Precios especiales para el partido ante el Almería
Precios ESPECIALES para el Viernes (Elche-Almeria)
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
@MonserrateHdez - Onda Deportiva Elche

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Precios ESPECIALES para el Viernes (Elche-Almeria)
De verdad que yo estas cosas no las entiendo.
Promoción especial Elche-Almería a través de los abonados. 2 entradas Tribuna, 30 euros; 2 Preferencia, 20 euros y 2 de Fondo, 15 euros.
@elchecfoficial Hace 20 minutos
Promoción especial Elche-Almería a través de los abonados. 2 entradas Tribuna, 30 euros; 2 Preferencia, 20 euros y 2 de Fondo, 15 euros.
@elchecfoficial Hace 20 minutos
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Jajajaja, y vosotros preocupados por hacer más abonados.
Demasiados somos, conforme nos trata esta gentuza, y eso que no ha terminado el periodo de abonos.
Demasiados somos, conforme nos trata esta gentuza, y eso que no ha terminado el periodo de abonos.
- Saragüells
- jugador juvenil 2do año

Ho vec com una forma d'atraure no abonats i que es treguen l'abonament.
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- ravaler
- Campeón del Mundo

Genial, no se venderán ni 200. Partido poco apetecible para veletas.
Luego hace el Depor packs y son unos "genios".
Sent from my iPad using Tapatalk
Luego hace el Depor packs y son unos "genios".
Sent from my iPad using Tapatalk
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

http://www.elchecf.es/noticia-primer-eq ... s-abonados" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche Club de Fútbol lanza una promoción especial de entradas a un precio más económico que se podrán adquirir a través de los abonados de la entidad. Con esta medida se busca incentivar la presencia de aficionados en el estadio Martínez Valero y que nuestro equipo recabe el mayor apoyo posible en el encuentro que le enfrentará el viernes a partir de las 21 horas a la U.D. Almería.
Los precios serán los siguientes: en Tribuna dos entradas 30 euros, en Preferencia dos entradas 20 euros y en Fondos dos entradas 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio Martínez Valero (puerta 6) en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El Club quiere agradecer a los abonados su esfuerzo y fidelidad a la hora de sacar el abono, así como su apoyo a esta medida para lograr el mejor ambiente posible en el estadio Martínez Valero.
El Elche Club de Fútbol lanza una promoción especial de entradas a un precio más económico que se podrán adquirir a través de los abonados de la entidad. Con esta medida se busca incentivar la presencia de aficionados en el estadio Martínez Valero y que nuestro equipo recabe el mayor apoyo posible en el encuentro que le enfrentará el viernes a partir de las 21 horas a la U.D. Almería.
Los precios serán los siguientes: en Tribuna dos entradas 30 euros, en Preferencia dos entradas 20 euros y en Fondos dos entradas 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio Martínez Valero (puerta 6) en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El Club quiere agradecer a los abonados su esfuerzo y fidelidad a la hora de sacar el abono, así como su apoyo a esta medida para lograr el mejor ambiente posible en el estadio Martínez Valero.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo creo que estás cosas frenan la campaña de abonos, que por otro lado se cierra esta semana.
No tiene sentido si la hacen para que haya más abonados y termina el día del Almeria.
Por otro lado si yo estuviera dudosa y ajustada de pasta, con esta medida, NO ME LO SACO, porque cuando quiera ir podré tirar de alguien y sacar entradas a precio reducido.
Creo que se equivocan.
y Más cuando ya hemos pagado media jornada económica... para mí no es el momento.
No tiene sentido si la hacen para que haya más abonados y termina el día del Almeria.
Por otro lado si yo estuviera dudosa y ajustada de pasta, con esta medida, NO ME LO SACO, porque cuando quiera ir podré tirar de alguien y sacar entradas a precio reducido.
Creo que se equivocan.
y Más cuando ya hemos pagado media jornada económica... para mí no es el momento.
Última edición por teleñeca el Mié Sep 21, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es que cada vez que lo pienso es más vergonzosa la actitud de esta gentuza con el abonado, a nosotros nos han hecho pagar ya una jornada económica y ahora ponen packs, es que me enciendo, hijos de amiga, irse ya de aquí
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

No se entiende.
Lo único que se me viene a la mente, es que gente lleve a incecisos al partido, que después diga "me gusta, me abono".
O también, para que vean lo que se van a perder este año

Lo único que se me viene a la mente, es que gente lleve a incecisos al partido, que después diga "me gusta, me abono".
O también, para que vean lo que se van a perder este año
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Este tipo de ofertas o "precios" tendrían que ser en la segunda vuelta como minimo, pero esto sin acabar la campaña y encima cuando la semana pasada pagamos los abonados, pues frenara casi seguro y jode, ahora ya si que no creo que lleguemos ni a 9000.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

mucho___elche escribió:No se entiende.
O también, para que vean lo que se van a perder este año![]()
Que no!! que la campaña de abonos termina con el partido del Almeria!!
- Antuanet
- Campeón de Liga

x lo menos no les sale mas barato que a los abonados que eso ya seria la....
- Saragüells
- jugador juvenil 2do año

Qui no s'ha tret l'abonament ja per la seua pròpia voluntat, ja no ho farà, encara que es tanque esta setmana o la següent. En canvi si amb els "preus especials" estos, van 1500, 2000 persones a l'estadi que no són abonats i pel que siga a 500 o 1000, una vegada a l'estadi, se'ls desperta la fam de futbol i es trauen l'abonament, ja ha valgut la pena esta jornada de "preus especials". I si ademés, l'Elx fa un bon partit i guanya, potser la xifra siga major.teleñeca escribió:Yo creo que estás cosas frenan la campaña de abonos, que por otro lado se cierra esta semana.
Creo que se equivocan.
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP