(6) Luismi Loro
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

(6) Luismi Loro
Bienvenido y mucha suerte, ojalá demuestres aquí lo que has demostrado estos 2 últimos años en 2ª B.
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
Re: El post de LUISMI LORO
http://www.elchecf.org/noticia-primer-e ... l-elche-cf" onclick="window.open(this.href);return false;BENJA EL JUSTICIERO escribió:Bienvenido y mucha suerte, ojalá demuestres aquí lo que has demostrado estos 2 últimos años en 2ª B.
no pinta mal, tiene muy buen promedio de goles tanto en el castellon como en el benidorm. haber si sigue igual aqui en el elche.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: (6) Luismi Loro
http://www.as.com/futbol/articulo/voy-i ... ftb_16/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
De lo mejorcito de la pretemporada, que siga así en la temporada
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- San Vicent
- jugador Internacional

A este chico la 2ªB se le quedaba pequeña, lo digo desde ya para no ser ventajista, pero estoy convencido de que va a ser el jugador revelación de este año (en lo que a fichajes nuevos se refiere), que vamos a disfrutar mucho con él y que va a dar mucho rendimiento en la media punta (siempre y cuando respeten las lesiones).
- Jack Daniels
- jugador infantil

Tú si que sabes, como media punta es un crack, el problema es que no le están dando minutos, desgraciadamente tanto el Elche C.F. como su afición hasta el momento no han podido disfrutar de su calidad y no solo de sus asistencias sino de sus goles.San Vicent escribió:A este chico la 2ªB se le quedaba pequeña, lo digo desde ya para no ser ventajista, pero estoy convencido de que va a ser el jugador revelación de este año (en lo que a fichajes nuevos se refiere), que vamos a disfrutar mucho con él y que va a dar mucho rendimiento en la media punta (siempre y cuando respeten las lesiones).
Queda mucha temporada, esperemos que Bordalás (Sí que le conoce) empiece a contar con él.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
- Jack Daniels
- jugador infantil

http://www.youtube.com/watch?v=A0FCm6FFH-k" onclick="window.open(this.href);return false;
- Elche mi vida
- jugador alevín

- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
adiós Luismi
PD: Creo que va siendo hora de cerrar este post.
PD: Creo que va siendo hora de cerrar este post.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Se está saliendo con Escribá, jugón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
http://www.foroelchecf.com/normas/limpi ... 11614.html" onclick="window.open(this.href);return false;
jaoejaoejaoejoaejaoea
jaoejaoejaoejoaejaoea
- c0c082

- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Los hilos de los jugadores que han dejado de pertenecer al ElcheCF son movidos del subforo de Plantilla al de Opinión del aficionado ya que son parte de la historia de este club. Es de esperar que dichos hilos pierdan interés y queden archivados en el pasado del foro. En el proceso se deja el rastro en el subforo de plantilla para ir haciendo poco a poco un histórico de los jugadores que van pasando por el equipo.
No es un descuido ni un despiste, es la mejor manera que se nos ha ocurrido para mantener la coherencia en los contenidos.
No es un descuido ni un despiste, es la mejor manera que se nos ha ocurrido para mantener la coherencia en los contenidos.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- celtic

http://www.marca.com/2013/06/02/futbol/ ... 77224.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Luismi Loro vuelve a segunda...
Luismi Loro vuelve a segunda...