DEP Megaupload y Megavideo, gracias por todo
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

DEP Megaupload y Megavideo, gracias por todo
El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria
Megaupload.com (Megavideo), uno de los portales más grandes de contenido y alojamiento compartido del mundo, ha cerrado. Según informa WSJ, el FBI ha acusado a siete personas responsables del sitio web de descargas de piratería, cuatro de las cuales ya han sido detenidas.
Al parecer, estos cuatro responsables han sido arrestadas en Nueva Zelanda, donde los agentes federales se han trasladado para proceder a la búsqueda de documentos bancarios y servidores. Los cargos incluyen la violación de derechos de autor.
El cierre de Megaupload.com se produce tan sólo un día después de que Internet protestara contra la polémica Ley SOPA.
http://www.eleconomista.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Megaupload.com (Megavideo), uno de los portales más grandes de contenido y alojamiento compartido del mundo, ha cerrado. Según informa WSJ, el FBI ha acusado a siete personas responsables del sitio web de descargas de piratería, cuatro de las cuales ya han sido detenidas.
Al parecer, estos cuatro responsables han sido arrestadas en Nueva Zelanda, donde los agentes federales se han trasladado para proceder a la búsqueda de documentos bancarios y servidores. Los cargos incluyen la violación de derechos de autor.
El cierre de Megaupload.com se produce tan sólo un día después de que Internet protestara contra la polémica Ley SOPA.
http://www.eleconomista.es" onclick="window.open(this.href);return false;

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Re: DEP Megaupload y Megavideo, gracias por todo
El FBI ha registrado la sede la empresa propietaria.
También ha detenido a los trabajadores de la empresa.
Megaupload es uno de los sitio de descargas más populares.
Megaupload, uno de los sitio de descarga de películas más populares de Internet, ha sido cerrado este jueves por orden del FBI. Según el diario estadounidense WSJ, durante el registro de la sede de la empresa propietaria han sido detenido varios trabajadores.
Megaupload estaba en funcionamiento desde 2005 y permitía 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados (gratuitamente o a través de una suscripción) en cualquier otro ordenador de cualquier usuario.
Según la agencia AP, además de Megaupload, también ha sido cerrado Megavideo, de la misma compañía, donde pueden publicarse y verse vídeos con un sistema similar al de YouTube.
20minutos
También ha detenido a los trabajadores de la empresa.
Megaupload es uno de los sitio de descargas más populares.
Megaupload, uno de los sitio de descarga de películas más populares de Internet, ha sido cerrado este jueves por orden del FBI. Según el diario estadounidense WSJ, durante el registro de la sede de la empresa propietaria han sido detenido varios trabajadores.
Megaupload estaba en funcionamiento desde 2005 y permitía 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados (gratuitamente o a través de una suscripción) en cualquier otro ordenador de cualquier usuario.
Según la agencia AP, además de Megaupload, también ha sido cerrado Megavideo, de la misma compañía, donde pueden publicarse y verse vídeos con un sistema similar al de YouTube.
20minutos

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Menos mal que no compré la cuenta vitalicia
Eso sí, me queda medio año o por ahí.
Les dejo mis dies.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Saldrán otros 10 servidores parecidos o mejores... esto es imparable.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Que Dios te oigaaspe escribió:Saldrán otros 10 servidores parecidos o mejores... esto es imparable.

- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
que mania con prohibirlo todo!!! la cultura es libre, y la pirateria, es al fin y al cabo como si un colega te deja una peli o un cd de musica.. los directores realmente ganan pasta en las taquillas de cine, y los cantantes con sus conciertos.
Asi que potiticuchos, dejen de tocar los huevos por favor!!!
Asi que potiticuchos, dejen de tocar los huevos por favor!!!
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Con la ley SOPA y SINDE y todo lo que van a meter en Europa, segun muchos informaticos sera el fin de internet tal y como lo conocemos (en relacion a descargas de peliculas, musica, archivos, programas, juegos y todo lo demas...aspe escribió:Saldrán otros 10 servidores parecidos o mejores... esto es imparable.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

A todos nos gusta bajarnos pelis, música, etc... de gratis, pero ese argumento sabemos que es una tontería.elx nord escribió:la cultura es libre
- PedroElx
- Campeón UEFA

La cosa es que a mi no hay nadie que me ofrezca, pagando, las series en versión original subtitulada es España un día después de que se emita en EEUU, que es una de las grandezas de internet, que en este mundo tan global, podamos vivir donde queramos y podamos acceder a todas las ramas de la cultura.
En cuanto a descargas de juegos y demás, en realidad hay ofertas bastantes buenas si te esperas un tiempo. De hecho, yo me compré 7 GTA por 7 euros en Steam hará unos meses... y hay webs en las que puedes comprar juegos de inglaterra a precios reducidos, 20€ aprox, eso si, pasados unos meses de su estreno....
Pero, y las series??? y los archivos que yo había subido a megaupload propios?... y la gente que tenía cuenta premium??
En cuanto a descargas de juegos y demás, en realidad hay ofertas bastantes buenas si te esperas un tiempo. De hecho, yo me compré 7 GTA por 7 euros en Steam hará unos meses... y hay webs en las que puedes comprar juegos de inglaterra a precios reducidos, 20€ aprox, eso si, pasados unos meses de su estreno....
Pero, y las series??? y los archivos que yo había subido a megaupload propios?... y la gente que tenía cuenta premium??

- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
es como si un colega va y te presta un libro, o te deja un cd... realmente internet es eso, pero a lo basto. es mas, hay muchas veces que descubres grupos nuevos gracias a bajarte cd's y tal... no creo que eso sea un problema realmente para los autores, mas bien es un problema para sus discograficas.Tony Montana escribió:A todos nos gusta bajarnos pelis, música, etc... de gratis, pero ese argumento sabemos que es una tontería.elx nord escribió:la cultura es libre
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- PedroElx
- Campeón UEFA

Que se lo digan a Michel Teló... sin tener el disco lanzado en españa ya era famosísimo y todo el mundo se sabía su "Ai seu ti pego" antes de que pudieramos comprarlo... Supongo que no se quejará de la difusión que ha tenido por internet...elx nord escribió:es como si un colega va y te presta un libro, o te deja un cd... realmente internet es eso, pero a lo basto. es mas, hay muchas veces que descubres grupos nuevos gracias a bajarte cd's y tal... no creo que eso sea un problema realmente para los autores, mas bien es un problema para sus discograficas.Tony Montana escribió:A todos nos gusta bajarnos pelis, música, etc... de gratis, pero ese argumento sabemos que es una tontería.elx nord escribió:la cultura es libre

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Pueden cerrar lo que quieran.. esto no lo para nadie

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»