ELCHE VS TODOS
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

ELCHE VS TODOS
Jugamos contra el equipo contrario, contra los árbitros, contra los medios de comunicación, jugamos contra la suerte y contra la justicia del fútbol, jugamos contra la crisis y contra España entera.
¡Vamos a echarle cojones y a por ellos!
¡¡Qué les den por el culo a todos!!
MUCHO ELCHE
No sé si este video lo ha hecho alguien de aquí, pero es brutal.
MUCHO ELCHE
No sé si este video lo ha hecho alguien de aquí, pero es brutal.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- borjika
- Coordinador NJL

Re: ELCHE VS TODOS
Los pelos de punta 
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
"Jugamos contra el equipo contrario, contra los árbitros, contra los medios de comunicación, jugamos contra la suerte y contra la justicia del fútbol, jugamos contra la crisis y contra España entera.
MUCHO ELCHE"
POR FIN VEO ALGO DE OPTIMISMO. SI SE PUEDE !
MUCHO ELCHE"
POR FIN VEO ALGO DE OPTIMISMO. SI SE PUEDE !

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Venga vamos animar el cotarro, que ellos con nuestra ayuda son los que vamos a salir adelante. ¿Por qué nos caemos?, para volver a levantarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=KbJT2AQw ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=KbJT2AQw ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
ELCHE VS TODOS
Claro que si!!
Somos de elche, Ilicitanos
y el que se meta con nosotros le curramos
Por la bandera, por los colores,
por que somos, somos somos los mejores.
Sent from my BlackBerry 8900 using Tapatalk
Somos de elche, Ilicitanos
y el que se meta con nosotros le curramos
Por la bandera, por los colores,
por que somos, somos somos los mejores.
Sent from my BlackBerry 8900 using Tapatalk
- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

me ha gustado mucho este post, acabamos de llegar de córdoba y venimos un poco "off", vimos el partido infiltrados entre la afición del córdoba y acabamos por meter las bufandas por dentro de las chaquetas porque entre la jove a 20 metros cantando "p..a cordoba", J.carlos con su entrada y albacar con su codazo... en fin...no era como para hacerse notar mucho por seguridad.
- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

aprovecho también este "post del optimismo" para lanzar una pergunta a ver si alguien me puede contestar....porqué el mismo elche que saca al valladolid del playoff contra pronostico, le gana al depor, al hércules (por entonces líder) en su casa....se pone líder durante varias jornadas, remonta al guadalajara, le mete un 6-0 al alcorcón, etc etc poco después hace partidos penosos (véase perder contra el colista, véase acabar con 9, perdiendo y casi apaleados en córdoba)... yo veo a los mismos jugadores, al mismo equipo técnico, la misma afición....y no lo entiendo. Ha dejado tanta huella el partido del alcoyano?
-
mabaug.
BIENVENIDA:mujerilicitana escribió:aprovecho también este "post del optimismo" para lanzar una pergunta a ver si alguien me puede contestar....porqué el mismo elche que saca al valladolid del playoff contra pronostico, le gana al depor, al hércules (por entonces líder) en su casa....se pone líder durante varias jornadas, remonta al guadalajara, le mete un 6-0 al alcorcón, etc etc poco después hace partidos penosos (véase perder contra el colista, véase acabar con 9, perdiendo y casi apaleados en córdoba)... yo veo a los mismos jugadores, al mismo equipo técnico, la misma afición....y no lo entiendo. Ha dejado tanta huella el partido del alcoyano?

Uploaded with ImageShack.us
- Calamardo
- Jugador legendario

arbitros? que ha pasado que no haya visto yo?mabaug. escribió:Tampoco seamos tan "asín"..."con toda España"...
contra la suerte? contra la justicia en el futbol?
dios que ganemos ya el sabado, que como perdamor veo a mas de uno, en el puente del ferrocarril.....
Força ELCHE campeón!!!
-
mabaug.
Al que veo en ese puente es al pobre de monkoCalamardo escribió:arbitros? que ha pasado que no haya visto yo?mabaug. escribió:Tampoco seamos tan "asín"..."con toda España"...
dios que ganemos ya el sabado, que como perdamor veo a mas de uno, en el puente del ferrocarril.....
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A lo mejor cambia de opinión y prefiere mejor el de Barrachinamabaug. escribió:Al que veo en ese puente es al pobre de monkoCalamardo escribió:arbitros? que ha pasado que no haya visto yo?mabaug. escribió:Tampoco seamos tan "asín"..."con toda España"...
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Estamos todos un poco paranoicos, necesitamos una victoria el sábado pero........ YA
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Grande el video ELX_100%.
De esta nos levantaremos tarde o temprano esperemos que no se nos vallan mucho los de arriba
De esta nos levantaremos tarde o temprano esperemos que no se nos vallan mucho los de arriba

- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Elche VS Capcom