Calamardo escribió:Los capitanes del primer equipo del Elche C.F., Generelo, Mantecón y Ed Albacar, comparecerán en rueda de prensa tras el entrenamiento.
fuente: twitter
euros euros dubidu?
peleas entrenador?
desde la epoca de Ramirez no se ansiaba tanto una rueda de prensa.
Calamardo escribió:Los capitanes del primer equipo del Elche C.F., Generelo, Mantecón y Ed Albacar, comparecerán en rueda de prensa tras el entrenamiento.
fuente: twitter
euros euros dubidu?
peleas entrenador?
desde la epoca de Ramirez no se ansiaba tanto una rueda de prensa.
Supongo que intentarán calmar los ánimos...
Esperemos que sea algo de eso. Ya que si es por el tema económico, estamos jodidos.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ravaler escribió:eloyliceran Eloy Licerán Generelo: "Nos ha molestado que trasciendan cosas del vestuario. Las cosas que se dicen ahí deben quedarse dentro"
Ahí lo llevas, Noé Gomis
En cierta medida se reconoce que el Noe Gomis tenía razón ( no sé hasta qué punto) y que hay un topo.
ravaler escribió:eloyliceran Eloy Licerán Generelo: "Nos ha molestado que trasciendan cosas del vestuario. Las cosas que se dicen ahí deben quedarse dentro"
Ahí lo llevas, Noé Gomis
Eso ha sido el topo del Madrid, que le sobra tiempo
Ahí lo llevas, Noé Gomis
En cierta medida se reconoce que el Noe Gomis tenía razón ( no sé hasta qué punto) y que hay un topo.
Ya lo decía en el articulo, que Bordalas acusaba a Acciari de contárselo todo a Sepulcre. Lo que ya no se es quien le cuenta todo esto a la prensa.
Ahí lo llevas, Noé Gomis
Ya lo decía en el articulo, que Bordalas acusaba a Acciari de contárselo todo a Sepulcre. Lo que ya no se es quien le cuenta todo esto a la prensa.
Pues se esta liando parda entonces,ahora empieza a cuadrar porque no jugaron etxe y flaño contra el cordoba.Mal asunto este,o se arregla pronto o se nos va de las manos esto.
Por cierto a mi no me molesta saber que es lo que pasa en el vestuario y que se cuece alli,es mas ,hasta me gusta saberlo.Saber a verdad nunca es malo,aunque nos duela
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano