Sepulcre, toma nota ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Sepulcre, toma nota ...

Mensaje por Elche-guevara »

En vista de que no tienes ningún tipo de escrúpulo que te frene, que no hay nada que te impida lanzarte a por un puñado de euros, aunque con ello hipoteques el futuro del club y tengas que despreciar, estafar e insultar a los aficionados más fieles, y habiendo comprobado que hay un sector de la afición a la que tampoco le importa, que aseguran que lo importante es "llevar gente al campo y crear buen ambiente", sea a costa de lo que sea, abro este post para que, entre todos, te aportemos ideas que puedas llevar a cabo en tu obsesión por "llevar gente al campo", eufemismo que utilizas para no decir la verdad (no se la dices ni al médico), que no es otra que la de recoger dinero rápido, aunque suponga pan para hoy y hambre para mañana.

Como hasta ahora, tu limitada imaginación se reduce a los packs inventados por Ramirez y a vender abonos de preferencia a precios de saldo, convoco a los miembros de este foro para que aporten ideas al respecto.

Empiezo yo:

Para la próxima temporada, en la campaña de abonos, estaría bien que hicieras que los abonados fieles, esos que nos sacamos el carnet en Agosto, pagásemos un suplemento de 50 euros cada uno para compensar en parte el descuento que harás en Diciembre a esos que decidan subirse al caballo ganador en caso de que las cosas vayan muy bien. Es decir, si el abono de preferencia cubierta cuesta 225 euros, pues que el abonado fiel pague 275 euros, así luego se compensa que otros paguen sólo 35 euros. Y aún nos perdonas dinero, ya que la diferencia es mucho mayor.

¡Adelante, Sepulcre, que tu puedes !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Sepulcre, toma nota ...

Mensaje por Il-licità »

Elche-guevara escribió:En vista de que no tienes ningún tipo de escrúpulo que te frene, que no hay nada que te impida lanzarte a por un puñado de euros, aunque con ello hipoteques el futuro del club y tengas que despreciar, estafar e insultar a los aficionados más fieles, y habiendo comprobado que hay un sector de la afición a la que tampoco le importa, que aseguran que lo importante es "llevar gente al campo y crear buen ambiente", sea a costa de lo que sea, abro este post para que, entre todos, te aportemos ideas que puedas llevar a cabo en tu obsesión por "llevar gente al campo", eufemismo que utilizas para no decir la verdad (no se la dices ni al médico), que no es otra que la de recoger dinero rápido, aunque suponga pan para hoy y hambre para mañana.

Como hasta ahora, tu limitada imaginación se reduce a los packs inventados por Ramirez y a vender abonos de preferencia a precios de saldo, convoco a los miembros de este foro para que aporten ideas al respecto.

Empiezo yo:

Para la próxima temporada, en la campaña de abonos, estaría bien que hicieras que los abonados fieles, esos que nos sacamos el carnet en Agosto, pagásemos un suplemento de 50 euros cada uno para compensar en parte el descuento que harás en Diciembre a esos que decidan subirse al caballo ganador en caso de que las cosas vayan muy bien. Es decir, si el abono de preferencia cubierta cuesta 225 euros, pues que el abonado fiel pague 275 euros, así luego se compensa que otros paguen sólo 35 euros. Y aún nos perdonas dinero, ya que la diferencia es mucho mayor.

Tiras la piedra y escondes la mano, a lo cobarde.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Sepulcre, haznos un gran favor: LÁRGATE.

PD: A tus pies Elche-Guevara :homenaje:
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Il-licità escribió:
Elche-guevara escribió:En vista de que no tienes ningún tipo de escrúpulo que te frene, que no hay nada que te impida lanzarte a por un puñado de euros, aunque con ello hipoteques el futuro del club y tengas que despreciar, estafar e insultar a los aficionados más fieles, y habiendo comprobado que hay un sector de la afición a la que tampoco le importa, que aseguran que lo importante es "llevar gente al campo y crear buen ambiente", sea a costa de lo que sea, abro este post para que, entre todos, te aportemos ideas que puedas llevar a cabo en tu obsesión por "llevar gente al campo", eufemismo que utilizas para no decir la verdad (no se la dices ni al médico), que no es otra que la de recoger dinero rápido, aunque suponga pan para hoy y hambre para mañana.

Empiezo yo:

Si te parece se pone a enumerar a los foreros o la gente que conoce a la que no le parece mala idea lo de los abonos de preferencia. Uno por uno. No puedo cuando se usan expresiones por usarlas.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Illici82 escribió:
Il-licità escribió:

Empiezo yo:

Si te parece se pone a enumerar a los foreros o la gente que conoce a la que no le parece mala idea lo de los abonos de preferencia. Uno por uno. No puedo cuando se usan expresiones por usarlas.
Es lo que tiene no saber ni lo que se ha leído.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Que los días de pago por ser media jornada económica, los abonados de Agosto paguen el doble que el precio de la entrada normal para ese partido y el triple que los abonados de media temporada.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Yo veo bien lo de los packs y más cuando televisan al elche toda la temporada, que es siempre............ :viejo: porque se puede ver sin pagar por tv perfectamente........
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Y luego bien que montaras tus cyberbatallas en machohercules y aqui con los herculanos diciendo que "tenemos la mejor aficion de la provincia", "que si metemos mas gente que ellos en el estadio", "que si ellos meten 8000 y nosotros 12.000"

Parece que muchos olvidan que el dia del VillarealB salieron los golpesenelpecho hasta de debajo de las piedras en los foros del hercules, marca o aqui sin ir mas lejos cuando luego tiraban mierda al club por poner entradas a 3€, alguien lo entiende?

Pues nada, a derrumbar el anillo entonces, ya que por esa regla en 23 años hemos estado entre 6000 y 12000 abonados de maximo. nos quedamos con 20.000 asientos y prou (y que conste que yo ya he dejado claro lo que pienso de los packs y creo que el club tendria que cambiar las medidas para traer gente al estadio)

Hipocresia everywhere :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sargento nuñez el Vie Dic 16, 2011 9:35 am, editado 2 veces en total.
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

A mi no me importan los packs. A mi me importa el Elche.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

EN TODAS PARTES CUECEN HABAS:......

HERCULES-CF
Malestar por los precios de la campaña de media temporada
Abonados y peñistas consideran que el Hércules «toma el pelo a los que apostaron por el equipo en el verano»
16 de diciembre de 2011
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

M. J. MIRALLES | ALICANTE..-
No ha sentado nada bien la iniciativa del Hércules de regalar los dos últimos partidos de la primera vuelta con el abono de media temporada. Abonados y peñistas consideran que el club no premia la fidelidad «de los que ya están» y, sin embargo, promueve diferentes iniciativas y ofertas para aquellos «que se suben a caballo ganador» de forma esporádica. Es el sentir de la mayoría de incondicionales que apostaron por el Hércules en verano, cuando «no se sabía si íbamos a estar en Segunda o en Segunda B», tal y como explica Fani Oliva, de la peña herculana El Campello. «Es una tomadura de pelo», puntualiza.
Entienden que la directiva quiera llenar el estadio con estos precios de media temporada, pero también advierten de que «no va a ser así». «Si consiguieran 2.000 abonados más, pues perfecto. Pero no. ¿Cuántos más van a hacer?», se cuestiona Luis Mascaraque, de la peña Herculanos Sin Fronteras, quien coincide con Fani en que «no se premia la fidelidad».
En este sentido, Mascaraque apunta: «Es el mundo al revés porque al final sale perjudicado el abonado. Estamos muy quemados. La gente se va a enfadar». Además, considera que no se puede contar el partido de Copa del Rey, para que el había incluso entradas a 5 euros, igual que los de Liga. «Al final sale más barato ir partido a partido, más aún cuando casi todos se juegan sábado o incluso viernes», lamenta el miembro de la peña HCF.
Al 50% y con regalo
La iniciativa que aún dispara más la indignación de los antiguos abonados es que los nuevos socios disfrutaran de dos partidos de regalo, contra Las Palmas y el Huesca. «El perjudicado es el abonado de siempre», se quejan.
Carlos Parodi, director general del Hércules, no se fija un objetivo de nuevos abonados. Durante la presentación de la campaña, el dirigente blanquiazul se limitó a decir que «cuanta más gente se abone, mejor». Asimismo, consideró que los antiguos socios no deben sentirse agraviados. El club ha reducido el precio del abono a la mitad. La venta de nuevos pases comenzará el próximo lunes y, durante las dos primeras semanas, se efectuará en las taquillas de lunes a viernes. Después, se hará en las oficinas de la entidad.

TAGS RELACIONADOS
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Aquí las cosas están claras. Nos podemos encontrar las siguientes personas:

1. Los que lo ven casi todo de amiga madre, incluso habiéndolos estafado (que a nadie se le olvide que la gente que hoy va a ver el fútbol con packs, le resulta MÁS BARATO QUE CUALQUIER ABONADO QUE PONGA SU CULO EN EL ESTADIO).

2. Los que se quejan (con evidente razón) de que ellos se sacan el abono en Agosto para que les salga más barato ir a TODOS los partidos que cualquier eventual que acuda al estadio.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi no me importan tampoco los packs,debe de ser pq pago el abono de curva que entiendo que es barato,si pagara preferencia si que me mosquearia lo de los padres del club.

pero bueno,la propuesta que le hago es que cada vez que un abonado saque una entrada del pack le genere un descuento y hacer uso del mismo con la chica de la tienda, y si no quisiera esta,si le efectue un descuento en su proximo abono. :shock:

a partir de la 5ª entrada con pack no hay mas descuentos. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Sargento nuñez escribió: Pues nada, a derrumbar el anillo entonces, ya que por esa regla en 23 años hemos estado entre 6000 y 12000 abonados de maximo. nos quedamos con 20.000 asientos y prou (y que conste que yo ya he dejado claro lo que pienso de los packs y creo que el club tendria que cambiar las medidas para traer gente al estadio)

Hipocresia everywhere :lol: :lol: :lol: :lol:
Si coño, si!!!! Essa es la jodida solución. No creernos que somos más de lo que somos
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Cuando he leído la noticia de los herculanos, muy similar a nuestra situación, y he visto las quejas, me ha recordado al tío de... SEVABÉ, SEVABÉ un FOLLÓN que no sabe ni dónde sa metío!! :DDD

Por cierto, el anillo dejadlo tranquilo. Damián lleva haciendo campaña un par de años ya. Derrumbar el anillo y UNA POLLA pa vosotros :D Entonces que mis padres derrumben mi cuarto también, total, pa lo que voy por casa.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Illici82 escribió:Cuando he leído la noticia de los herculanos, muy similar a nuestra situación, y he visto las quejas, me ha recordado al tío de... SEVABÉ, SEVABÉ un FOLLÓN que no sabe ni dónde sa metío!! :DDD

Por cierto, el anillo dejadlo tranquilo. Damián lleva haciendo campaña un par de años ya. Derrumbar el anillo y UNA POLLA pa vosotros :D Entonces que mis padres derrumben mi cuarto también, total, pa lo que voy por casa.
El anillo es totalmente inecesario, no es funcional y da frialdad, cambiemos el anillo por techado. Quiero un helmántico grande.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder