Xumetra seleccion!
La xumetriña
- troompe
- jugador cadete

La xumetriña
hay que patentar el toque de espuelas que ha hecho esta tarde, la xumetriña.
Xumetra seleccion!

Xumetra seleccion!
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: La xumetriña
de Selección nada, que habiendo eurocopa nos joden bien al Elche las últimas jornadas. Qué ya se que no lo convocan ni de coña pero el tema de Nicki Bille si que tiene opciones y yo ya estoy mosqueado por lo que pueda pasar
Dicho esto, viva la xumetriña, creo que nos hemos levantado todo el mundo en nuestros salones, envidia tengo de los que han vivido el partido en directo,

Dicho esto, viva la xumetriña, creo que nos hemos levantado todo el mundo en nuestros salones, envidia tengo de los que han vivido el partido en directo,
- Elche94
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo sur
jaja yo no me sente en todo el partidoo!Licen escribió:de Selección nada, que habiendo eurocopa nos joden bien al Elche las últimas jornadas. Qué ya se que no lo convocan ni de coña pero el tema de Nicki Bille si que tiene opciones y yo ya estoy mosqueado por lo que pueda pasar![]()
Dicho esto, viva la xumetriña, creo que nos hemos levantado todo el mundo en nuestros salones, envidia tengo de los que han vivido el partido en directo,![]()
![]()
- Aspense11
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
- Asiento: Fila 19 Asiento 19
Con razon Cristiano se encontraba serio, estaba preocupao por la competencia de Xumetra..
jajaaj
jajaaj
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo estuve también parte del partido de pie y cada vez que marcaba gol el Elche escaleras hacia abajo y a celebrarlo. Eso si, el primer gol impresioante la calidad de XumiElche94 escribió:jaja yo no me sente en todo el partidoo!Licen escribió:de Selección nada, que habiendo eurocopa nos joden bien al Elche las últimas jornadas. Qué ya se que no lo convocan ni de coña pero el tema de Nicki Bille si que tiene opciones y yo ya estoy mosqueado por lo que pueda pasar![]()
Dicho esto, viva la xumetriña, creo que nos hemos levantado todo el mundo en nuestros salones, envidia tengo de los que han vivido el partido en directo,![]()
![]()
![]()
- Elche94
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo sur
Puuf yo desde que marco el primer gol el guadalajara no podia estar sentada...Coves escribió:Yo estuve también parte del partido de pie y cada vez que marcaba gol el Elche escaleras hacia abajo y a celebrarlo. Eso si, el primer gol impresioante la calidad de XumiElche94 escribió:jaja yo no me sente en todo el partidoo!Licen escribió:de Selección nada, que habiendo eurocopa nos joden bien al Elche las últimas jornadas. Qué ya se que no lo convocan ni de coña pero el tema de Nicki Bille si que tiene opciones y yo ya estoy mosqueado por lo que pueda pasar![]()
![]()
![]()
Ya ves Xumi el mejorr!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
http://www.youtube.com/watch?v=aVftanCH7hE" onclick="window.open(this.href);return false; y no hay mas
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Jajaja k buen video jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- troompe
- jugador cadete

- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Xumetriña?
Por cierto pedazo gol no lo vi en su momento, lo vi después pero ....
Por cierto pedazo gol no lo vi en su momento, lo vi después pero ....