LISTA DE HISTORICOS PUFO´S FOOTBALLPLAYERS DEL ELCHE CF.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- bracun
- jugador del 1er equipo

Otro que me acabo de acordar, Raí de la 93-94. ¿De qué jugaba este? Ya ni me acuerdo. Lo único bueno que tenía era el nombre porque había otro Raí (este sí que era bueno) creo que en el PSG. Y me estoy mordiendo la lengua porque de la temporada 93-94 hay cada ejemplar ... 
Venga, venga, que afloren los pufos.
Venga, venga, que afloren los pufos.
Por un Elche de 1ª 
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

bracun,muy bueno lo de rai,ese ha sido de lo peorcito que es visto
el fichajes mas caro de la historia del elche fue yepes
el fichajes mas caro de la historia del elche fue yepes
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pero pero qué es ésto?
Donde está Vilanova?
A mucha gente le llegó a gustar, tenia sus defensores...eso le salva...
PARA MI ERA UN TRUÑACO ENORME.
Eso si, al que no salva ni dios es al tal...Charly Brown o algo asi que vino hará 4 temporadas a probar al Elche y jugó un parte entera, un negro muuuuuuu alto y rapado...que crack...apuntaba maneras...
Donde está Vilanova?
A mucha gente le llegó a gustar, tenia sus defensores...eso le salva...
PARA MI ERA UN TRUÑACO ENORME.
Eso si, al que no salva ni dios es al tal...Charly Brown o algo asi que vino hará 4 temporadas a probar al Elche y jugó un parte entera, un negro muuuuuuu alto y rapado...que crack...apuntaba maneras...
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Sempre Elx, yo era de aquellos seguidores del Tito, incluso tengo su camiseta y varias fotos con él, era como una obsesion, jajaja.
Me parecía un jugador con una visión de juego increible, esos pases perpendiculares, aberturas a banda, que maestro, el problema es que por una mala que hacia todos lo pitaban, claro que hay estaba yo para aplaudirle...
Hablando de jugadores pufos, me quedo con el gran............................................. Salvador Mejias, que pena de tio, por favor!! Jugaba porque sino, su hermanito, que ese si que era un crack (Pepe Mejias) se enfadaba y no tocaba bola.
Aunque aún nadie a comentado la rapidez y explosividad de Serrano!!! no el ultimo serrano, sino aquel delantero de Segunda B, pelo largo, rizado y patillas de yonki, que "maravilla"!
Un Saludo
Me parecía un jugador con una visión de juego increible, esos pases perpendiculares, aberturas a banda, que maestro, el problema es que por una mala que hacia todos lo pitaban, claro que hay estaba yo para aplaudirle...
Hablando de jugadores pufos, me quedo con el gran............................................. Salvador Mejias, que pena de tio, por favor!! Jugaba porque sino, su hermanito, que ese si que era un crack (Pepe Mejias) se enfadaba y no tocaba bola.
Aunque aún nadie a comentado la rapidez y explosividad de Serrano!!! no el ultimo serrano, sino aquel delantero de Segunda B, pelo largo, rizado y patillas de yonki, que "maravilla"!
Un Saludo
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo siento Pepelu, pero guardo tan "buenos" recuerdos de aquella temporada, que no pude reprimirmepepeluelrapido escribió:joer vino el toño y se acabo el juego!!!.....no seas egoista y deja algo para los demás....aunque todavia quedan un monton.
Aún así como bien afirmas, nos queda cuerda para rato.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

NO SE ACUERDA NADIE DE TITO VILANOVA.....
PERICO DEL CAMPO..........
ASIAN ............
JALA.........
BLANCA.........
ARGENTA..........
PUSKAS..............
TORRECILLA..........
AUNQUE EL MOMENTO MAS PUFO Y BIZARRO QUE RECUERDO FUE VER A CAPON ACABANDO DE PORTERO
EN UN LAMENTABLE PARTIDO DE 2ª B.
ESO SI FUE UN PUFO.
POR CIERTO EL ADEFESIO DE TINAIA " JUGO " 4 PARTIDOS EN EL ELCHE
ASIAN ............
JALA.........
BLANCA.........
ARGENTA..........
PUSKAS..............
TORRECILLA..........
AUNQUE EL MOMENTO MAS PUFO Y BIZARRO QUE RECUERDO FUE VER A CAPON ACABANDO DE PORTERO
ESO SI FUE UN PUFO.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Ash escribio: "AUNQUE EL MOMENTO MAS PUFO Y BIZARRO QUE RECUERDO FUE VER A CAPON ACABANDO DE PORTERO EN UN LAMENTABLE PARTIDO DE 2ª B."
Que grande Ash!! Me acuerdo de ese gran partido, la memoria me puede fallar, porque tengo flashes de ese partido, fue frente al Rubí? Me suena que fue frente algún equipo catalán, seguro que aquí el gran Cobrador nos podras hechar una mano
Que grande Ash!! Me acuerdo de ese gran partido, la memoria me puede fallar, porque tengo flashes de ese partido, fue frente al Rubí? Me suena que fue frente algún equipo catalán, seguro que aquí el gran Cobrador nos podras hechar una mano
- ximo
- jugador Internacional

Ash escribió:NO SE ACUERDA NADIE DE TITO VILANOVA.....
ASIAN ............
JALA.........
BLANCA.........
ARGENTA..........
PUSKAS..............
TORRECILLA..........
AUNQUE EL MOMENTO MAS PUFO Y BIZARRO QUE RECUERDO FUE VER A CAPON ACABANDO DE PORTERO![]()
EN UN LAMENTABLE PARTIDO DE 2ª B.
ESO SI FUE UN PUFO.
yo me acuerdo de un porterillo que teniamos.......QUIRANT
y que tal SERGI PARÉS, REAL, RODRI ???
- Xavi

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Me ha venido a la memoria sin duda alguna EL MEJOR!
MANZANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquel mediocentro que se fue para jugar en primera, porque aquí no lo valoraban, y terminó en el Novelda, como no!
P.D. Y que me decís de Raúl Lopez (Portero suplente cuando logramos la permanencia frente al Compos, no jugó ni un solo minuto)
MANZANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquel mediocentro que se fue para jugar en primera, porque aquí no lo valoraban, y terminó en el Novelda, como no!
P.D. Y que me decís de Raúl Lopez (Portero suplente cuando logramos la permanencia frente al Compos, no jugó ni un solo minuto)
- Xavi