Curiosidad
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Curiosidad
Bueno, os comento lo que me ha pasado hoy en el barbero.
Llego 15 minutos antes de la hora a la que tenía cita, y delante de mi pues había un tipo al que le estaban cortando el pelo, lo cual pues evidentemente ni me va ni me viene, sin embargo mientras ojeaba la intervíu, he escuchado que andaban hablando del Elche y por inercia pues me he interesado por el tema.
Resulta que el tipo es o era dueño de una inomobiliaria llamado no sé qué Riquelme y parecía ser colega del tipo italiano este que quiere entrar como máximo accionario.
El tipo ha seguido hablando, la verdad que se le notaba muy ilusionado, sobre lo que piensan hacer cuando entren que según él será esta semana que entra.
Con palabras textuales he podido escuchar perlas como las siguientes:
- "Tenemos pensado activar los bajos del martínez valero, hacer supermercados y demás, explotarlos de buena manera..."
- "El Italiano dice que tiene pensado subir a primera, mantenernos 4-5 años y luego a UEFA" - a lo que contesta el barbero: " Eso ya es una pasada no?" -y el tipo sigue: " En Italia ya lo hizo"
- "En serio, vamos a ser los heroes de Elche...." <------ Esta me ha dejado a cuadros.
Y poca cosa más, lo gracioso es que casualmente a esa hora yo ya llevaba la camiseta del Elche bajo la sudadera, y al oirlo me he quitado la sudadera ahí en plan "Qué pasa aquí?" XD
No tengo ni idea de qué harán estos nuevos que entren, y no conozco al Italiano ni sé qué intereses tendrá en entrar al Elche, pero la verdad es que el tipo este parecía bastante ilusionado.
Salu2
Llego 15 minutos antes de la hora a la que tenía cita, y delante de mi pues había un tipo al que le estaban cortando el pelo, lo cual pues evidentemente ni me va ni me viene, sin embargo mientras ojeaba la intervíu, he escuchado que andaban hablando del Elche y por inercia pues me he interesado por el tema.
Resulta que el tipo es o era dueño de una inomobiliaria llamado no sé qué Riquelme y parecía ser colega del tipo italiano este que quiere entrar como máximo accionario.
El tipo ha seguido hablando, la verdad que se le notaba muy ilusionado, sobre lo que piensan hacer cuando entren que según él será esta semana que entra.
Con palabras textuales he podido escuchar perlas como las siguientes:
- "Tenemos pensado activar los bajos del martínez valero, hacer supermercados y demás, explotarlos de buena manera..."
- "El Italiano dice que tiene pensado subir a primera, mantenernos 4-5 años y luego a UEFA" - a lo que contesta el barbero: " Eso ya es una pasada no?" -y el tipo sigue: " En Italia ya lo hizo"
- "En serio, vamos a ser los heroes de Elche...." <------ Esta me ha dejado a cuadros.
Y poca cosa más, lo gracioso es que casualmente a esa hora yo ya llevaba la camiseta del Elche bajo la sudadera, y al oirlo me he quitado la sudadera ahí en plan "Qué pasa aquí?" XD
No tengo ni idea de qué harán estos nuevos que entren, y no conozco al Italiano ni sé qué intereses tendrá en entrar al Elche, pero la verdad es que el tipo este parecía bastante ilusionado.
Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Curiosidad
Ya hay dos post hablando sobre esto, aun asi que no te creo, si es cierto bienvenido sean... al menos si tienen un proyecto serio y vienen a hacer las cosas bien, mejor que los 23 años de "gent del poble" que casi nos hacen desaparecer y sin oler la primera...
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

-
vegabaja_franjiverde
- jugador juvenil 1er año

ese barbero es un crack 
- Nostr4
- Campeón de Liga

Os digo una cosa, si alguno no me cree, realmente sudo de sus opiniones incrédulas, podéis buscar todo tipo de comentarios mios y ver si alguno se parece a este.
No pongo esto ni para preveer el futuro ni para que la gente se haga falsas esperanzas ni mierdas.
Solo pongo esto porque con palabras textuales es lo que he oido, que la gente se lo tome como quiera.
No pongo esto ni para preveer el futuro ni para que la gente se haga falsas esperanzas ni mierdas.
Solo pongo esto porque con palabras textuales es lo que he oido, que la gente se lo tome como quiera.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Yo te conozco personalmente Juanma, y te creo, pero conversaciones así en bares y restaurantes de esta ciudad, las hay a diario. Mucha boca caliente y luego ná de ná.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Curiosidad
¿Sánchez Riquelme? Esperemos acontecimientos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
- Nostr4
- Campeón de Liga

Anda y tú quién eres?cKr1 escribió:Yo te conozco personalmente Juanma, y te creo, pero conversaciones así en bares y restaurantes de esta ciudad, las hay a diario. Mucha boca caliente y luego ná de ná.
Ya, es obvio que hay muchas conversaciones en bares, pero me ha resultado curioso escuchar al tipo hablando como si fuera a ser la mano derecha del nuevo máximo accionario, por eso el mismo título del thread se llama curiosidad. No sé, son datos, la gente no debe creerselo ni no creerselo, simplemente conocer esos datos.
-
Manuel
- jugador cadete

Nostr = Nostradamus? 
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Las mismas cosas de cada vez que se rumorea de algún cambio de "mandamases". ¿Ya no nos acordamos de lo que se decía antes de que entrara el "Gordo"?
No creais que nadie va a poner un euro sin nada a cambio, eso no existe.
No creais que nadie va a poner un euro sin nada a cambio, eso no existe.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Alex KuDo escribió:Parecemos el Hércules hace unos años.
RT
Perdón, me he equivocado!

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Pillo sitio en posible hilo mítico para posible reflote tras la desaparición del club o para cuando nos clasifiquemos para la UEFA. Lo que antes ocurra.
Fuera coñas, cuando mejor ha ido el Elche estos últimos 23 años es cuando lo ha manejado alguien de fuera y lo ha tratado como a una empresa. Toda mi confianza en ellos por tanto.
Fuera coñas, cuando mejor ha ido el Elche estos últimos 23 años es cuando lo ha manejado alguien de fuera y lo ha tratado como a una empresa. Toda mi confianza en ellos por tanto.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2