¿Dejarías marchar a Luismi Loro sin un recambio?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Dejarías marchar a Luismi Loro sin un recambio que lo sustituya?

17
33%
No
34
67%

Votos totales: 51

Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

¿Dejarías marchar a Luismi Loro sin un recambio?

Mensaje por Punto Deportivo »

Luismi Loro tiene una oferta del Tenerife que le ofrece varias temporadas y mejores condiciones económicas. En estos momentos el club se piensa si dejarmlo marchar o no y es el mister Pepe Bordalás el que bloquea su traspaso a no ser que se le traiga un recambio antes

¿Dejarías marchar a Luismi Loro sin un recambio que lo sustituya?

Imagen
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿Dejarías marchar a Luismi Loro sin un recambio?

Mensaje por ELX_100% »

Kike Mateo!!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Ni de coña
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Jugador que se quiere ir, hasta luego y gracias
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Es que realmente la posición de Luismi Loro está cubierta con Kike Mateo y Perico, que a priorio, me parecen jugadores de mayor calidad a la de Luismi Loro. Y si el Tenerife le ha hecho una buena oferta al Elche, significa que tienen bastante interés por Luismi, por tanto, yo lo que haría sería tratar de hacer pasar el tiempo para ver si finalmente frustifican las negociaciones por el interior zurdo, ya sea Momo o Crusat, y una vez cerrada dicha incorporación(yo con la plantilla actual me conformaba, pero bueno) pasaría de inmediato a vender a Luismi. Ello aunque el jugador que viniera lo hiciera en calidad de cedido, independientemente de ello. Y de no venir, yo optaría por quedármelo, es un jugador que a mi juicio se le puede sacar jugo en esta categoría.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

sin un recambio no.

Con Kike Mateo si que lo haría, de los que más cobra y menos juega. Pero claro, haber que equipo tiene cohones de ficharlo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sí, más que nada por el jugador, que se le ve con ganas de jugar pese a su edad y no quiere estar aquí para nada. Ya se ha visto que Bordalás no cuenta mucho con él.

Eso sí, traigan un extremo zurdo ya, por favor!!!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no :shock:
:shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Hasta le pagaría el billete a Tenerife.

Para lo que está jugando, el nivel que ha demostrado que puede dar, cualquier ahorro es bueno.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Grungylicitano escribió:Es que realmente la posición de Luismi Loro está cubierta con Kike Mateo y Perico, que a priorio, me parecen jugadores de mayor calidad a la de Luismi Loro. Y si el Tenerife le ha hecho una buena oferta al Elche, significa que tienen bastante interés por Luismi, por tanto, yo lo que haría sería tratar de hacer pasar el tiempo para ver si finalmente frustifican las negociaciones por el interior zurdo, ya sea Momo o Crusat, y una vez cerrada dicha incorporación(yo con la plantilla actual me conformaba, pero bueno) pasaría de inmediato a vender a Luismi. Ello aunque el jugador que viniera lo hiciera en calidad de cedido, independientemente de ello. Y de no venir, yo optaría por quedármelo, es un jugador que a mi juicio se le puede sacar jugo en esta categoría.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
barboza

Mensaje por barboza »

Damian Marcelo escribió:
Grungylicitano escribió:Es que realmente la posición de Luismi Loro está cubierta con Kike Mateo y Perico, que a priorio, me parecen jugadores de mayor calidad a la de Luismi Loro. Y si el Tenerife le ha hecho una buena oferta al Elche, significa que tienen bastante interés por Luismi, por tanto, yo lo que haría sería tratar de hacer pasar el tiempo para ver si finalmente frustifican las negociaciones por el interior zurdo, ya sea Momo o Crusat, y una vez cerrada dicha incorporación(yo con la plantilla actual me conformaba, pero bueno) pasaría de inmediato a vender a Luismi. Ello aunque el jugador que viniera lo hiciera en calidad de cedido, independientemente de ello. Y de no venir, yo optaría por quedármelo, es un jugador que a mi juicio se le puede sacar jugo en esta categoría.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, ahorrarte de pagar la ficha de un jugador que no utilizarás ya es una ganancia. En ese sentido, le están ofreciendo dinero.
Imagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Damian Marcelo escribió:
¿Conoces la oferta?, porque yo no. Según dice la prensa el Tenerife le ofrece un mejor contrato y más dinero, que no un dinero hacia el Elche por su traspaso. Pero se peude dar la circunstancia de que para rescindir su contrato, le abone o el Tenerife o el propio Luismi Loro una cantidad al club para su rescisión, luego no rías tanto.
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

lo que diga el mister. que es el que sabe que le hace falta o no al equipo.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si no va a jugar, o no va a ser necesario para que lo queremos retener?, mejor que juegue minutos en otro equipo.

El papel de Luismi perfectamente lo puede hacer Kike, y ninguno de los dos es zurdo.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Sí, tenemos para el mismo puesto a Perico y K. Mateo, así es que lo dejaba ir, me traía a otro y todos contentos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder