YA TENGO EL PCFUTBOL!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

vicente_aspe escribió:y k ay k acer para k vaya bien el juego?
tienes que ir de rodillas hasta fatima con una vela roja en una mano y el rosario en la otra, alguien detras de ti vaya dando palmas y otra persona tocando la guitarra.. :lol: :ok: es broma...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El football fushion es que desde el Total Club Manager 2005 gestionas al equipo,y con el fifa 2005 juegas los partidos.
No lo he probado aun.

Respecto a lo que dice RPF de que de jornada a jornada pasa un eternidad... :shock: yo termine la Liga en 30m.,a ver si en Opciones tienes puesto que al jugar el partido se vean las imagenes o algo,si pones la opcion Resultado acabas enseguida.

PD:Termine tercero con el Elche y la temporada siguiente seguia en Segunda...menos mal que el primer parche ya ha arreglado eso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me lo estoy bajando del emule.. solo por curiosidad... :shock: :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Mañana me lo pasará un amigo, supongo que con los parches ganará mucho el juego.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:Mañana me lo pasará un amigo, supongo que con los parches ganará mucho el juego.
Copiado de un foro del Pc Futbol

El parche arregla problemas que habeis tenido algunos, pero problemas muy basicos, de que el juego se cierre o de que te lo detecte como que es pirata, o cosas asi.

No arregla NINGUN problema de los mencionados de jugabilidad y manager en general.

No esperes una maravilla de un parche de 2 megas o asi... encima he leido que arregla unas cosas y jode otras... total, que lo mejor es mandar a tomar x saco el juego [ 8=o (_¡_) ] y jugar al solitario.
Última edición por aspe el Mié Nov 24, 2004 12:31 am, editado 1 vez en total.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

aspe escribió:
gerx escribió:Mañana me lo pasará un amigo, supongo que con los parches ganará mucho el juego.
Copiado de un foro del Pc Futbol

El parche arregla problemas que habeis tenido algunos, pero problemas muy basicos, de que el juego se cierre o de que te lo detecte como que es pirata, o cosas asi.

No arregla NINGUN problema de los mencionados de jugabilidad y manager en general.

No esperes una maravilla de un parche de 2 megas o asi... encima he leido que arregla unas cosas y jode otras... total, que lo mejor es mandar a tomar x saco el juego y jugar al solitario.
O sea que lo mejor es actualizarse el 2001, no? A eso voy!! gracias aspe, de todas maneras probaremos (por probar...)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se puede actualizar el pc futbol 2001?
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

pepeluelrapido escribió:se puede actualizar el pc futbol 2001?
Por supuesto, visita esta pagina

http://www.pcfutbolmania.com/index.php

bajate las actualizaciones del PCF2001 (las oficiales de Dinamic) y luego la actualizacion para esta temporada.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

aspe escribió:
tienes que ir de rodillas hasta fatima con una vela roja en una mano y el rosario en la otra, alguien detras de ti vaya dando palmas y otra persona tocando la guitarra.. :lol: :ok: es broma...
muy wena aspe!!!

pero lo k kiero decir es komo m puedo bajar lo k dicen! eske no se acerlo
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

vicente_aspe escribió:
aspe escribió:
muy wena aspe!!!

De la pagina oficial del Pcfutbol http://www.pcfutbol2005.com pero no esperes maravillas con ese parche.. te va a ir todo igual o peor.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

aspe escribió:
vicente_aspe escribió:
aspe escribió:
muy wena aspe!!!

De la pagina oficial del Pcfutbol http://www.pcfutbol2005.com pero no esperes maravillas con ese parche.. te va a ir todo igual o peor.
gracias aspe entonces m akosnejas k m lo baje?
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

vicente_aspe escribió:gracias aspe entonces m akosnejas k m lo baje?
Si te gusta el futbol, te aconsejo que huyas como un poseso de semejante engendro, que busques otro juego que pueda colmar tus ansias futboleras.. vease Football Manager u otras opciones.. incluso instala el PcFutbol 1 que seguro que tiene mas calidad que este ultimo... El PCF 2001 con las actualizaciones le da 1 millon de patadas a "eso" que hacen llamar Pc Futbol 2005
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

un amigo y yo reservamos el juego

él ya se lo ha comprado, pero yo todavía no. me ha contado que una vez lo tiene instalado, y con el cd dentro, le sale: INSERTE EL CD ORIGINAL DE PCFUTBOL 2005

entonces ha venido a mi ksa aver si pasaba lo mismo, y juego arranca, pero hemos empezado un manager, y cuando ya tenemos la alineacion y vamos a jugar, pone "CARGANDO TEXTURAS, GRADAS,... ETC" y de repente.........se corta y sale lo de que la aplicación no puede continuar. nos pusimos a hacerlo repetidas veces en partido amistoso también y sale lo mismo

luego miramos en el menu principal(es decir en la pantalla azul al principio del juego) y entramos a configuración, aver si dábamos por ahi con la solucion, y por otra parte en las opciones de jugar el partido aparece: RESULTADO, VISIONADO(que no me lo permite)..........y para jugarlo tú mismo no aparece!!

menuda m.ierda d juego, empleare los 6 euros de la reserva para comprarme otro.........cual esta mejor?? k me recomendais?
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

alguien m pone el enlace para bajarme las actualizaciones del 2001?
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

me poneis el link para bajarme el Total Manager 2005?

gracias.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder