SOLOS CONTRA TODOS
-
nacho
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: fondo sur
SOLOS CONTRA TODOS
Despues de ver del trato de los medios de comunicaion ,en el play off y ahora con lo del paraguazo en granada ,que por lo que se ve la culpa tambien es nuestra segun la sexta,
para colmo lo del arbitro del domingo ya es cachonedo .
asi como estamos mas solos que la una,solo os pido que a partir de ahora ,
que apoyemos al Elche como jamas en nuestra vida lo hayamos hecho,vamos a demostrar a toda ESPAÑA que nos sobran cojones,para llevar al equipo donde haga falta ,que los jugadores sientan el calor y el cariño que sentimos por ellos .por que no hay ningun equipo que pueda sentir el orgullo que sentimos nosotros por nuetros jugadores
POR FAVOR VAMOS A MUERTE CON EL ELCHE Y NUESTROS JUGADORES
para colmo lo del arbitro del domingo ya es cachonedo .
asi como estamos mas solos que la una,solo os pido que a partir de ahora ,
que apoyemos al Elche como jamas en nuestra vida lo hayamos hecho,vamos a demostrar a toda ESPAÑA que nos sobran cojones,para llevar al equipo donde haga falta ,que los jugadores sientan el calor y el cariño que sentimos por ellos .por que no hay ningun equipo que pueda sentir el orgullo que sentimos nosotros por nuetros jugadores
POR FAVOR VAMOS A MUERTE CON EL ELCHE Y NUESTROS JUGADORES
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Re: SOLOS CONTRA TODOS
¿Por que es ahora cuando todos hacen llamamientos de ánimos y de apoyo hacia el club y no a principio de temporada? Vale, sí, es el derby que todos estamos esperando ya desde hace dos años... Pero siguen siendo los 3 puntos de siempre, por eso no entiendo porque no se han pedido los ánimos y el apoyo antes de cada partido de los 14 que llevamos jugados... Ahora la gente se empieza crear cuentas y su tercer comentario es un post pidiendo ánimos? 
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- josikoxelche
- jugador Internacional

+1, aunque tu estas en el mismo saco que ellos, revisando tus mensajes llevabas desde el playoff mas o menos sin comentar, eso tampoco es...CMJ-ELX escribió:¿Por que es ahora cuando todos hacen llamamientos de ánimos y de apoyo hacia el club y no a principio de temporada? Vale, sí, es el derby que todos estamos esperando ya desde hace dos años... Pero siguen siendo los 3 puntos de siempre, por eso no entiendo porque no se han pedido los ánimos y el apoyo antes de cada partido de los 14 que llevamos jugados... Ahora la gente se empieza crear cuentas y su tercer comentario es un post pidiendo ánimos?
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- CMJ-ELX
- jugador cadete

Que no visite el foro no quiere decir que no este yendo a partidos dejandome la voz y el corazón en ellos...josikoxelche escribió:+1, aunque tu estas en el mismo saco que ellos, revisando tus mensajes llevabas desde el playoff mas o menos sin comentar, eso tampoco es...CMJ-ELX escribió:¿Por que es ahora cuando todos hacen llamamientos de ánimos y de apoyo hacia el club y no a principio de temporada? Vale, sí, es el derby que todos estamos esperando ya desde hace dos años... Pero siguen siendo los 3 puntos de siempre, por eso no entiendo porque no se han pedido los ánimos y el apoyo antes de cada partido de los 14 que llevamos jugados... Ahora la gente se empieza crear cuentas y su tercer comentario es un post pidiendo ánimos?![]()
A si que no metamos en "sacos" a aquellos que no tienen que ser metidos...
Espero que lo entiendas y gracias por el +1
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- josikoxelche
- jugador Internacional

Lo cierto es que todos remamos en la misma dirección, llevando en volandas a nuestro equipo , o intentando lo al menos.CMJ-ELX escribió:Que no visite el foro no quiere decir que no este yendo a partidos dejandome la voz y el corazón en ellos...josikoxelche escribió:+1, aunque tu estas en el mismo saco que ellos, revisando tus mensajes llevabas desde el playoff mas o menos sin comentar, eso tampoco es...CMJ-ELX escribió:¿Por que es ahora cuando todos hacen llamamientos de ánimos y de apoyo hacia el club y no a principio de temporada? Vale, sí, es el derby que todos estamos esperando ya desde hace dos años... Pero siguen siendo los 3 puntos de siempre, por eso no entiendo porque no se han pedido los ánimos y el apoyo antes de cada partido de los 14 que llevamos jugados... Ahora la gente se empieza crear cuentas y su tercer comentario es un post pidiendo ánimos?![]()
A si que no metamos en "sacos" a aquellos que no tienen que ser metidos...![]()
No era muy de foro, hasta que me lo recordó un amigo(que sacó el tema en una conversación).
Espero que lo entiendas y gracias por el +1
En ningún momento he querido ofenderte, simplemente avisarte y que entendieras que esta es la semana en la que los foros de ambos equipos "explotan". Aun así, entiendo que te fastidie esa gente que solo habla del elche en partidos contra el hercules, playoff, y demás... Para esos una
Lo dicho MUCHO ELCHEEE
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
-
nacho
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: fondo sur
llevo 40 años viendo y abonado al elche peleandome con media ciudad ,por que aqui hay mucha gente que esta deseando que pierda el elche ,para burlarse de nosotros ,si hoy me e decidido a escribir ,es por que me a tocado los huevos lo de la sexta y lo del arbitro,noo lo e echo por que juguemos contra el hercules ,a mi el elche me cuesta entre unas cosas o otras un paston ,pero me da igual por que el elche es mi vida .si es cierto que llevo tres mensajes por suelo venir pegar un repaso y fuera .no te preocupes que no volvere a escribir .lo unico que quiero es que apoyes al elche
- josikoxelche
- jugador Internacional

Ojalá sigas en el foro, te pido perdón si te has sentido ofendido en algún momento, no era mi intención. BIENVENIDO, a mi 16 añosos ya he tenido que sufrir las tonterías de ciertos ilicitanos que se meten con el elche cuando lo hace mal y luego alardean de el cuando gana, la vida es así.nacho escribió:llevo 40 años viendo y abonado al elche peleandome con media ciudad ,por que aqui hay mucha gente que esta deseando que pierda el elche ,para burlarse de nosotros ,si hoy me e decidido a escribir ,es por que me a tocado los huevos lo de la sexta y lo del arbitro,noo lo e echo por que juguemos contra el hercules ,a mi el elche me cuesta entre unas cosas o otras un paston ,pero me da igual por que el elche es mi vida .si es cierto que llevo tres mensajes por suelo venir pegar un repaso y fuera .no te preocupes que no volvere a escribir .lo unico que quiero es que apoyes al elche
-
vegabaja_franjiverde
- jugador juvenil 1er año

Quien quiera su medallita , que pase por este post , gracias. 
- CMJ-ELX
- jugador cadete

Digo lo mismo que Josikoxelche, lo siento al haber dudado de ti... VUELVE A ESCRIBIR!nacho escribió:llevo 40 años viendo y abonado al elche peleandome con media ciudad ,por que aqui hay mucha gente que esta deseando que pierda el elche ,para burlarse de nosotros ,si hoy me e decidido a escribir ,es por que me a tocado los huevos lo de la sexta y lo del arbitro,noo lo e echo por que juguemos contra el hercules ,a mi el elche me cuesta entre unas cosas o otras un paston ,pero me da igual por que el elche es mi vida .si es cierto que llevo tres mensajes por suelo venir pegar un repaso y fuera .no te preocupes que no volvere a escribir .lo unico que quiero es que apoyes al elche