situacion critica de las farmacias
- javivi
- Campeón Supercopa España

situacion critica de las farmacias
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 81368.html" onclick="window.open(this.href);return false;
buenas foreros!! quiero decir con esto que las farmacias no cobran desde julio y no van a cobrar(si no se sacan algo de la manga) hasta enero,con lo que eso conlleva!!!!6 meses sin recibir ni un euro y mientras tienen la obligación de atender a la gente pero sin recibir nada a cambio!! yo como farmacéutico adjunto que no titular es una amiga mierda,porque ahora mismo corremos el peligro de quedarnos en el paro ya que al no pagar las recetas sanidad ,las farmacias no se pueden mantener!!!!ya que gran parte de las farmacias(sobre todo las rurales) se mantienen gracias a las recetas!!!
con esto os quiero ir avisando,que si necesitais algún medicamento crónico,no os quedeis sin comprimidos e ir un par de días antes a la farmacia,porque seguramente no tengamos stock de todas las cosas como si pasaba antes y se tendría que pedir a los almacenes y en el mismo día se serviría!!!
así que tener paciencia al entrar a una farmacia!!!!que los que estamos en el mostrador de cara el publico no tenemos la culpa de la mala gestión de estos políticos que tenemos,que se gastan el presupuesto en el gasto farmacéutico de un año en 6 meses!!!!
buenas foreros!! quiero decir con esto que las farmacias no cobran desde julio y no van a cobrar(si no se sacan algo de la manga) hasta enero,con lo que eso conlleva!!!!6 meses sin recibir ni un euro y mientras tienen la obligación de atender a la gente pero sin recibir nada a cambio!! yo como farmacéutico adjunto que no titular es una amiga mierda,porque ahora mismo corremos el peligro de quedarnos en el paro ya que al no pagar las recetas sanidad ,las farmacias no se pueden mantener!!!!ya que gran parte de las farmacias(sobre todo las rurales) se mantienen gracias a las recetas!!!
con esto os quiero ir avisando,que si necesitais algún medicamento crónico,no os quedeis sin comprimidos e ir un par de días antes a la farmacia,porque seguramente no tengamos stock de todas las cosas como si pasaba antes y se tendría que pedir a los almacenes y en el mismo día se serviría!!!
así que tener paciencia al entrar a una farmacia!!!!que los que estamos en el mostrador de cara el publico no tenemos la culpa de la mala gestión de estos políticos que tenemos,que se gastan el presupuesto en el gasto farmacéutico de un año en 6 meses!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: situacion critica de las farmacias
Tema muy preocupante lo que comentas.
La Generalitat, ha gestionado muy mal, y menos mal que a Camps no despilfarraba demasiado puesto que le regalaban los trajes.
En los próximos días hay convocada una reunión por parte del colegio farmaceútico. Hasta hoy se podían cobrar las recetas gracias a una póliza de crédito contratada por el mismo colegio.
Supongo que se estudiará una ampliación de la misma ya que la situación puede volverse insostenible.
El "papel receta" puede convertirse en papel de wc, es decir, o el paciente paga el medicamento, o se queda sin él. Que decir de todos esos pacientes que tienen ficha en una determinada farmacia y adeudan muchísimas recetas.
Que Dios nos pille confesados.
La Generalitat, ha gestionado muy mal, y menos mal que a Camps no despilfarraba demasiado puesto que le regalaban los trajes.
En los próximos días hay convocada una reunión por parte del colegio farmaceútico. Hasta hoy se podían cobrar las recetas gracias a una póliza de crédito contratada por el mismo colegio.
Supongo que se estudiará una ampliación de la misma ya que la situación puede volverse insostenible.
El "papel receta" puede convertirse en papel de wc, es decir, o el paciente paga el medicamento, o se queda sin él. Que decir de todos esos pacientes que tienen ficha en una determinada farmacia y adeudan muchísimas recetas.
Que Dios nos pille confesados.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si eso es preocupante más lo son los impagos de la ley de dependencia a los centros de ayuda al dependiente. Las empresas dicen no poder pagar ya por más tiempo a sus trabajadores porque la Generalitat no les paga lo que les adeuda y la situación es límite. Su portavoz decía ayer a la prensa que si lo de las farmacias es grave lo suyo es peor. Si una farmacia cierra, habrá otra para dar servicio o alguna de guardia. Si los centros donde esas personas dependientes se quedan sin personal, ¿quién asiste a unas personas que necesitan ayuda las 24h del dia?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

La solución pasaría por la Nacionalización
Ya que el capital privado no pondria en riesgo la calidad y la atención de los ciudadanos.
Y si los almacenistas desabastecen para desestabilizar con fines partidistas.. pues se les expropia.
Ya que el capital privado no pondria en riesgo la calidad y la atención de los ciudadanos.
Y si los almacenistas desabastecen para desestabilizar con fines partidistas.. pues se les expropia.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Mientras tanto en Castellón
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
La solución la tienen, otra cosa es que la quieran aplicar.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
que liberalicen el servicio y que cualquiera con el correspondiente titulo pueda abrir una.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Dan ganas de pegarle fuego a todo.wahiro escribió:Mientras tanto en Castellón
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- javivi
- Campeón Supercopa España

aspe escribió:que liberalicen el servicio y que cualquiera con el correspondiente titulo pueda abrir una.
yo estoy de acuerdo en que la liberalicen,por que así a lo mejor me puedo montar una,pero el problema seria el mismo,ya que el que tiene que pagar las recetas no las paga(porque parece que se gasta el dinero en otras cosas)!!!!así que habrían 200 farmacias más,pero con el mismo problema!!!!
DEL ELCHE SOY
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Disfruten lo votado...
Para Formula 1 y copa América y Volvo y mierdas en salsa tienen los que hagan falta, y más...
Para Formula 1 y copa América y Volvo y mierdas en salsa tienen los que hagan falta, y más...