LISTA DE HISTORICOS PUFO´S FOOTBALLPLAYERS DEL ELCHE CF.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Ash y Cobrador, es que tengo ese partido del rubí grabado en la mente, recuerdo como Capón se ponía los guantes de portero y se iba cabizbajo hacia la porteria, que momento mas inolvidable, creo que eramos 20 en preferencia, jajaja
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Sempre Elx! escribió:
jugador12+1 escribió:Hago recuento.

ANTUÑA.(delantero argentino torpe,torpe....parecido a pocahontas)
Rotundo ( kosa k vagueaba por el kampo)
El Toro,solia salir a pastar al cesped del estadio.
Jose Manuel, te admiro.....toda una vida profesional de engaño!!!, suerte la tuya
El Chispa Delgado, cedido por el Numancia
IROHA: Áquel nigeriano que tras no rascar bola en nuestro equipo, jugó el mundial de Francia 98
DERLIS SOTO
ADRIANO
JAVI, robusto lateral proviniente del Depor B
RUBÉN COMENDÉZ
PICAZO: Genial guardameta fichado de 3ª, para jugar en 2ª gracias a nuestro gran entrenador Ciriaco Cano
ARTURO
PETROVIC, tercer portero de la selección yugoslava en Francia 98, daba pena verlo sacar de puerta, no llegaba ni a medio campo
"apisonadora" GUILLERMO
Silvio Rudman, jugador fuerte físicamente, con mucha técnica, gran disparo a puerta y siempre al corte! Su punto fuerte era la rapidez, ke agilidad de movimiento
TATO UN BRASILEÑO QUE VINO A REFORZAR AL ELCHE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS EN PRIMERA DIVISION, Y QUE RESULTO QUE A LO QUE JUGABA ERA AL FUTBO SALA
MAZINHO: Alias el cojo ...
TINAIA
Ricardo Cavas,vino a "reforzar" el lateral ¿izquierdo o derecho?
Pepelu, como corria, como luchaba, como la tocaba...
EMILIO ALVAREZ seguido entre otros equipos ilustres como el Ecija, Manchego y Socuellamos....
Changui....dios que torpe,que torpe...
Sánchez Pose
Raí ¿De qué jugaba este? Ya ni me acuerdo
Yepes el fichajes mas caro de la historia del elche
Vilanova A mucha gente le llegó a gustar, tenia sus defensores...eso le salva...
Djorovic k jugaba de enlace,eso si de enlace kon el punta kontrario, rompia los fueras de juego y destakaba por su gran velocidad y su vision de juego
Salvador Mejias, que pena de tio, por favor!! Jugaba porque sino, su hermanito, que ese si que era un crack (Pepe Mejias) se enfadaba y no tocaba bola.
Serrano!!! no el ultimo serrano, sino aquel delantero de Segunda B, pelo largo, rizado y patillas de yonki, que "maravilla"!
PERICO DEL CAMPO..........
ASIAN ............
JALA.........
BLANCA.........
ARGENTA..........
PUSKAS..............
TORRECILLA..........
SERGI PARÉS
REAL
RODRI
SIDICLEY?? Venía decido por el Deportivo de la Coruña... vaya tela los negocios que ha hecho Lendorio con este club...
MANZANO Aquel mediocentro que se fue para jugar en primera, porque aquí no lo valoraban, y terminó en el Novelda, como no!
Raúl Lopez (Portero suplente cuando logramos la permanencia frente al Compos, no jugó ni un solo minuto)
DANNY OLSON
Tchoutang camerunes o de por ahí,vino a prueba y cuando jugó su primer amistoso,el gran Paco Gómez comentó que le había parecido que el jugador tenía un "gran sentido de la orientación"

Yo añadiria en la lista a:
Vilchez (El Rey de la Folha seca)
Antonio Moreno (El Cowboy Ilicitano)
Tarare.(el primer comunitario del Elche en 2ªB)
te falta Charly Brown!!
Sempre Elx! escribió: Eso si, al que no salva ni dios es al tal...Charly Brown o algo asi que vino hará 4 temporadas a probar al Elche y jugó un parte entera, un negro muuuuuuu alto y rapado...que crack...apuntaba maneras... :oops:
Creia que te referias a Tchoutang
Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

NO SE SI OS HABEIS ACORDADO DE BENEDICTINE IROA, UN AFRICANO QUE VINO A REFORZAR AL EQUIPO EN DICIEMBRE Y QUE SE DESIA QUE HABIA SIDO ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR EXTRANJERO EN LA LIGA DE ESTADOS UNIDOS.

RECUERDO QUE DEBUTO CONTRA EL HERCULES EN UN PARTIDO TELEVISADO POR CANAL + EN EL MARTINEZ VALERO.

MEDIADA LA SEGUNDA PARTE, LA GENTE QUE ESTABA ANSIOSA POR QUE LLEGARA UN REVULSIVO QUE ROMPIERA EL EMPATE, EMPEZO A GRITAR: "QUE SALGA EL NEGRO, QUE SALGA EL NEGRO". CUANDO POR FIN SALIO, SOLO AL TOCAR LA PRIMERA VEZ EL BALON, LA GENTE YA SUPO QUE ERA "OTRO ACIERTO DE DICIEMBRE".
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Ash

Mensaje por Ash »

ilicitano a muerte escribió:Ash y Cobrador, es que tengo ese partido del rubí grabado en la mente, recuerdo como Capón se ponía los guantes de portero y se iba cabizbajo hacia la porteria, que momento mas inolvidable, creo que eramos 20 en preferencia, jajaja
Me comprometo a mover cielo y tierra para encontara imagenes de aquel partido, en este nuestro foro ( poner voz de Juan Cuesta ).

OTRO QUE NOS COLARON FUE :

LICERANZU
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Aparte de Tararé...hace 2-3 años había un tal Tabaré procedente del Levante, creo que no jugó mucho, no?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

otro que creo q no se ha dicho....LOREN,un delantero ex del sevilla ,que estuvo en la epoca de julian rubio.
:shock:
Richarsten
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 15 106

Mensaje por Richarsten »

Balasz Molnar Hungaro procedente del Espanyol. Otro pufazo del espanyol.
Albert Nadj , Guede , Socorro, Solaun, Xavi Jimenez...
Hasta el infinito y más allá!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Argensó, gran portero donde los haya, que creo que solo jugo el Elche 1 - 0 Hercules amistoso aquel del trofeo Canal 9 :lol: batió el record de lesiones.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Richarsten escribió:Socorro

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Socorro? Yo creo que Socorro era un muy buen jugador, tenía muchísima técnica. ¿Os acordáis de un gol al Las Palmas desde fuera del área de vaselina y por la escuadra? FUE UN GOLAZO.

Socorro no fue un pufo, a mi juicio.

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Sempre Elx! escribió:

¿Socorro? Yo creo que Socorro era un muy buen jugador, tenía muchísima técnica. ¿Os acordáis de un gol al Las Palmas desde fuera del área de vaselina y por la escuadra? FUE UN GOLAZO.

Saludos
NO fue al Levante en el estadio, un sábado por la tarde... ????
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Anton Fibver escribió:
Sempre Elx! escribió:

Saludos
NO fue al Levante en el estadio, un sábado por la tarde... ????
Exacto sabado por la tarde televisado, gol del empate a 1, en la porteria del Levante Veiga y creo que el de ellos lo metio Salillas???? :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

de la epoca en 2ªb hay muuuchooosss!!

Mensaje por franjiverde »

Felicidades por la idea de poner este post, me ha gustado mucho y creo que vendrá bien para reflexionar antes de fichar a alguien.

No me gustaría ser injusto y querría decir que algunos de los jugadores que hay en esta lista tal vez necesitaron más tiempo o más trankilidad para ofecer otro rendimiento, pero la paciencia es una virtud que en el futbol en general no existe, y en nuestro elche menos.

Antes de añadir algún "pufo" más a la lista algunos comentarios respectoa a los ya mencionados:

- Emilio Alvarez (portero) que tanto triunfó en el elche es ahora el que prepara a cañizares, mora y butelle en el valencia, es entrenador de porteros con quique. Sabios consejos los suyos para cañizares, no sé yo quien debe aprender más de quien.

- Rai (ese crack que alguien ha mencionado de la etapa en 2ªb) creo q lo ficharon del cartagena y esa misma temporada ficharon a otro raimundo (futbolisticamente conocido como Mundo) otro crack q era de elche y vino del andorra.

- Grandes delanteros en la época de 2ªb Salvador Aleñá, el mencionado por algunos guillermo, salvador Soriano (fichado del figueres y que se zampaba las jarras de cerveza de litro en litro) y Nacho Sierra (q vino del barça b).

- De esa época vilchez y pedro del campo tb fueron grandes adquisiciones, sin duda; magín...

- Alguien ha confundido por ahí al frances tarate(delantero en 2ªb) con el central-lateral izquierdo uruguayo tabaré (en 2ª).

- En 2ª en los ultimos años tb ha habido fichajes sonados: prieto delantero que no debutó, kiko que estuvo lesionado, bornes-loren-pepelu (fichajes made in julian rubio q los conocia de su etapa en el filial del sevilla), socorro (una farola de la av. de alicante aun recuerda el golpe que le dio con el coche que le dejo el club una noche en que habia bebido de más)...

- Pero sin duda donde hubo fichajes estrella fue en el puesto de portero en la época de pachi iru. Cada año fichaban a uno que venía tó contento con la idea de jugar en un grande de 2ªb y que se marchaba cabizbajo cuando a veces ni debutaba en todo el año, algunos incluso en pretemporada cuando veian que no iban a rascar bola se marchaban: Belinchón(venia de los juveniles del madrid y destacaba mucho, creo q se marchó por depresión o algo así), Jaime (vino del sevilla b, era catalán y no debía medir más de 1'75m y recuerdo en el año 95 un partido q jugo en los carmenes de granada (ese curso estudié allí 1º de carrera) salió a por uvas yo lo vi en directo y mi hermano aun recuerda por la radio desde elche oyendo a paco gomez gritar: "¿donde vas?¿donde vas?", al final creo q acabamos empate a uno"), quirant (hijo del mitico jugador del elche, q trabajaba en cayvi y que creo q ahora a entrado en el nuevo organigrama técnico de entrenador de porteros), picazo (aunq creo q este es de la época de 2ª división),pero el más espectacular de todos para mí fue NINO GIRALDI se trataba de un portero (arquero) argentino afincado en cataluña, creo que lo fichamos del mataró o algun equipo de esos de cerca de barcelona que jugaba en 3ª, el tio se caracterizaba por jugar bastante alejado de la portería en plan higuita (ademas creo q tb tenía melena) y aun recuerdo la entrevista de gambín a principios de pretemporada: -gambín "tengo entendido de que juegas bastante adelantado" - el gran nino giraldi: "si es que de pequeño me enseñaron que si se cae el larguero y estás debajo te puede partir la cabeza" (OLE OLE OLE gran razonamiento SÍ SEÑOR!!!!) Creo que no duró ni un mes, vio que no desbancaría a Iru y volvio a su club de origen en la 3ª catalana, alli debía ser un ídolo y aquí más bien parec´´ia un payaso!!!!

En fin esta es mi modesta aportación así de memoria, pero si solo he de votar por uno mi voto es para el gran NINO GIRALDI (como veis no todos los ninos son iguales, afortunadamente!!!)
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Este post me mola mucha, me estoy descojonando como hacía tiempo que no lo hacía... :comor:
Teruel Capital
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Que bueno es este post. Ja ja ja! Yo también quiero colaborar, a ver que os parece este, aunque no se si está. El gran Adolfo Bekenbahuer, que pases métricos metía el centro y que gran cintura. Ja ja
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tiburon Armentano escribió:Que bueno es este post. Ja ja ja! Yo también quiero colaborar, a ver que os parece este, aunque no se si está. El gran Adolfo Bekenbahuer, que pases métricos metía el centro y que gran cintura. Ja ja
coño pero ese no era un pufo,que estuvo muchos años aqui y llego a ser el capitan. :shock:
:shock:
Responder