JOSE ANTONIO ANTON HOY EN LA TERTULIA DE LA SER

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

JOSE ANTONIO ANTON HOY EN LA TERTULIA DE LA SER

Mensaje por TORPEDO »

Al parecer hoy José Antonio Antón va a la tertulia de las tres y cuarto de la Ser con Pepe Morago, por lo que me han dicho parece ser que va a aclarar muchas cosas de lo que pasó la semana pasada con la fundación, y a poner a JCR y algún otro en su sitio. Creo que va a estar entretenida, y espero que nos aclare mucho de lo que está pasando en nuestro Elche.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: JOSE ANTONIO ANTON HOY EN LA TERTULIA DE LA SER

Mensaje por MARGALLO »

Espero que no se muerda la lengua y nos cuente la verdad de lo que pasa en el Elche.
La afición estamos cansados de tanto oscurantismo y de tanto secretismo.

¿Que porcentaje accionarial tiene actualmente Ramirez?
¿Cual Sepuclre?
¿Tiene Ramirez sindicadas acciones de otros accionistas?
¿Quienes compoenen y como se reparten los votos de la fundación?

¿Por que Sepulcre reculo a ultima hora y evito el que se mandara ha hacer puñetas a Ramirez?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Que alguien haga un resumen de la esperada rajada para los que no podemos escuchar el programa.

Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Para seguir la emisión en directo:

[radio]mms://94.127.190.245/radioelche[/radio]
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Por cierto, en Onda Cero Elche estará a la misma hora el concejal de deportes (supongo que hablarán del mismo asunto)

Podéis seguir la emisión en http://www.muchoelche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

veremos a ver si este es capaz de hablar,no espero palos a sepulcre ya que es intimisimo de el. :shock:
:shock:
Barragán

Mensaje por Barragán »

Finalmente estoy escuchándolo y lo que se ha comentado a alto nivel es:

- La llave maestra del club es la Fundación, el que domine allí sería el verdadero dueño del club
- El boicot de la semana pasada vino porque querían aumentar de 8 a 10 los patronos y meter a dos acólitos de JcR
- Antón defiende que la gestión económica no ha sido buena porque lo único que hizo fue cambiar a los titulares de la deuda, pero que de pasar esa deuda a acciones y quedarse la parcela sur nada de nada como prometió. Que no se ponga flores.
- Que si quiere mandar, que suscriba el 51% de las acciones y deje de marear, pero que querer mandar en el club cuando sólo tiene 2 M€ en acciones no le da barra libre

Poca cosa y nada que no se supiera.

Un saludo
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Gracias por el resumen. Se constata que Ramírez (por si alguno tenía duda) no ha venido a Elche a derrochar filantropía.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Después de haber escuchado la tertulia de Ondacero con el concejal de deportes me ha parecido que Monserrate le ha dado hasta en el carnet de conducir y que en ocasiones el concejal no sabía por dónde salir. La verdad es que me he puesto en el lugar del concejal y me ha dado hasta pena.
Barragán

Mensaje por Barragán »

CENTURION escribió:Después de haber escuchado la tertulia de Ondacero con el concejal de deportes me ha parecido que Monserrate le ha dado hasta en el carnet de conducir y que en ocasiones el concejal no sabía por dónde salir. La verdad es que me he puesto en el lugar del concejal y me ha dado hasta pena.
Haznos un resumen de lo que se ha comentado.

Gracias
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Che! Me he puesto a escuchar la ser porque pensaba que iba a ser más interesante hoy y me parece que me he equivocao. Alguien puede hacer un resumen tipo Barragan de lo de Monserrate?
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

datigol2 escribió:Che! Me he puesto a escuchar la ser porque pensaba que iba a ser más interesante hoy y me parece que me he equivocao. Alguien puede hacer un resumen tipo Barragan de lo de Monserrate?

Yo solo he escuchado un poco:

-Ha confirmado que fue Sepulcre en persona el que acudió a solicitar ayuda al Ayuntamiento y que una vez encontrada se lo trasladó personalmente a Ramírez y Sepulcre (que ambos han estado en todo momento al corriente de todo y que no entiende por que lo niegan).

A ver si alguien se acuerda de mas cosas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
cohetin

Mensaje por cohetin »

Me parece que Jose Antonio Antón demuestra ser del Elche, mientras que Ramirez es más de Ramirez que del Elche. Como bien dice, el que pensaba dejar la deuda a 0, convertir su dinero en acciones, miente más que habla. Con un 7% de capital comprado Low Cost quiere ser el Sheriff y meter en el calabozo al que le lleve la contraria.
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

cohetin escribió:Me parece que Jose Antonio Antón demuestra ser del Elche, mientras que Ramirez es más de Ramirez que del Elche. Como bien dice, el que pensaba dejar la deuda a 0, convertir su dinero en acciones, miente más que habla. Con un 7% de capital comprado Low Cost quiere ser el Sheriff y meter en el calabozo al que le lleve la contraria.

Totalmente de acuerdo, JCR con un 10% aproximadamente del capital social quiere regir el presente y el futuro del club, por eso los movimientos que ha iniciado en la Fundación en la quiere poner a más gente de su cuerda. Si el presidente consiente que destituyan a Antón por meter a la gente de Ramírez, creo que habrá llegado el momento de movilizarse porque querrá decir que ha vendido el club a un inversionista, llámese Juan Carlos Ramírez. Si eso pasa, Sepulcre no se donde tendrá que esconderse, pues por la calle y en el MV va a tener más de un disgusto, ya que más de una increpación va a tener y eso no le gusta a nadie.
Barragán

Mensaje por Barragán »

TORPEDO escribió:
Totalmente de acuerdo, JCR con un 10% aproximadamente del capital social quiere regir el presente y el futuro del club, por eso los movimientos que ha iniciado en la Fundación en la quiere poner a más gente de su cuerda. Si el presidente consiente que destituyan a Antón por meter a la gente de Ramírez, creo que habrá llegado el momento de movilizarse porque querrá decir que ha vendido el club a un inversionista, llámese Juan Carlos Ramírez. Si eso pasa, Sepulcre no se donde tendrá que esconderse, pues por la calle y en el MV va a tener más de un disgusto, ya que más de una increpación va a tener y eso no le gusta a nadie.
Si eso se produce habremos llegado tarde y las movilizaciones se las podrá pasar por el arco del triunfo.

Torpedo, tú que estás al día, ¿qué motiva a Pepe a seguir poniéndole la alfombra roja a JcR?, si el problema de Pepe es tener liquidez para pagar nóminas porque el club sigue siendo deficitario ahí tiene la ayuda del grupo de empresarios para ir cubriendo los 1,5-2 M€ anuales de números rojos.
De toda esta película sigo sin entender qué motiva a Pepe a mantener a JcR en el palco.

Un saludo
Responder