Montamos un circo y nos crecen los enanos ahora Pele
- Angel ilicitano
- jugador infantil

Montamos un circo y nos crecen los enanos ahora Pele
Pues eso que resulta que ahora Pelegrín esta jodido del pubis lo que nos faltaba, el mejor central que tenemos y se fastidia y mas esa lesión que para recuperarte.....
vía @esRadioElche esRadio
"Sergio Pelegrin no entrena con el grupo por unas molestias en el pubis que arrastra desde la semana pasada, hoy a pasado por el fisio."
Sergio Pelegrín se marcha en estos momentos a Murcia para que el Dr. Ripoll dictamine exactamente el alcance de la lesión.
"Sergio Pelegrin no entrena con el grupo por unas molestias en el pubis que arrastra desde la semana pasada, hoy a pasado por el fisio."
Sergio Pelegrín se marcha en estos momentos a Murcia para que el Dr. Ripoll dictamine exactamente el alcance de la lesión.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Re: Montamos un circo y nos crecen los enanos ahora Pele
Espero que el Doctor Ripoll no sea murcianistaAngel ilicitano escribió:Pues eso que resulta que ahora Pelegrín esta jodido del pubis lo que nos faltaba, el mejor central que tenemos y se fastidia y mas esa lesión que para recuperarte.....
Bueno hablando ya en serio... pff... el pubis es una lesión putera, veremos qué pasa

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Esperemos que no sea nada...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
joder ya estamos.. 
- NinoRivera
- jugador del filial

Pues menos mal que hemos traído un central... un acierto de la directiva para el mercado de invierno o un desacierto de la misma directiva que descartó a Paco Borrego (pagando 80.000 euros de indemnización de paso) y dio por bueno que "con tres centrales era suficiente"
En cualquier caso, ánimo y pronta recuperación para el mejor central de este equipo, aunque el resto de compañeros de la defensa estén en un buen nivel.
En cualquier caso, ánimo y pronta recuperación para el mejor central de este equipo, aunque el resto de compañeros de la defensa estén en un buen nivel.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Joer, el mejor central lesionado. Esperemos que no sea para largo.
Ya que está en Murcia, que inspeccione un poco al rival
Ya que está en Murcia, que inspeccione un poco al rival
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Calamardo
- Jugador legendario

crecer enanos? creo sinceramente que este año no se estan notando las lesiones, ya sea porque hay más plantilla o porque no hay tanto lesionado.
es cierto que esta baja es importante, pero no estamos teniendo mala suerte en este aspecto.
es cierto que esta baja es importante, pero no estamos teniendo mala suerte en este aspecto.
Força ELCHE campeón!!!
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Tienes razón, la plantilla es mucho más competitiva y no es que hayamos tenido ninguna plaga de lesiones, pero está claro que la baja es importante. Esperemos que no sea grave y suerte a Hector Rodas, que sinceramente me está gustando mucho.Calamardo escribió:crecer enanos? creo sinceramente que este año no se estan notando las lesiones, ya sea porque hay más plantilla o porque no hay tanto lesionado.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Entesopatía en el aductor de su pierna izquierda,

también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Pere FC
- Campeón UEFA

Los aductores muy en el pubis no están eh!
Sea lo que sea, que vuelva pronto Pelegrín que es indispensable en el centro de la defensa!
Acaba de poner Monsterrate que se le está tratando con plasma enriquecido con plaquetas, a ver si funciona rápido!
Sea lo que sea, que vuelva pronto Pelegrín que es indispensable en el centro de la defensa!
Acaba de poner Monsterrate que se le está tratando con plasma enriquecido con plaquetas, a ver si funciona rápido!

- costero
- jugador del 1er equipo

Estioopatia en el pubis, es lo que tengo yo y si le hecha huevos puede jugar. La padecen muchos deportistas, se puede operar pero muchos optan como la última opción, evidentemente como yo no soy profesional no estoy operado.
Es jodida mas bien molesta y normal, echandole cojones se puede jugar

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Para todos mas conocida como pubalgia.costero escribió:Estioopatia en el pubis, es lo que tengo yo y si le hecha huevos puede jugar. La padecen muchos deportistas, se puede operar pero muchos optan como la última opción, evidentemente como yo no soy profesional no estoy operado.
Yo también la he pasado y cada pubalgia es un mundo, eso de que puede jugar no lo sabes...
Yo cuando la pasé me tire 10 meses de baja, otros se han tirado 2 meses, otros semanas...
Depene de la gravedad, en mi caso por ejemplo le puse huevos a mas no poder y era un querer y no poder... Hay que tener muuucha PACIENCIA.
Es una lesión que no tiene "cura" por así decirlo, aunque si sabes llevarla y haces los ejercicios pertinentes puedes jugar sin ningun problema (como yo ahora).
Kaká por ejemplo se tiro bastante tiempo con esta lesión y le costó bastante volver y esta rodeado de los mejores medicos del mundo... Esperemos que la de Pelegrín no sea de las chungas.
¿Se sabe algo más?
Un saludo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Dani0411
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Asiento: 0043
Aún nos acusarán los franceses de dopping ... y mas si ven correr a Xumetra o a Ángel por el campo.Los aductores muy en el pubis no están eh!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Mañana no sera convocado por lo tanto otra vez la dupla Etxeita-Rodas que tan buen rendimiento nos dio contra el GironaDani0411 escribió:Aún nos acusarán los franceses de dopping ... y mas si ven correr a Xumetra o a Ángel por el campo.Los aductores muy en el pubis no están eh!