Que hacer...
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Que hacer...
Un buen amigo mio esta pasandolo muy mal, 3 embargos en ejecucion 4 chiquillos estudiando el mayor ni el erasmus puede hacer porque estan a pan y aceite.. me hierve la sangre oir casos asi sin parar. lo triste es que no es el unico caso que oigo.
Realmente esta todo muy jodido. y gente que se ha ido a la ruina a montones. gente que en los 90 se les caian los billetes de mil duros.. un fabricante que conozco y que es medianamente conocido esta huyendo hasta de las facturas de vodafone!!
Os esta pasando lo mismo, conociendo casos de todos ruina o al paro?
Realmente esta todo muy jodido. y gente que se ha ido a la ruina a montones. gente que en los 90 se les caian los billetes de mil duros.. un fabricante que conozco y que es medianamente conocido esta huyendo hasta de las facturas de vodafone!!
Os esta pasando lo mismo, conociendo casos de todos ruina o al paro?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Que hacer...
Votar al PP, es lo que necesitamos.
http://www.ceim.es/upload/file/publicac ... sNacional/" onclick="window.open(this.href);return false;
Recortes de gasto público a tituplen, ya verás que bien, ahora no pueden comer, pero en diciembre no podrán ni ponerse malos, por no hablar de la calefacción para esos hijos en el colegio.
http://www.ceim.es/upload/file/publicac ... sNacional/" onclick="window.open(this.href);return false;
Recortes de gasto público a tituplen, ya verás que bien, ahora no pueden comer, pero en diciembre no podrán ni ponerse malos, por no hablar de la calefacción para esos hijos en el colegio.
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Hay que recortar para volver a niveles de gastos de los 90, previos al boom que se hizo de todo en exceso.franberse escribió:Votar al PP, es lo que necesitamos.
Estan recortando en nuestro bienestar directamente en lugar de solo chorradas burocraticas, cosas como windows nos cuesta 1.500 millones de euros en lugar de LINUX gratuito como en Alemania. cosas asi por ejemplo.
Los colegios con placas solares termicas se autoabastecerian todo el dia de calefaccion.

Tenemos que usar la tecnología para que no nos mermen nuestra calidad de vida más.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Que empiecen por recortarse LOS sueldos y en gravar mejor las rentas más altas, en lugar de robarle al de siempre.Sansano escribió:Hay que recortar para volver a niveles de gastos de los 90, previos al boom que se hizo de todo en exceso.franberse escribió:Votar al PP, es lo que necesitamos.
Estan recortando en nuestro bienestar directamente en lugar de solo chorradas burocraticas, cosas como windows nos cuesta 1.500 millones de euros en lugar de LINUX gratuito como en Alemania. cosas asi por ejemplo.
Los colegios con placas solares termicas se autoabastecerian todo el dia de calefaccion.
Tenemos que usar la tecnología para que no nos mermen nuestra calidad de vida más.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el tema es la falta de ahorro o prevision del projimo,creyendo que todo iria bien siempre,viviendo al limite.gente que en los 90 se les caian los billetes de mil duros
otros en cambio no lanzan las campanas al vuelo, y en caso de que les vengan mal dadas aguantan el tiron.
- wahiro
- Campeón del Mundo

No a los sueldos vitalicios.
No a cosas como las que han pasado en CAM o Caixa Galicia.
No a tantas cosas... y, aunque suene demasiado bruto decirlo, no al despilfarro de las personas de clase media... qué hacer cuando se te han estado cayendo los billetes de mil duros de los bolsillos y ahora no tienes ni para comprar el pan... pues... lamentablemente no comprar pan y aprender para la próxima.
No a cosas como las que han pasado en CAM o Caixa Galicia.
No a tantas cosas... y, aunque suene demasiado bruto decirlo, no al despilfarro de las personas de clase media... qué hacer cuando se te han estado cayendo los billetes de mil duros de los bolsillos y ahora no tienes ni para comprar el pan... pues... lamentablemente no comprar pan y aprender para la próxima.

- Cristin
- Campeón UEFA

Si, pero las entradas del Granada-Barça de 70€ la mas BARATA ESTÁN AGOTADAS, el iPhone 4s es récord de ventas, y aquí en España habrá colas para conseguir uno, y así podemos seguir con mas cosas
Creo que lo que se necesita es CRITERIO.
Creo que lo que se necesita es CRITERIO.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- wahiro
- Campeón del Mundo

La semana pasada intentamos ir a ver el Madrid Betis con unos familiares... al final lo descartamos.
1.- Por lo caras que eran las entradas
2.- Porque no os podéis ni imaginar lo jodido que es ver un partido de Liga en el Bernabeu...
Y los de la reventa que se sacaron unos buenos cuartos.
Si, se necesita muchísimo criterio, de acuerdo con CRISTIN, empezando por arriba y terminando por nosotros mismos.
Oyes hablar de crisis a la gente de por ahí arriba que se pone esos pastones por prejubilarse (y después tienen la poca vergüenza de ir a pedir el subsidio), esos sueldos vitalicios y demás y es que te dan ganas de quemarlo todo.
1.- Por lo caras que eran las entradas
2.- Porque no os podéis ni imaginar lo jodido que es ver un partido de Liga en el Bernabeu...
Y los de la reventa que se sacaron unos buenos cuartos.
Si, se necesita muchísimo criterio, de acuerdo con CRISTIN, empezando por arriba y terminando por nosotros mismos.
Oyes hablar de crisis a la gente de por ahí arriba que se pone esos pastones por prejubilarse (y después tienen la poca vergüenza de ir a pedir el subsidio), esos sueldos vitalicios y demás y es que te dan ganas de quemarlo todo.

-
Elxuligan
No veo problema en que alguien que se lo pueda pagar lo haga. El problema está en quién no puede pagarse el iphone o el bmw y aún así se lo compra. O una casa. Ahí está una de las causas de la crisis, la mentalidad del "vivir a crédito".
Por cierto ahora la izquierda se ha sacado un nuevo "remedio" (calamidad) contra la crisis: la tasa tobin.
Por cierto ahora la izquierda se ha sacado un nuevo "remedio" (calamidad) contra la crisis: la tasa tobin.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Es que no creo que nadie esté criticando lo contrario...
Lo de la peña sin poder comer y con el iPhone en el bolsillo te puedo asegurar que aquí clama al cielo... no hay garrulo con cara de no tener un cuarto en el Metro que no lo lleve.
Lo de la peña sin poder comer y con el iPhone en el bolsillo te puedo asegurar que aquí clama al cielo... no hay garrulo con cara de no tener un cuarto en el Metro que no lo lleve.

-
Elxuligan
Hoy es que me he quedado prendado de la ultima protesta indignada: pedir la tasa tobin*. No hace sino confiar mis peores presagios sobre la "ideologia" del movimiento.
*En Elche hubo y hay manifestación anunciada para este fin.
*En Elche hubo y hay manifestación anunciada para este fin.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Por cierto, si el chaval no se puede ir de erasmus que no se vaya, y si tiene que ir por lo civil o por lo criminal que se lo pague él con un trabajillo allá donde vaya y que empiece a saber lo que es la vida.
Lo dicho, criterio... es que me parece muy fuerte que se esté pintando a alguien casi de que no puede comer y esté pensando en mandar al hijo de Erasmus, vamos a ser un poco conscientes de lo que estamos diciendo.
Y aquí muchos hemos salido con una mano delante y otra detrás en su momento (porque no hemos querido seguir exprimiendo a los padres) y ahora pues tampoco nos va tan mal... pero claro, para eso hace falta desprenderse del brazo de papá y echarse la manta a la cabeza (y si uno se tiene que ir un tiempo de su tierra,irse)
Lo dicho, criterio... es que me parece muy fuerte que se esté pintando a alguien casi de que no puede comer y esté pensando en mandar al hijo de Erasmus, vamos a ser un poco conscientes de lo que estamos diciendo.
Y aquí muchos hemos salido con una mano delante y otra detrás en su momento (porque no hemos querido seguir exprimiendo a los padres) y ahora pues tampoco nos va tan mal... pero claro, para eso hace falta desprenderse del brazo de papá y echarse la manta a la cabeza (y si uno se tiene que ir un tiempo de su tierra,irse)

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Elxuligan escribió:No veo problema en que alguien que se lo pueda pagar lo haga. El problema está en quién no puede pagarse el iphone o el bmw y aún así se lo compra. O una casa. Ahí está una de las causas de la crisis, la mentalidad del "vivir a crédito".
Últimamente te estás luciendo...Pero con esta ya te has coronado.
Haciendo estos comentarios, debes pensar que somos tontos.
El proyecto para la Tasa Tobin, lo ha aprobado la Comisión Europea, donde está representados TODOS los países de la UE. Ya sabemos que Europa está dominada por las "hordas rojas".
Voy a darte un dato más, a ver si te parece relevante...¿Sabes quienes son los pricipales valedores y defensores de la Tasa Tobin?
Los marxistas-stalinistas-masones de Merkel y Sarkozy. ¡Estos rojos!
Hazte mirar tu obsesión enfermiza a todo lo que huele a izquierda, que dentro de poco, tratarás de convencernos de la culpabilidad de Pablo Iglesias en las crisis del ladrillo.
Mi opinión al respecto de la Tasa Tobin.
Me parece una herramienta acertada, para evitar los movimiento entre divisas puramente especulativos.
Al ser un tipo bajo (no llega al 0,1%), y al quedar exentas las operaciones financieras habituales de consumo para hogares y pymes (hipoteca, préstamo, seguro...), no pagan justos por pecadores. Los que pagan son los que se aprovechan para especular, no los que invierten.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

-
Elxuligan
Me ha llegado la información porque los indignados planean actos en favor de la tasa tobin. Los indignados con Merkel y Sarkozy, no me extraña, ambos son keynesianos. Para mi aquí están lanzando una política claramente de izquierdas, de hecho solo hay que ver la buena acogida que ha tenido en determinados círculos a la izquierda del PSOE. Y más. ¿Son IU o EQUO afines a los marxista-leninistas Merkel o Sarkozy? Date cuenta de que beben de las mismas fuentes keynesianas.
Creo que sólo la escuela austriaca de la economia se opone. Porque los socialdemócratas están todos de acuerdo. Desde Merkel hasta posturas más extremas como IU (los del PCE por separado no se que piensan).
Ahora en el meollo. Grifone:
¿Cree alguien que una tasa que en ningún caso superará el 1% va a frenar las burbujas especulativas?
Simplemente recordando que la última burbuja la vivimos en el sector donde más impuestos gravaban las transacciones*... se contesta solo.
*TPO/IVA, AJD, IVTNU...
Creo que sólo la escuela austriaca de la economia se opone. Porque los socialdemócratas están todos de acuerdo. Desde Merkel hasta posturas más extremas como IU (los del PCE por separado no se que piensan).
¿Cree alguien que una tasa que en ningún caso superará el 1% va a frenar las burbujas especulativas?
Simplemente recordando que la última burbuja la vivimos en el sector donde más impuestos gravaban las transacciones*... se contesta solo.
*TPO/IVA, AJD, IVTNU...
Última edición por Elxuligan el Mié Oct 19, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Hablamos de movimientos de cientos de millones, rápidos y a corto plazo. En una inversión pequeña no se nota, pero en grandes inversiones especulativas, sí.Elxuligan escribió:Me ha llegado la información porque los indignados planean actos en favor de la tasa tobin. Los indignados con Merkel y Sarkozy, no me extraña, ambos son keynesianos. Para mi aquí están lanzando una política claramente de izquierdas, de hecho solo hay que ver la buena acogida que ha tenido en determinados círculos a la izquierda del PSOE. Y más.
Creo que sólo la escuela austriaca se opone. Porque los socialdemócratas están todos de acuerdo. Desde Merkel hasta posturas más extremas como IU.
*TPO/IVA, AJD, IVTNU...
En el caso de que la Tasa Tobin no frene los movimientos especulativos, por lo menos habrá servido para que los que lo hacen, pagen un "peaje", y créeme que a nivel europeo el pellizco es gordo.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".