Una vez llegado el final del mercado invernal y conformado el equipo definitivo para lo que nos queda de temporada(que se avecina muy larga) podemos empezar a comparar a nuestro equipo con el que casi nos da un ascenso(robado) la temporada pasada. La actual plantilla se queda así:
Portería: Leandro, Juan carlos.
Lateral derecho: Carpio, Flaño.
Lateral izquierdo: Beranger, Albacar.
Defensas centrales: Pelegrín, Etxeita, Rodas Verdés.
Centrocampistas defensivos: Mantecón, Rúper.
Centrocampistas organizadores: Generelo, Luque, Paños.
Extremos derechos: Xumetra, Palanca.
Extremos izquierdos(pueden jugar por ahí): Palanca, Cristóbal.
Mediapuntas: Kike Mateo, Perico.
Delanteros, Nickie Bille, Ángel, Linares.
Creo que tenemos una plantilla muy bien compensada, con un buen fondo de armario y con la que se pueden probar varios onces tipo. Yo me decantaría por volver a nuestro tradicional y efectivo 1-4-2-3-1, pero para ello necesitamos al mejor Kike Mateo(estoy seguro que lo tendremos), y que Generelo vuelva a pillar la forma(también estoy convencido de ello). Señores, seamos realistas, el ascenso directo está complicado, viendo equipos tan fuertes como Deportivo o Valladolid será harto complicado, pero los play off ahí están, son una opción muy válida, y con el fondo de armario que tenemos, si Bordalás sabe rotar, llegaremos al final de temporada en muy buen estado de forma.
A lo que iba el título del post, comparemos plantillas. David Sánchez vs Perico, si Perico nos muestra de una vez la calidad que se presume en sus botas, nos hará olvidar al traidor de Sánchez. Vasco vs Flaño, sobran comentarios; Jaime vs Juan Carlos, está claro que la serenidad y el saber estar que nos aportaba Jaime en Juan Carlos es toda una incógnita, esperemos que cuanto menos no nos haga recordar en demasía al bueno de Jaime; Samuel vs Rodas, Rodas es un gran jugador y lo va a demostrar, veréis como esas carencias defensivas más pronto que tarde se ven cubiertas, tengo esperanzas en ese jugador; Perera y Bodipo vs Nickie Bille, el gol y sacrificio que aporta Nickie no lo aportaban ni Bodipo Ni perera en conjunto, por tanto, en el apartado ofensivo salimos ganando. En definitiva, tenemos que tener fé en esta plantilla, si conseguimos rehabilitar nuestro antiguo esquema y recuperar de esta forma a jugadores, poco a poco llegaremos al nivel esperado y aproximadamente para finales de Febrero tendremos a la plantilla al 100%, al mejor Elche posible. ¿Qué opináis?
¿Tenemos mejor equipo que la temporada pasada?
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Re: ¿Tenemos mejor equipo que la temporada pasada?
Para mi la plantilla es superior a la del año pasado. Pero de momento no podemos predecir nada. A partir de los 50 ptos veremos...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Jugador por jugador, esta es mejor.
Además vemos más fútbol y goles.El año pasado el elche se parecía mucho al Hércules de este año, que independientemente de los puntos en cuanto a juego es horrible.
Y aunque también somos los que más tarjetas tenemos ( como el año pasado ) ,hemos mejorado algo en ese aspecto.
Además vemos más fútbol y goles.El año pasado el elche se parecía mucho al Hércules de este año, que independientemente de los puntos en cuanto a juego es horrible.
Y aunque también somos los que más tarjetas tenemos ( como el año pasado ) ,hemos mejorado algo en ese aspecto.
-
viva_el_elx
- jugador cadete

Yo a Ruper, lo veo casi mas organizador que defensivo.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Rúper es más todocampista, como se suelen conocer en el fútbol británico, pero lo he encasillado como centro campista defensivo para que cuadrara más el equipo, de todas formas hay varios jugadores del Elche que tienen polivalencia, por suerte.
- Snake
- Campeón de Liga

SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION