Despedida de Willy.
-
Elxuligan
Despedida de Willy.
Despedida de Willy:
"otra vez, la persecución de siempre, mirado con lupa. pensaba que llevaba sólo dos X. Resulta que con algo con los granadinos me pusieron una, ni me imaginaba que por defender al Elche de esa gente que venía a jodernos me iban a poner una X. ni lo miré.
con lo de jarcha me pusieron otra, que nunca fue notificada a mi privado.
al llamar chupapollas otra, la quinta. espero que a todo el mundo se le mire con la misma lupa...claro está el doble rasero que llevo años anunciando...por esa regla de tres, más de una moderador tenía que estar en la calle.
espero que más de uno tenga la conciencia tranquila, si es así, bien está.
al menos he muerto matando...sin ser domado, como ellos querían...dócil con los tiranos...no es mi estilo...ni idea de las cosas personales de agamenón con los moderadores...mi lucha era otra, el objetivo coincidía...pero jamá nadie podrá decir que mi lucha fue a lo personal...luche por las normas, diferenciando bien que es un foro y que es la vida real...cuando uno pide algo, tiene que ofrecer lo mismo, o más...creo que los moderadores no han hecho lo mismo con agamenón...aunque luego es lo que demandan.
también quiero mandar un saludo a todas las personas que en las cenas de los campos en verano me acusaban de "estar manso, estar dócil, estar politicamente correcto...", a ellos y ellas van dedicadas mis últimas tres X...espero que ellos tengan algún día las agallas de hacer cosas y no ver siempre los toros desde la barrera haciendo que se mojen otros...en la vida real ya me han dado grapas en la cabeza y buenas hostias en el tabique nasal por defender la dignidad de las personas...ahora con estas tres X, me llevo otra puñalada más...no importa, mi conciencia dormirá bien tranquila...no sé si la de esas personas que me decían que "antes molaba más", lo hará también.
al menos, he muerto matando...en este, mi foro, que yo cree en el origen de los tiempos del elche e internet...que pena no saber comprar el dominio o lo que sea...otro gallo cantaría.
un abrazo a todos mis amigos, a mi colla y a monko.
se despide, para siempre, el profesor, kutxi, willy, etc.
te guardaré afecto Deivid, para mi siempre serás el gran jefe del foro...
http://www.youtube.com/watch?v=jReNeEHH2lQ
http://www.youtube.com/watch?v=-bs6IHpCqwI
FIN.
muchas gracias!
"otra vez, la persecución de siempre, mirado con lupa. pensaba que llevaba sólo dos X. Resulta que con algo con los granadinos me pusieron una, ni me imaginaba que por defender al Elche de esa gente que venía a jodernos me iban a poner una X. ni lo miré.
con lo de jarcha me pusieron otra, que nunca fue notificada a mi privado.
al llamar chupapollas otra, la quinta. espero que a todo el mundo se le mire con la misma lupa...claro está el doble rasero que llevo años anunciando...por esa regla de tres, más de una moderador tenía que estar en la calle.
espero que más de uno tenga la conciencia tranquila, si es así, bien está.
al menos he muerto matando...sin ser domado, como ellos querían...dócil con los tiranos...no es mi estilo...ni idea de las cosas personales de agamenón con los moderadores...mi lucha era otra, el objetivo coincidía...pero jamá nadie podrá decir que mi lucha fue a lo personal...luche por las normas, diferenciando bien que es un foro y que es la vida real...cuando uno pide algo, tiene que ofrecer lo mismo, o más...creo que los moderadores no han hecho lo mismo con agamenón...aunque luego es lo que demandan.
también quiero mandar un saludo a todas las personas que en las cenas de los campos en verano me acusaban de "estar manso, estar dócil, estar politicamente correcto...", a ellos y ellas van dedicadas mis últimas tres X...espero que ellos tengan algún día las agallas de hacer cosas y no ver siempre los toros desde la barrera haciendo que se mojen otros...en la vida real ya me han dado grapas en la cabeza y buenas hostias en el tabique nasal por defender la dignidad de las personas...ahora con estas tres X, me llevo otra puñalada más...no importa, mi conciencia dormirá bien tranquila...no sé si la de esas personas que me decían que "antes molaba más", lo hará también.
al menos, he muerto matando...en este, mi foro, que yo cree en el origen de los tiempos del elche e internet...que pena no saber comprar el dominio o lo que sea...otro gallo cantaría.
un abrazo a todos mis amigos, a mi colla y a monko.
se despide, para siempre, el profesor, kutxi, willy, etc.
te guardaré afecto Deivid, para mi siempre serás el gran jefe del foro...
http://www.youtube.com/watch?v=jReNeEHH2lQ
http://www.youtube.com/watch?v=-bs6IHpCqwI
FIN.
muchas gracias!
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Re: Despedida de Willy.
Un abrazo Roberto, se que tu vida es el Elche, espero verte pronto por aquí, esto sin ti no es lo mismo.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Oye, que he recapacitado y vuelvo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Y cuántas van...?
Che Elxuligan, ideologías aparte, con lo buen forero que habías sido hasta hace unas semanas, no sé pa' qué coño te metes en estas historias...
Che Elxuligan, ideologías aparte, con lo buen forero que habías sido hasta hace unas semanas, no sé pa' qué coño te metes en estas historias...
- Alex89
- Campeón UEFA

Pero cuál es el motivo de tu lucha? Adoptar la pose de revolucionario en un foro de fútbol en internet luchando contra la tiranía del sistema (administradores)?Elxuligan escribió:al menos he muerto matando...sin ser domado, como ellos querían...dócil con los tiranos...no es mi estilo
Cuánto patetismo y qué falta de madurez tanto la tuya como la de los groupies que inundan el foro.
A ver si hacéis el favor y os creáis un foro propio donde tengan cabida vuestras mierdas y niñerías.

Mejor firma y avatar del foro.
- Calamardo
- Jugador legendario

La colla une..... y la colla se defiende ante ataques indiscriminados!!Curva Norte escribió:Y cuántas van...?
POR UNA COLLA LIBRE!! POR UNA COLLA CON WILLY Y MABAUG!!
Força ELCHE campeón!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
monko_84
- Jugador legendario

Una pregunta.
¿ Por qué creeis que Willy está muerto a pesar de que está baneado?
No entiendo. No es bueno jugar con los sentidos de algún forero cuando le estaban baneado.
Estoy seguro que es vivo,pero no puede entrar con su nick.
Entrará con algún nuevo,supongo.
No entiendo. No es bueno jugar con los sentidos de algún forero cuando le estaban baneado.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Un grande. 

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Presta más atención a las cosas, solo es una despedida por su baneo.monko_84 escribió:Una pregunta.

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Siempre he pensado que necesitaba un pinchito imperiosamente.Alex89 escribió:Pero cuál es el motivo de tu lucha? Adoptar la pose de revolucionario en un foro de fútbol en internet luchando contra la tiranía del sistema (administradores)?Elxuligan escribió:al menos he muerto matando...sin ser domado, como ellos querían...dócil con los tiranos...no es mi estilo![]()
![]()
![]()
Cuánto patetismo y qué falta de madurez tanto la tuya como la de los groupies que inundan el foro.
A ver si hacéis el favor y os creáis un foro propio donde tengan cabida vuestras mierdas y niñerías.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Por expresa petición de Elxuligan por privado a los moderadores, procedemos a dar de baja a este usuario del foro. Este forero no podrá volver a participar en el foro bajo ese nick, que quedará eliminado de la base de datos del sistema.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.