Academia de inglés
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Academia de inglés
Bueno, quería consejos sobre academias para aprender ingles, al ser posible que esté bastante bien de precio. Ya que no he entrado en la EOI y la única que he visto son 60 euros al mes y parece excesivo.
Algún consejo?
Gracias
Algún consejo?
Gracias

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Academia de inglés
En este foro hay más de un profe de Inglés que te pueden echar una mano.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Cogete un profesor privado, aparentemente es mas caro pero en la mitad de tiempo vas a avanzar el doble o el triple, una clase suele ser de bastante gente, un profesor es para ti solo y aprendes mas rapido y mejor.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Calamardo
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Suck my dick, madafaka!!Calamardo escribió:Hello, My name is calamardo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No sé cuántas horas al mes se dan en la academia que has visto, así que no te sé decir si el precio es excesivo o no.
Como dice rmora, la academia quizás salga algo más barato (o no) que un profesor particular, pero se aprende más lento. Además, la ventaja de un profesor particular también es el horario, ya que siempre que venga bien a las 2 partes, se puede elegir un horario más o menos a tu gusto.
Si estás interesado en clases particulares, yo tengo experiencia impartiendo... (licenciado en Traducción e Interpretación de inglés
). Además también vivo en Carrús
Como dice rmora, la academia quizás salga algo más barato (o no) que un profesor particular, pero se aprende más lento. Además, la ventaja de un profesor particular también es el horario, ya que siempre que venga bien a las 2 partes, se puede elegir un horario más o menos a tu gusto.
Si estás interesado en clases particulares, yo tengo experiencia impartiendo... (licenciado en Traducción e Interpretación de inglés
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Gracias por las ideas,debo barajarlas y ver,ya que de dinero no voy precisamente sobrado

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

De vuelta a las academias. No se cual será la de 60 pavos, pero no esta mal. Yo pagaba 75 al mes con un bono de 3 meses en english world center, y estoy buscando algunas más económicas, alguien sabe como andan las demás?
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Los americanos esos trajeados dan ingles gratis.El_Flako escribió:De vuelta a las academias. No se cual será la de 60 pavos, pero no esta mal. Yo pagaba 75 al mes con un bono de 3 meses en english world center, y estoy buscando algunas más económicas, alguien sabe como andan las demás?