Celebración goles
-
franjiverde.1923
- jugador juvenil 1er año

Celebración goles
La celebración de Nicki me ha hecho crear este post, para que pongáis las celebraciones más curiosas que recordéis en el Martínez Valero por jugadores del Elche.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Celebración goles
A ver si alguien tiene la de Bodipo cuando hizo el hat-trick
- Menargues
- jugador del 1er equipo

Este chico debe madurar... Que ya tiene dos tarjetas amarillas simplemente por celebrar los goles y menos mal que no le han sacado la segunda en el otro gol de cuando se ha subido al muro. Lo dicho, estas tarjetas son evitables.
En cuanto a la celebración:

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

SurvivorElx escribió:Este chico debe madurar... Que ya tiene dos tarjetas amarillas simplemente por celebrar los goles y menos mal que no le han sacado la segunda en el otro gol de cuando se ha subido al muro. Lo dicho, estas tarjetas son evitables.
venga hombre!!! que te la saquen por quitarte la camiseta esta mas que avisado que es tarjeta pero por cojer el banderin?¿?¿
Se ha marcado una celebracion de 10!! jaja valio la pena la tarjeta
- shinnosuke
- Campeón UEFA

¿Y esos "dibujos" en los asientos?
Bordalás le ha dado un palito en rueda de prensa... no te digo nada lo que le habrá dicho en privado...
La foto se sale, por cierto
Bordalás le ha dado un palito en rueda de prensa... no te digo nada lo que le habrá dicho en privado...
La foto se sale, por cierto

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
yo creo que es mierda pura y durashinnosuke escribió:¿Y esos "dibujos" en los asientos?
- Menargues
- jugador del 1er equipo

No ha sido ni la primera ni será la última vez en la que un jugador reciba una tarjeta por sacar el banderín, lo de subirse al muro más de lo mismo, hace dos años Trejo también lo hizo y fue expulsado posteriormente por esa tarjeta. Molina también lo hizo cuando marcó en el derbi pero no recibió sanción. Lo dicho, estas tarjetas son EVITABLES al igual que la tarjeta que le han sacado a Palanca cuando se estaba dirigiendo fuera del campo, a un metro escaso de salir, se pone a estirar para arañar 1 o 2 segundos del crono, por favor, que íbamos 3-0...giorgio_ilicitano escribió:SurvivorElx escribió:Este chico debe madurar... Que ya tiene dos tarjetas amarillas simplemente por celebrar los goles y menos mal que no le han sacado la segunda en el otro gol de cuando se ha subido al muro. Lo dicho, estas tarjetas son evitables.
venga hombre!!! que te la saquen por quitarte la camiseta esta mas que avisado que es tarjeta pero por cojer el banderin?¿?¿
Se ha marcado una celebracion de 10!! jaja valio la pena la tarjeta
-
oliver atton
- jugador benjamín

me parece la ostia q saquen targeta por coger el banderin... esque ya no se puede hacer nada macho ... ni mensajes en las camisetas, ni quitarsela ...
a mi me ha parecido la ostia la celebracion, grande nicki ! xDDD
a mi me ha parecido la ostia la celebracion, grande nicki ! xDDD
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

ojalá que de aquí al final niki reciba todos los partidos una tarjeta por celebrar un gol
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
mabaug.
Recuerdo una de Armentano en el playoff a 2ª aquí en casa contral el Melilla (1-2). Cogió la cámara de Canal 9 y se volvió loco.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Épico.mabaug. escribió:Recuerdo una de Armentano en el playoff a 2ª aquí en casa contral el Melilla (1-2). Cogió la cámara de Canal 9 y se volvió loco.
A mí me encantan las de Acciari. No hace nada especial, pero la emoción y locura en sus gestos es un caso aparte.
Les dejo mis dies.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Alex KuDo escribió:Épico.mabaug. escribió:Recuerdo una de Armentano en el playoff a 2ª aquí en casa contral el Melilla (1-2). Cogió la cámara de Canal 9 y se volvió loco.
A mí me encantan las de Acciari. No hace nada especial, pero la emoción y locura en sus gestos es un caso aparte.

Se vuelve loco!

- Tony Montana
- Campeón UEFA

A mí me parece insultante que se muestre tarjeta por estas celebraciones. Estos de la FIFA, UEFA, LFP o RFEF se la cogen con papel de fumar y se cargan el espectáculo con sus chorradas.
Dentro de poco nos obligarán a ver los partidos en silencio no sea que la sensibilidad de algunos se vea perjudicada por la ''violencia'' verbal.
Dentro de poco nos obligarán a ver los partidos en silencio no sea que la sensibilidad de algunos se vea perjudicada por la ''violencia'' verbal.
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
No es que no haga nada especial, es que creo que de la emocion se bloque y no sabe que hacer!!! jajaja solo empieza a correr sin rumbo, con los brazos abiertos, gritando sin parar y con cara de loco. xDAlex KuDo escribió:Épico.mabaug. escribió:Recuerdo una de Armentano en el playoff a 2ª aquí en casa contral el Melilla (1-2). Cogió la cámara de Canal 9 y se volvió loco.
VOLVEREMOS