DIARIO INFORMACION Y LA FUNDACION ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

DIARIO INFORMACION Y LA FUNDACION ELCHE CF

Mensaje por TORPEDO »

En estas últimas dos semanas se están produciendo unos hechos de vital trascendencia para el futuro del Elche C.F.como es la composición de patronos de la Fundación, y el periódico información no ha publicado ningún artículo sobre este tema en los últimos 10 días. ¿Existe algún oscuro interés en que no se hable de este tema?, si es así, ¿ese interés es del periódico en cuestión, o es de los periodistas deportivos que escriben en el mismo?. ¿No os resulta raro que no comenten nada de los movimientos, de los enfrentamientos dentro del consejo, de la opinión que tienen sobre todos estos sucesos? Han hablado consejeros, exconsejeros, concejal de deportes, alcaldesa, y en general se ha comentado en otros medios, a mi entender me resulta muy sintomático este silencio.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: DIARIO INFORMACION Y LA FUNDACION ELCHE CF

Mensaje por Manel »

TORPEDO escribió:En estas últimas dos semanas se están produciendo unos hechos de vital trascendencia para el futuro del Elche C.F.como es la composición de patronos de la Fundación, y el periódico información no ha publicado ningún artículo sobre este tema en los últimos 10 días. ¿Existe algún oscuro interés en que no se hable de este tema?, si es así, ¿ese interés es del periódico en cuestión, o es de los periodistas deportivos que escriben en el mismo?. ¿No os resulta raro que no comenten nada de los movimientos, de los enfrentamientos dentro del consejo, de la opinión que tienen sobre todos estos sucesos? Han hablado consejeros, exconsejeros, concejal de deportes, alcaldesa, y en general se ha comentado en otros medios, a mi entender me resulta muy sintomático este silencio.
Tens tota la raó del món. Però jo ho faria extensiu a la resta de la premsa, no només al diari Desinformación. S'excusen amb el tema de "por no intervenir en el tema deportivo" però la resta quan parlen del tema, ho fan quasi tots de puntetes per a no fer massa soroll. Excusa barata la que posen, ahí teniu l'exemple del Rayo la temporada passada. Jo no sé si és que alguna personeta -o personota- els fa callar o què, però no s'enten eixe obscurantisme informatiu en un tema tan important com aquest.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

Que ganas de que se aclare todo!!!
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Los tendran vetados para que no digan nada
ImagenImagen
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

Manel eso no lo podemos asegurar porque no lo sabemos, pero Palomar y Galvañ, sobre todo Julián Palomar que suele ser un halcón, en este tema parece una paloma. Y si el argumento es que puede influir en el rendimiento deportivo, me parecería un argumento muy pobre. Monserrate está dando estos días su opinión sobre lo que piensa sobre la composición del patronato de la Fundación, Noé Gomis a principio de semana también, Pepe Morago también, y a Paco Gomez lo estoy viendo poco interesado en este tema. Creo que es más importante este tema que está de actualidad, que hablar del partido del Elche con el Valladolid en el año 1972,...., pero los responsables de los medios de comunicación sabrán. Ahora, por muchos lugares de la ciudad se está comentando esto, sobre todo el silencio informativo del diario Información.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Siempre nos quedará este rincón para hablar de lo que queramos cuando queramos.

Mi opinión es más que conocida, creo que se este es un tema suficientemente importante como para seguir con atención.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Parece que Palomar está más ocupado llenando páginas en Marca (a nivel nacional) en las que recuerda la dureza del Elche. Más publicidad negativa, más condicionamiento a los árbitros,... lo de este tipo es demencial. Acabo de leerlo en internet y aún no me lo creo.

http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/ ... 90896.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Paco Gomez Lleva mucho tiempo dorandole la pildora a Ramirez y alabandolo en todas sus acciones.
Imagen
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

Exiliado_nostalgico escribió:Parece que Palomar está más ocupado llenando páginas en Marca (a nivel nacional) en las que recuerda la dureza del Elche. Más publicidad negativa, más condicionamiento a los árbitros,... lo de este tipo es demencial. Acabo de leerlo en internet y aún no me lo creo.

http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/ ... 90896.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este tema de la dureza del equipo y de las tarjetas si que es un tema para dejarlo dormido por el bien del Elche, a ver si poco a poco los jugadores son más inteligentes, evitan tarjetas inútiles y se va hablando cada vez menos de este tema. Julián de parte de quién estás?, desde luego comentando esto en el Marca, que se puede ver a nivel nacional por internet no haces ningún favor al club. Si no sabes de que hablar, husmea la ciudad y verás que la gente está preocupada por quien controla la fundación, como es que la caja del club está sequita, y otras cosas, así que a ver si te espabilas que el verano se ha acabado y el aire que se respira cuando uno se pasea cerca de Terra Mítica no suele sentarle bien a la gente relacionada con el club y la ciudad.
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Que pocas luces Palomar... a ver si hablamos de cosas importantes y no muerdes la mano que te da de comer.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Ojo, la jugada de la fundación es maestra. Es decir, su finalidad es muy buena.

Lo que pasa es que fruto de su acierto vamos a forrar al gordo.

Eso es así.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Elxuligan escribió:Ojo, la jugada de la fundación es maestra. Es decir, su finalidad es muy buena.

Eso es así.

Puedes explicar el por que?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Torpedo será cosa de estómagos agradecidos
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

Elxuligan escribió:Ojo, la jugada de la fundación es maestra. Es decir, su finalidad es muy buena.

Eso es así.

Porqué dices que al gordo se le va a forrar? Lo que se conseguiría si se ponen patronos no a sueldo de JCR es que éste dejaría de tener poder en el club. No olvides que la asamblea de socios está a la vuelta de la esquina (diciembre), y si en la misma los socios dicen que el consejo no puede seguir estando en manos de JCR, que se dé por jodido, porque entrarán nuevos consejeros y el será uno más sin la capacidad de decisión que tiene en la actualidad. Esa es la realidad positiva, la negativa sería que se le dejase tener patronos controlados por él en la fundación, entonces el que estaría jodido sería el Elche porque diría hasta cuando habría que ir a mear dentro del club. Pero esto es dificil que ocurra porque el ayuntamiento no lo va a permitir según ha dicho el concejal y Mercedes públicamente.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

TORPEDO.

El gordo pone dinero para el Elche, pero no lo quiere cambiar por acciones. Al contrario, prefiere que sus aportaciones figuren en el pasivo del club y no en los fondos propios. Imaginad por un momento un Elche "saneado" (en apariencia) y a Ramirez manejando el timón.

La fundación, hablando claro y rápido, ha sido creada para ser "enmierdada", SI, llenada con la porquería del Elche (entre otras exigencias, ejemplo IVF). En el Hercules hicieron algo parecido pero con Aligestion, que era una mercantil, y les salió mal.
Responder