Cambiar abono.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Cambiar abono.
Sabéis si se puede cambiar de asiento? tengo el abono con un amigo en fondo norte, pero estamos hasta los cojones de los capullos que tenemos detrás. Se tiran todo el partido criticando al árbitro, que siempre es murciano, y poniendo a parir a todos los jugadores del Elche. A TODOS. No se salva ni uno. Desde el minuto uno son unos inútiles, unos perros, ... les dicen de todo y encima hoy me han tocado los cojones con que si el Elche tiene una ocasión, que no me levante de la silla, que me quede sentadito porque sino no pueden ver bien. Quién coño ve un partido en el MV y se está todo el partido sentado?????
Simplemente me gustaría cambiar a otra zona de fondo norte. El lunes llamaré al club para informarme pero he pensado que quizás alguien sepa algo.
Simplemente me gustaría cambiar a otra zona de fondo norte. El lunes llamaré al club para informarme pero he pensado que quizás alguien sepa algo.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: Cambiar abono.
Pues yo hoy me he tirao tol partido sufriendo en alto con etxeita y juan carlos, no se si sere yo jaja , aunque yo nunca a nadie le dicho que se siente. Los asientos te los cambian sin problemas.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
Illici82
- Campeón UEFA

Gracias mora, a ver si tengo suerte y no me ponen muchas pegas. Seguro que cuando vaya a cambiar los asientos me dirá el tío, anda todos los años vienen y se cambian estos asientos.rmora_87 escribió:Pues yo hoy me he tirao tol partido sufriendo en alto con etxeita y juan carlos, no se si sere yo jaja , aunque yo nunca a nadie le dicho que se siente. Los asientos te los cambian sin problemas.
Por cierto, puede que seas tú uno de estos si...
1. ... tienes unos 60 y tantos y vas a fútbol con la arpía de tu mujer (similar edad) y la tonta de vuestra hija (de unos treinta y tantos)
2. ...hoy has discutido a gritos conmigo.
Es que que uno no se pueda levantar cuando hay una ocasión...!!!!!!! encima me dicen: ¿dónde coño estabas el año pasado? porque estos asientos estaban vacíos. No te jode, cinco años viviendo en el extranjero, vengo por un año, y ansioso me saco el abono para que me toque ahora la lotería, porque me ha tocado el gordo con estos. Pues nada, con suerte el miércoles me cambian de sitio y ya estarán vacíos los asientos otra vez. Que los aguante otro.
Para todo el que se saque el abono el año que viene... Fila 17 asientos 27 y 29 en Fondo Norte. Son la muerte. Que nadie se saque el abono ahí. Que pongan dos muñecos.
Lo siento pero necesito desahogarme. Gracias foro!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que hablas de mi padre y mi hermana y ya te pillaré por el estadio. Dime donde vives si tienes cojones.

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

el perfil no coincide conmigo jajaja.Illici82 escribió:Gracias mora, a ver si tengo suerte y no me ponen muchas pegas. Seguro que cuando vaya a cambiar los asientos me dirá el tío, anda todos los años vienen y se cambian estos asientos.rmora_87 escribió:Pues yo hoy me he tirao tol partido sufriendo en alto con etxeita y juan carlos, no se si sere yo jaja , aunque yo nunca a nadie le dicho que se siente. Los asientos te los cambian sin problemas.
Por cierto, puede que seas tú uno de estos si...
1. ... tienes unos 60 y tantos y vas a fútbol con la arpía de tu mujer (similar edad) y la tonta de vuestra hija (de unos treinta y tantos)
2. ...hoy has discutido a gritos conmigo.
Es que que uno no se pueda levantar cuando hay una ocasión...!!!!!!! encima me dicen: ¿dónde coño estabas el año pasado? porque estos asientos estaban vacíos. No te jode, cinco años viviendo en el extranjero, vengo por un año, y ansioso me saco el abono para que me toque ahora la lotería, porque me ha tocado el gordo con estos. Pues nada, con suerte el miércoles me cambian de sitio y ya estarán vacíos los asientos otra vez. Que los aguante otro.
Para todo el que se saque el abono el año que viene... Fila 17 asientos 27 y 29 en Fondo Norte. Son la muerte. Que nadie se saque el abono ahí. Que pongan dos muñecos.
Lo siento pero necesito desahogarme. Gracias foro!
Problemas no te van a poner ninguno, yo el año pasao no me gustaban mis asientos y los cambie justo antes del partido del play off contra el valladolid (un par de dias antes no el mismo dia)

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Alex89
- Campeón UEFA

Te entiendo compañero. Yo una vez fui con un grupo de amigos y como donde tengo el abono no había espacio nos pusimos cerca de la zona del pasillo que delimita Fondo Norte cubierto y descubierto y la primera parte (sí, la 1º, solo aguantamos 45') no se la deseamos a nadie. Creo recordar que fue el Elche 2-1 BarçaB de la temporada pasada que empezamos perdiendo 0-1. Total, nos tocó detrás un grupo de personas de entre 60-70 años que se pasaron los 45 jodidos minutos rajando a muerte del equipo, de los recogepelotas, del videomarcador que no se veía, del sol, del precio del agua, del campo que tenía calvas y de los santos apóstoles mientras las marujas que había por mujeres se ponían al día de la prensa rosa.
Sudores fríos cada vez que lo pienso. Cámbiate ya.
Sudores fríos cada vez que lo pienso. Cámbiate ya.

Mejor firma y avatar del foro.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Nosotros este año tenemos a 3 señores de 60-70 años qeu tampoco les gusta nada de lo que ven,pero bueno,mientras no tengamos problemas con ellos que rajen todo lo que quieran. 

- neri

estamosencrisis escribió:Nosotros este año tenemos a 3 señores de 60-70 años qeu tampoco les gusta nada de lo que ven,pero bueno,mientras no tengamos problemas con ellos que rajen todo lo que quieran.
Tal vez sea porque con esa edad han visto cosas mucho mejores que lo que están viendo ahora.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Es probable,pero entonces tienen que llevar ya muchos años rajando.neri escribió:estamosencrisis escribió:Nosotros este año tenemos a 3 señores de 60-70 años qeu tampoco les gusta nada de lo que ven,pero bueno,mientras no tengamos problemas con ellos que rajen todo lo que quieran.
Tal vez sea porque con esa edad han visto cosas mucho mejores que lo que están viendo ahora.

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Y lo que nos reimos de ellos, este domingo no estaban y los hechamos de menos jejeestamosencrisis escribió:Nosotros este año tenemos a 3 señores de 60-70 años qeu tampoco les gusta nada de lo que ven,pero bueno,mientras no tengamos problemas con ellos que rajen todo lo que quieran.

-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues nada, hemos ida esta tarde a cambiarnos de asiento y al final no hemos podido. Sale que todo el fondo norte cubierto está pillado menos dos sitios en la esquina pegados a la valla con preferencia. Así que nos armamos de valor y vamos a volver a ver cómo pasamos las próximas jornadas. Por el momento mañana hemos quedado mi amigo y yo a las 6 en la trobada para hacernos una cañas y entrar pasaicos al partidos
A ver si así los que tienen que aguantar son ellos y van a cambiarse el abono.