Nuevo puente sobre el Vinalopó
-
dominici
- jugador del 1er equipo

Nuevo puente sobre el Vinalopó
Están construyendo el puente de la Ronda Sur, cerca de la "costera de Barrachina", los apoyos a ambos lados del río están listos y, al parecer, lo montarán sobre el mismo cauce donde hay unas plataformas metálicas que pretenden soldar allí mismo. Todos los que veis los docus de la Sexta sobre grandes construcciones ya podéis acercaros y ver como se construye esa nueva importante infraestructura.
Los que pasáis todos los días por allí mantenednos al corriente del progreso de las obras.
Los que pasáis todos los días por allí mantenednos al corriente del progreso de las obras.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: Nuevo puente sobre el Vinalopó
No hay foto de maqueta ni nada?
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Han hecho una canción dedicada a la construcción del nuevo puente y todo, yo ya estoy impaciente por verlo terminado.
-
monko_84
- Jugador legendario

¿En este puente tendrá paseo y para las gente o será solo para los vehículos ?
Yo cuando paso por la Barrachina no veo ninguna obra por ahi
Yo cuando paso por la Barrachina no veo ninguna obra por ahi
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
eso es para la futura ronda sur que estan construyendo
no es mas feliz el que tenga mas dinero
si no el que tenga mas cariño
si no el que tenga mas cariño
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Si, futura Ronda Sur que veran mis hijos inagurar, yo siendo del Ayuntamiento estaria apretando al Gobierno Central para que fueran proyectando la 3ra Ronda de Elche, que anda que no tiene cojones el asunto.monoloko1977 escribió:eso es para la futura ronda sur que estan construyendo
Alrededor de los años 80 con Felipe Gonzalez mandando se ordenó e incluso se licito el proyecto de la nueva Ronda Sur de Elche, pero nunca se vio ninguna maquina excavando, despues de 30 años y una ciudad el doble de habitantes y de tamaño, hace 5 años que empezaron a contruirla con el mismo proyecto anterior, proyecto que tiene ya 30 años y lo que te rondara morena.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

desde la Hoya escribió:Si, futura Ronda Sur que veran mis hijos inagurar, yo siendo del Ayuntamiento estaria apretando al Gobierno Central para que fueran proyectando la 3ra Ronda de Elche, que anda que no tiene cojones el asunto.monoloko1977 escribió:eso es para la futura ronda sur que estan construyendo
Alrededor de los años 80 con Felipe Gonzalez mandando se ordenó e incluso se licito el proyecto de la nueva Ronda Sur de Elche, pero nunca se vio ninguna maquina excavando, despues de 30 años y una ciudad el doble de habitantes y de tamaño, hace 5 años que empezaron a contruirla con el mismo proyecto anterior, proyecto que tiene ya 30 años y lo que te rondara morena.
Hay zonas en las que casi coinciden ambas rondas sur. En fin.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Aprovechando que se habla de puentes, no se si habrá salido ya el video este por el foro, pero por si a alguien le interesa.
-
monko_84
- Jugador legendario

¿ Pero ronda sur donde está ?monoloko1977 escribió:eso es para la futura ronda sur que estan construyendo
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
porque no se puede subir al mirador del puente del bimil·lenari?
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues... al sur de la Ronda Sur de ahora. Es una nueva circunvalación que va más al sur, es decir, más hacia Santa Pola. Está en obras desde hace años... y lo que le queda.monko_84 escribió:¿ Pero ronda sur donde está ?monoloko1977 escribió:eso es para la futura ronda sur que estan construyendo

-
dominici
- jugador del 1er equipo

Gracias por los videos Melenchón
-
monko_84
- Jugador legendario

Ahi hay mucha tierra.Deben construir algo.Es muy feo,solo palmeras,palmeras y tierrabarboza escribió:Pues... al sur de la Ronda Sur de ahora. Es una nueva circunvalación que va más al sur, es decir, más hacia Santa Pola. Está en obras desde hace años... y lo que le queda.monko_84 escribió:¿ Pero ronda sur donde está ?monoloko1977 escribió:eso es para la futura ronda sur que estan construyendo