Orgulloso del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb estoy orgulloso de estos profesionales, lo han dado todo y con eso para mi es suficiente, luego subiremos o no, pero vamos a estar a muerte las 12 finales que restan.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Juan Ángel Romero escribió:Yo estoy contentisimo con lo que he visto en el estadio.
Defensivamente el equipo ha estado muy flojito, pero la defensa se ha visto forzada a ser cambiada muy de golpe y eso se paga.
Pero la actitud del equipo ha sido muy valiente y se ha hecho un partido muy ofensivo. Todo lo que critiqué a Uribe la semana pasado se lo alabo en esta.
En fin, que hay que tener esperanza y seguir así, que todos los partidos no van a ser tan flojos en defensa y no vamos a tener la mala suerte de los resbalones.
eSTA CLARO QUE LA DEFENSA SE HA VISTO ALTERADA DE MANERA CONSIDERABLEMENTE DE UNA SEMANA PARA OTRA.PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE SE HA " ALTERADO " MAS DE LA CUENTA.
POR QUE NO HA JUGADO UNAI ??
POR QUE NO HACER UN CAMBIO MAS NATURAL ?
UN CENTRAL POR OTRO ?
SE HUBIESE ALTERADO LA DEFENSA MUCHO MENOS .
CON TODOS MIS RESPETOS HACIA BENJA,PERO ESTA A AÑOS LUZ DEL NIVEL DE LA DEFENSA DELE QUIPO.
PERO COMO HE DICHO ANTES,ESTO ES LO QUE TENEMOS Y CON ESTOS FUTBOLISTAS TENEMOS QUE TIRAR PÁ LANTE.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A Benja si que le esta pesando tanta rotacion... necesita continuidad o bien banquillo, pero no un dia juego y otro no...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

En cuanto a Ismael,el dia que Uribe le meta en la cabeza que tiene que darle mas velocidad a sus acciones,que el dia que levante la cabeza y busque compañeros,que el dia que salga de un regate y saque un centro al area,ese dia ganaremos un pedazo de futbolista.
Lo veo obsesionado con rizar el regate,buscar siempre otro caño mas,otro recorte mas.
Ayer le paso en varias ocasiones y lo unico que paso fue que le dio tiempo a la defensa del Nastic ha reorganizarse.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Como se le puede echar la culpa a Rubén por resbalarse?Es lo último que esperaba leer,aunque de Antoñín ya me lo espero todo...
Yo creo que Unanua no debía darle ese balón a Rubén.
Por qué esa precipitación?Pega un zapatazo joder y quítate ese balón de encima!!Teniendo a un contrario Rubén a dos metros...

Y otra cuestión es porque cuando coinciden Luís Gil e Ismael en el campo juegan en la banda cambiada.No será mejor ponerlo a cada uno en su banda?Luego no hay ni un centro limpio,siempre tienen que recortar hacia adentro para centrar con su pierna buena (1er gol de Nino).

PD:Yo también estoy orgulloso de mi equipo
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Estoy de acuerdo Ash: se alteró la defensa más de lo debido. Tasevski ha hecho, a mi juicio, una muy buena temporada de lateral y ayer estuvo muy flojo y Benja, corto de minutos, no estuvo acertado y parecía nervioso. Fue una apuesta que salió mal.
En cuanto a Ismael, pues.... tela de jugador, ¡menudo centro a Nino!. Es cierto que, en ocasiones es un poco lento, y en la primera jugada fue un poco mamón, pero es un jugadorazo.
¡MUCHO ELCHE!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Si por meter un centro bueno en todo lo que lleva jugando se le considera un "jugadorazo"... ejem... :lol: .

Sigue siendo lento, mamón (en sentido futbolístico), poco agresivo, se va al centro, etc...

Y a Bernaus yo lo llevo criticando desde principio de temporada, ahora es cuando alguno se da cuenta, pero en fin...

Saludos.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

Antonio Martinez Carlos escribió:hoy estoi desepcionado con ruben,no se puede tener el resvalon ese que a tenido tontisimo y de ahi a venido el tercer gol de ellos :?
yo veo q el fallo es más d Unanua...a quien se le ocurre dar ese balón ahí....
Promete poco y cumple mucho.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

magi37 escribió: yo veo q el fallo es más d Unanua...a quien se le ocurre dar ese balón ahí....
Los porteros siempre le dan el balón a un defensa con delanteros cerca. Lo que ocurre es que esta vez no había defensa, había un delantero de 1'60 cm que no sabe jugar en ese tipo de situaciones. Benja se la hubiera devuelto al portero o se hubiera revuelto y le hubiera metido un pepinazo. No todo es culpa de Unanua.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

El fallo primero ha sido del portero pq no se puede dar un pase a un jugador que esta de espalda, lo segundo la mala suerte que ha tenido ruben, pero para mi hoy no solo hemos perdido 2 puntos a traves de ese error si no algo mas. Ojala el tiempo me diga lo contrario.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Con un pepinazo de Unanua todo estaría resuelto...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Se dice que se esta hechando mierda contra unanua, no es eso, es la pura realidad, este portero parece que tiene cadenas que le impiden salir pegando un grito cuando hay un corner o una falta, no impone, valeee es bajo no se atreve por si canta, para eso hay una simple solucion, se ve que como el chico es joven todavia, 35 años, la solucion que veo es facil, en ved de poner un tio en un palo, pon dos , ayer en el corner que sacan me pone un tio en el primer palo, ¿y el segundo palo?, ¿donde entro el balon?, en el segundo palo.....¿que paso el dia del xerez?, los dos goles identicos, un palo cubierto, ¿ y el segundo? por alli entraron los dos goles del xerez.
Ayer el tercer gol fue un fallo GARRAFAL de unanua, mira hay veces durante el partido que siempre tarda una eternidad en sacar, incluso perdiendo, y cuando tiene la oportunidad de sacar un cotragolpe con la mano, no se atreve, ayer me saca a ruben, casi de espaldas , a menos de dos metros un rival presionandolo, pues paso lo que tenia que pasar, robo y gol.
Mucho Elche
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Preferente73 escribió:Se dice que se esta hechando mierda .
Queria decir "echando", por si acaso alguien quiere corregirme. :wink:
Mucho Elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Fué un partido muy trabajado en el centro del campo y con muchos fallos defensivos por parte de ambos equipos..

En el ELCHE lo que mas me preocupa ahora es la defensa . Se nota muchisimo la ausencia de TROTTA & NOGUEROL...
No estoy menospreciando a Benja y Tasevsky , pero donde se pongan esos dos... que se kiten lo bailao..

En cuanto al partido , muy buena actitud del ELCHE , pero ya te digo , para subir hay que corregir esos errores... y yo confio en corregirlos.!!

AMUNT ELX!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

PMG escribió:Si por meter un centro bueno en todo lo que lleva jugando se le considera un "jugadorazo"... ejem... :lol: .

Sigue siendo lento, mamón (en sentido futbolístico), poco agresivo, se va al centro, etc...

Y a Bernaus yo lo llevo criticando desde principio de temporada, ahora es cuando alguno se da cuenta, pero en fin...

Saludos.
PUEDE mejorar y sabemos que puede dar mas (ver MUrcia ascenso),pero a mi me gusta, participa mucho,no como otros y siempre esta por enmedio,eso si le sobra casi siempre un regate,pero participa mucho mas que el del otro lado. :shock:
:shock:
Responder