Viendo el gran momento de forma de Ruper, y que esta cerca la vuelta de Generelo, que os pareceria este de centro del campo? En mi opinion creo que seria la opcion de mas calidad aunque tb acciari y mantecon estan muy bien tb pero creo que con Ruper y Generelo ganariamos en calidad
Vosotros que opinais cual seria vuestro centro del campo?
Se hará en función de las tarjetas, lesiones,etc. Pero con Generelo en forma pondría un Generelo Mantecón o un Generelo Rúper . Para partidos de altos vuelos al jefe acciari
Me lo has quitado de la punta de la lengua, pero es que eso es lo que hay...bastante que lo saquen a falta de 20 minutos para "aguantar la pelota", aunque para eso mejor Perico que tiene calidad. Porque el pobre Luque cuando tiene que construir se ofusca y acaba reganteándose a sí mismo, dando pases al contrario Y SIN MIRAR y perdiéndose él solito...no sé si lo que le falta es frescura física, concentración, habilidad, visión de juego o simplemente templar los nervios, pero sea la que sea de esas es imprescindible que lo resuelva para poder jugar de centrocampista.
Lo que caracteriza a este equipo, es que los 22 futbolistas pueden ser titulares y cumplir con creces.
El centro del campo es la demarcación en la que más competencia hay. Mantecón, Acciari, Rúper, Luque y Generelo, para teóricamente 2 puestos. Con Bordalás no hay titulares fijos por sistema, van entrando y saliendo según el estado de forma, y eso es muy beneficioso para el equipo.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".
Ahora mismo, tal y como está el equipo, yo creo que cuando Generelo vuelva va a tener que sudar por entrar en el equipo. Nadie dudamos que tenga cualidades para entrar pero se lo tendrá que ganar.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Creo que todos pensamos que Luque no es Xavi, pero tampoco es tan flojo como está demostrando en los últimos partidos. Le hace falta un par de partidos buenos y volver a pillar un poco de confianza, porque cuando se recupere Generello, un medio campo Generello- Luque no estaría mal ante equipos que se repliegan atrás y te dan el balón en momentos puntuales. (Por ejemplo en el partido contra el Sabadell) Sería un equipo con mucho criterio. Cuanto mejor estén todos mejor para el equipo!! !!!LIDERES TODAS LAS VACACIONES Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!
Entre que tenemos 3 mediocentros mayores, alguno que otro que le mola de vez en cuando acabar con roja y que Generelo tiene que currar muchísimo para ser titular ahora mismo, me da que pocas veces se repetirá centro del campo. De hecho ya se ha visto lo que llevamos de temporada... Mantecón-Luque, Acciari-Mantecón, Acciari-Luque, Rúper-mantecón...
Lo que está claro es que tenemos muchas variables en el centro del campo, pero creo que ahora mismo Mantecón, Acciari y Rúper parten con ventaja con respecto al resto.
Generelo tendrá que ponerse en forma y ganarse un puesto. Y Luque lo tiene complicado.
Rúper, el Xabi Alonso franjiverde, se está ganando un puesto y tiene más calidad que algunos de sus compañeros.