar:
Mensaje publicitario también se considera al post que hablaba sobre la inaguración de un mc-auto??Moco escribió:Suscribo lo que dices Ash. Esque sino esto puede acabar como el co.ño de la bernarda. (si empezamos a poner todos publicidad que nos interese).Ash escribió:PUNTO Nº 8 DE LAS NORMAS DEL FORO :
8.No se admite ningún tipo de mensaje publicitario o enlaces a páginas de carácter comercial o con ánimo de lucro.
Me parece que os habeis colao,poniendo el cartelito de la empresa que paga el bus.
Aunque esté prohibido, es algo por el bien de los aficionados, esa empresa ha puesto dinero para los aficionados....y si no estoy mal informado, la agrupación reservó sitio en el bus para gente del foro.
- Ash

La empresa donde yo trabajo tiene vallas publicitarias en el estadio.Como es dinero que paga mi empresa para que los jugadores cobren y gracias a eso los foreros podemos ir cada 15 al estadio,pues voy a poner el logo de mi empresa porque es para nuestro bien.
Conocen estos EL LITORAL ???
Pablo,cambia la regla nº 8 y pon un apartado de compra/venta en el foro.
Conocen estos EL LITORAL ???
Pablo,cambia la regla nº 8 y pon un apartado de compra/venta en el foro.
- jugador12+1