Yo jugaría siempre con el pantalón verde
- Best
- Jugador legendario

Yo jugaría siempre con el pantalón verde
Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
mabaug.
Re: Yo jugaría siempre con el pantalón verde
Corren más?Best escribió:Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
le que hay que hacer es quitar las putas rayas a la camiseta 
- Best
- Jugador legendario

A ver, tros de cabró, estéticamente muy superior=mucho más bonita para la vistamabaug. escribió:Corren más?Best escribió:Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me gusta.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
mabaug.
No hace falta que lo expliques cuando he puesto las caras sonrientes... los chistes si se cuentan pierden la gracia Best.Best escribió:A ver, tros de cabró, estéticamente muy superior=mucho más bonita para la vistamabaug. escribió:Corren más?Best escribió:Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me gusta.
- Best
- Jugador legendario

¡Pero es que tu chiste no tenía gracia desde un principio!mabaug. escribió:No hace falta que lo expliques cuando he puesto las caras sonrientes... los chistes si se cuentan pierden la gracia Best.Best escribió:A ver, tros de cabró, estéticamente muy superior=mucho más bonita para la vistamabaug. escribió:Corren más?Best escribió:Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me gusta.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
mabaug.
Estoy espeso, no es mi díaBest escribió:¡Pero es que tu chiste no tenía gracia desde un principio!mabaug. escribió:No hace falta que lo expliques cuando he puesto las caras sonrientes... los chistes si se cuentan pierden la gracia Best.Best escribió:A ver, tros de cabró, estéticamente muy superior=mucho más bonita para la vistamabaug. escribió:Corren más?Best escribió:Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me gusta.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Es que directamente no tenía sentidomabaug. escribió:Estoy espeso, no es mi díaBest escribió:¡Pero es que tu chiste no tenía gracia desde un principio!mabaug. escribió:No hace falta que lo expliques cuando he puesto las caras sonrientes... los chistes si se cuentan pierden la gracia Best.Best escribió:A ver, tros de cabró, estéticamente muy superior=mucho más bonita para la vistamabaug. escribió:Corren más?Best escribió:Pues eso. Me encanta la equipación con el pantalón verde, creo que combina mucho mejor y la veo estéticamente muy superior a la equipación con pantalón blanco.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me gusta.
A mí también me gusta más con el pantalón verde. Me gusta que se esté optando también por la franjiverde fuera de casa, porque hoy se podría haber jugado igualmente con la negra o la verde.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- shinnosuke
- Campeón UEFA

- PedroElx
- Campeón UEFA

Pues a mi me gusta más la equipación habitual. Todo blanco y con la camiseta con la franja verde. Eso si, gracias a que de lejos no se ven esas rallas verticales porque pff... q diseño más feo.

- Feliu
- Campeón UEFA

Els pantalons blancs no es toquen!
Encara que és una bona combinació per jugar fora de casa.
Encara que és una bona combinació per jugar fora de casa.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Aunque comparta la opinión de que el pantalón verde queda muy bien combinado, no sé como entender que nos quejamos por que a la camiseta se le añadan una rayitas finas a un lado y en cambio aplaudamos lo de pintar todo de verde el pantalón.
Lo dicho para algunos, el pantalón del Elche es blando, y el verde solo para algunas ocasiones.
Lo dicho para algunos, el pantalón del Elche es blando, y el verde solo para algunas ocasiones.
Última edición por Franjivert el Dom Feb 12, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Best
- Jugador legendario

Mil vueltas a la 1a equipación.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Porque las rayas quedan horribles en la camiseta y pantalón pero sin embargo, el pantalón verde queda muy bien con la camiseta franjiverde.Franjivert escribió:Aunque comparta la opinión de que el pantalón verde queda muy bien combinado, no sé como entender que nos quejamos por que a la camiseta se le añadan una rayitas finas a un lado y en cambio aplaudamos lo de poner pintar todo de verde el pantalón.
Lo de la tradición está bien, pero si los cambios son a mejor no veo problema. También nos colocaron en 1929 la franja, que era un cambio bastante significativo, y ahora es nuestra seña de identidad.
Las líneas verticales de este año creo que no pueden ser un argumento de peso en este tema, porque son horribles se mire por donde se mire.
Si ahora mismo hacen una votación, yo sin duda voto sí al pantalón verde.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Llevo tiempo comentándolo con Charloz, a mí me encanta el pantalón verde con la primera camiseta.
Ruper parece que se alimente todas las mañana de pienso.
Ruper parece que se alimente todas las mañana de pienso.