hay ke recuperarlos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

hay ke recuperarlos...

Mensaje por Aliado »

Pues eso ke haber si Uribe nos recupera a Ruben, y a Txiqui, le sigue dando confianza a gente como Zarate, vuelve a resucitar a Ivars, y a gente olvidada como Benja le da oportunidades.

Creo que el exito radica en ke toda la plantilla tan amplia ke tenemos se ponga a tope y empiece a rendir regularmente y puntuando siempre, los ekipos grandes empiezan a ganar un partido tras otro y si queremos ascender hay ke hacer lo mismo.

Luego hay una cosa ke me tiene mosca ke es la forma de jugar del elche.. nose si a vosotros os pasara lo mismo ke a mi, pero yo veo al eibar y se nota que se creen ke puede estar en primera presionan arriba y tienen un estilo definido, veo al celta y idem, el cadiz tambien tiene su estilo ke podra gustar mas o menos pero se nota ke se lo kreen.... pues yo kreo ke al elche le falta kreerse ke podemos estar arriba, esto lo deduzco en partidos como hoy ke salimos a ver como sale el rival, si jugamos dentro o fuera ...etc, a mi entender nos falta personalidad de juego.

Bueno de todas formas ke sirva como una critica constructiva...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

bien comentado aliado, de todos los equipos de arriba somos el unico que no no lo creemos y salimos a ver que haze el rival. no dominamos, no controlamos el partido

deben creerselo. señores es posible
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nos pesa mucho estar ahi arriba, hace muchisimos años que no hacemos una temporada como esta y asi y todo estamos de morros unos con otros.. el pasado pasado es, vamos a mirar hacia adelante y a por el ascenso que lo tenemos ahi!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

De acuerdo en recuperar a ruben, txiki (hoy Otero bastante mal), zarate, raul ivars....pero Benja...mejor no, ke se kede donde está, hoy Noguerol ha estado formidable! Vale ke Benja es el capitán, es de la cantera, le tenemos cariño y todo eso, pero es el peor de los 4 centrales, y no kiero decir ke sea malo, si no ke los demás son mejores ke él.
Coves

Mensaje por Coves »

Rubenator es fundamental en el Elche, aun recuerdo partidazos que hizo ante el Sporting y Almeria ...

Animo Ruben ...
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

bien dicho aliado, y yosu ve fantasmas donde no los hay. estamos pasando un bache de juego, de hace un tiempo no dominamos a nadie y JUGAMOS AL PATADÓN, cuando ven a moises arriba no se porque les entra esta mania de tirar el balon arriba y perderlo, el centro del campo es nulo, nos ganan en las recuperaciones, en los rechaces...mala suerte. hoy el lleida nos ha pasado por encima, al igual que el eibar y aunque el xerez nos gano con dos churros nos gano en equipo, organizacion y seriedad.
y ultimamente creo que yosu se esta equivocando no poniendo a jugadores que tenemos en el banquillo como txiqui o ruben. y unanua hoy me ha decepcionado, falta de comunicacion con la defensa que la debe llevar él, y fallon ultimamente.
yo aun estoy asimilando la victoria, es como si hubiera perdido, perfectamente he visto las 3 derrotas consecutivas y algo parecido al alaves. menos mal...

estoy muy contento con la victoria pero no somos el elche de antes, lo cual me preocupa este bache del que hay que salir lo antes posible
FORÇA ELX!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

bueno despues de una semana lo ke llegue a comentar me ractifico en ke no nos lo kreemos, debemos sentenciar los partidos, matarlos... no es normal ke poniendonos dos veces por delante dejemos pasar el partido.

No fui a almeria por unas causas y ya tenia comprada la entrada y todo, pero segun escuche el elche empezo a mostrar una mejoria, y lo que dije de recuperar a txiqui ruben etc.. parece ke va tomando forma.

En conclusion a seguir por este camino .. pero mostrando una mentalidad de ganador
Responder