Ganando los de casa y sacando algo fuera estamos en 1ª...
- Amilcar Barca
- jugador alevín

Ganando los de casa y sacando algo fuera estamos en 1ª...
Ascendemos aproximadamente, segun la media de las últimas temporadas, con 76 puntos.-
Con 28 jornadas disputadas tenemos 48 puntos.-
Nos faltan 28 puntos para el ascenso.-
7 Partidos CASA
Nástic
Recre
Celta
Cádiz
Salamanca
Córdoba
Alavés
7 Partidos FUERA
Almería
Sporting
Murcia
Ferrol
Málaga B
Ejido
Valladolid
Si ganamos los 7 de CASA sumamos 21 puntos, por lo tanto tenemos que sacar fuera un mínimo de 7 puntos. El ascenso lo tenemos muy cerca, ánimo y a por ellos !!! MUCHO ELCHE !!!
Con 28 jornadas disputadas tenemos 48 puntos.-
Nos faltan 28 puntos para el ascenso.-
7 Partidos CASA
Nástic
Recre
Celta
Cádiz
Salamanca
Córdoba
Alavés
7 Partidos FUERA
Almería
Sporting
Murcia
Ferrol
Málaga B
Ejido
Valladolid
Si ganamos los 7 de CASA sumamos 21 puntos, por lo tanto tenemos que sacar fuera un mínimo de 7 puntos. El ascenso lo tenemos muy cerca, ánimo y a por ellos !!! MUCHO ELCHE !!!
"Les mans de Sant Joan"

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

la única pega es que los partidos de casa, hasta los partidos contra salamanca y córdoba, van a ser todos contra rivales complicadisimos...
para jugar en casa voy a echar de menos a equipos de mitad de la tabla que ya no se jueguen nada como ejido o sporting
al córdoba cuando venga aquí aun le van a quedar 9 puntos para intentar salvarse y con la progresión que lleva seguro que aun tiene posibilidades en esas fechas
el partido que hay que sacar como sea es el de este fin de semana contra el almería, eso si que lo tengo claro
un saludo
para jugar en casa voy a echar de menos a equipos de mitad de la tabla que ya no se jueguen nada como ejido o sporting
al córdoba cuando venga aquí aun le van a quedar 9 puntos para intentar salvarse y con la progresión que lleva seguro que aun tiene posibilidades en esas fechas
el partido que hay que sacar como sea es el de este fin de semana contra el almería, eso si que lo tengo claro
un saludo
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Yo creo que este año no van a ser necesarios tantos puntos para ascender. Creo que con 72 mas o menos se puede estar ahí. La razon ya la dojo Uribe hace un tiempo y se debe a los buenos equipos que encontramos abajo (buenos dentro de lo que cabe) por ejemplo Murcia, Ciudad, Cordoba.
Estos equipos pueden ganar a culaquiera o si no ahi tenemos algunos ejemplos ultimos:
Valladolid-0 Cordoba-1
Valladolid-2 Terrassa-2
Alaves-2 Murcia-3
Cadiz-0 Murcia-1
C.Murcia-2 Alaves-0
etc...
Tenemos que intentar sacar adelante los partidos de casa y no perder demasiado fuera.
Estos equipos pueden ganar a culaquiera o si no ahi tenemos algunos ejemplos ultimos:
Valladolid-0 Cordoba-1
Valladolid-2 Terrassa-2
Alaves-2 Murcia-3
Cadiz-0 Murcia-1
C.Murcia-2 Alaves-0
etc...
Tenemos que intentar sacar adelante los partidos de casa y no perder demasiado fuera.

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
osti-a que complicao lo tenemos en casa,la clave del hipotetico ascenso la encuentro en los partidos de fuera,hay debemos ganar muchos partidos pq en casa nos vamos a empezar a dejar escapar puntos.
ojo,final de liga:
alaves y valladolid,alguno de ellos puede estar por entonces sin opciones (aunque para mi son los rivales principales,junto con celta)
ojo,final de liga:
alaves y valladolid,alguno de ellos puede estar por entonces sin opciones (aunque para mi son los rivales principales,junto con celta)
-
Capri
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
paquito bonet