Eurobasket de Lituania
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Eurobasket de Lituania
Me ha extrañado que nadie lo haya creado todavía.
Pues eso, abro el post para hablar sobre el Eurobasket que ha comenzado hoy.
De momento, empezamos bien en cuanto a resultado pero con algunas lagunas que corregir.
Sigo pensando que hay muchos entrenadores españoles mucho mejor capacitados que Scariolo...
Lo mejor en mi opinión: me quedo con el gran partido de Gasol y Navarro. Son 2 piezas claves y es muy positivo que empiecen a carburar desde el principio. Gasol ha anotado 29 puntos.
Lo peor, la defensa. No es normal que un equipo como Polonia te haga casi 80 puntos. Además, hemos desaprovechado la ocasión de irnos en el marcador cuando íbamos de 14 puntos. Ahí creo que, viendo el bajo nivel que estaba ofreciendo Polonia, se debió matar el partido.
Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar y de momento lo más importante son los puntos.
PARTIDOS DE HOY (31/08/2011)
Grupo A
España 83 - 78 Polonia
Turquía - Portugal
Lituania - Gran Bretaña
Grupo B
Serbia 80 - 68 Italia
Francia - Letonia
Alemania - Israel
Grupo C
Montenegro 70 - 65 Macedonia
Grecia - Bosnia
Croacia - Finlandia
Grupo D
Georgia 81 - 59 Bélgica
Eslovenia - Bulgaria
Rusia - Ucrania
En este enlace de Marca se puede seguir. Y pone los partidos más o menos en directo.
Pues eso, abro el post para hablar sobre el Eurobasket que ha comenzado hoy.
De momento, empezamos bien en cuanto a resultado pero con algunas lagunas que corregir.
Sigo pensando que hay muchos entrenadores españoles mucho mejor capacitados que Scariolo...
Lo mejor en mi opinión: me quedo con el gran partido de Gasol y Navarro. Son 2 piezas claves y es muy positivo que empiecen a carburar desde el principio. Gasol ha anotado 29 puntos.
Lo peor, la defensa. No es normal que un equipo como Polonia te haga casi 80 puntos. Además, hemos desaprovechado la ocasión de irnos en el marcador cuando íbamos de 14 puntos. Ahí creo que, viendo el bajo nivel que estaba ofreciendo Polonia, se debió matar el partido.
Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar y de momento lo más importante son los puntos.
PARTIDOS DE HOY (31/08/2011)
Grupo A
España 83 - 78 Polonia
Turquía - Portugal
Lituania - Gran Bretaña
Grupo B
Serbia 80 - 68 Italia
Francia - Letonia
Alemania - Israel
Grupo C
Montenegro 70 - 65 Macedonia
Grecia - Bosnia
Croacia - Finlandia
Grupo D
Georgia 81 - 59 Bélgica
Eslovenia - Bulgaria
Rusia - Ucrania
En este enlace de Marca se puede seguir. Y pone los partidos más o menos en directo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Eurobasket de Lituania
Scariolo es un inutil.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Los dos últimos torneos abrí yo el hilo. Pensé hacerlo esta vez, pero es que luego la gente no participa.
En cuanto al seleccionador español, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Viendo como va la cosa, entre la preparación y el partido de hoy, pienso que este equipo juega igual que aquel que fracasó en Turquía, con la diferencia (gran diferencia) de que ahora está Gasol que te puede ganar el partido ´sólo.
Con el seleccionador este, yo no se que pasa. No le gusta a nadie y lleva ahí tres torneos ya. Cuando todo el mundo sabe que el Eurobasket de 2009 lo sacaron adelante los jugadores, con Gasol y Navarro haciéndose los dueños del equipo y pasando de sus gilipolleces cuando la cosa se puso fea.
En fin, que a ver si este torneo es mejor que el anterior.
En cuanto al seleccionador español, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Viendo como va la cosa, entre la preparación y el partido de hoy, pienso que este equipo juega igual que aquel que fracasó en Turquía, con la diferencia (gran diferencia) de que ahora está Gasol que te puede ganar el partido ´sólo.
Con el seleccionador este, yo no se que pasa. No le gusta a nadie y lleva ahí tres torneos ya. Cuando todo el mundo sabe que el Eurobasket de 2009 lo sacaron adelante los jugadores, con Gasol y Navarro haciéndose los dueños del equipo y pasando de sus gilipolleces cuando la cosa se puso fea.
En fin, que a ver si este torneo es mejor que el anterior.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Peeeepu 
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Pfff casi perdemos contra Polonia, que son bastante paquetes. Contra Portugal hay que ganar sí o sí, y con los suplentes. Si no, mala cosa.
Les dejo mis dies.
- Alex89
- Campeón UEFA

Navarro y Pau. Pau y Navarro. Es increíble que con la generación que tenemos siempre tiren del carro los mismos.

Mejor firma y avatar del foro.
- elchetiamo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Hace unos dias estube en Murcia viendo a la seleccion contra Australia y en algunos momentos del partido de ayer me recordo a este partido, la seleccion mal en defensa y Pau sacando el partido adelante.
En el tema de Scariolo nunca ha sido santo de mi devocion y se de mucha gente que no lo puede ni ver y no se como sigue estando de seleccionador porque en 3 años que lleva el en la seleccion han jugado a mi parecer muy por debajo de su nivel solo le salva el europeo que gano.
En el tema de Pau y Navarro no puede ser que saquen ellos solos el partido adelante porque como algun partido no esten acertados nos vamos a llevar alguna sorpresa y tampoco puede ser que jugadores importantes como Ricky, Calderon, etc no metan ningun punto.
Ojala hoy veamos una gran mejoria sino mal lo llevamos
En el tema de Scariolo nunca ha sido santo de mi devocion y se de mucha gente que no lo puede ni ver y no se como sigue estando de seleccionador porque en 3 años que lleva el en la seleccion han jugado a mi parecer muy por debajo de su nivel solo le salva el europeo que gano.
En el tema de Pau y Navarro no puede ser que saquen ellos solos el partido adelante porque como algun partido no esten acertados nos vamos a llevar alguna sorpresa y tampoco puede ser que jugadores importantes como Ricky, Calderon, etc no metan ningun punto.
Ojala hoy veamos una gran mejoria sino mal lo llevamos
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- elchetiamo

Hoy he visto mucho mejor a la seleccion y me ha parecido que Rudy ha estado muy muy bien
- northcurve

- Zona del Estadio: curva norte
hoy mejor, bastante mejor, pero los que habia enfrente eran una banda con corneta y bombo....
habra que mejorar mucho para Lituania o Turquia,
Por cierto Croacia ha perdido con Macedonia, en ese grupo estan 1-1 Bosnia, Croacia, Macedonia y Montenegro..... acaban a tiros como siempre
habra que mejorar mucho para Lituania o Turquia,
Por cierto Croacia ha perdido con Macedonia, en ese grupo estan 1-1 Bosnia, Croacia, Macedonia y Montenegro..... acaban a tiros como siempre
- elchetiamo

Italia a perdido esta tarde 62-76 contra Alemania
Sino me equivoco sino ganan el partido de mañana pueden quedar eliminados en la primera fase
Sino me equivoco sino ganan el partido de mañana pueden quedar eliminados en la primera fase
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No es por ponerme pesimista, pero si apenas podemos con estos equipos de segunda fila, no creo que ganemos el Euro.
Ya sé que no siempre se puede ganar de 20, pero es que la España que ganaba los títulos sí ganaba siempre de 20. ( Excepto a Argentina en semifinales de aquel mundial).
Edit. Pues mira al final estos ( GB) les vamos a ganar de 20.
Ya sé que no siempre se puede ganar de 20, pero es que la España que ganaba los títulos sí ganaba siempre de 20. ( Excepto a Argentina en semifinales de aquel mundial).
Edit. Pues mira al final estos ( GB) les vamos a ganar de 20.
- northcurve

hoy mejor que ayer, poco a poco,
lo bueno empieza en la 2º fase, ni siquiera con Turquia y Lituania creo que veremos el tope de la seleccion,
lo bueno empieza en la 2º fase, ni siquiera con Turquia y Lituania creo que veremos el tope de la seleccion,
- northcurve

Partidazo ayer
haber que pasa hoy con Turquia, tras la derrota de Polonia, si perdemos pasamos 1-1 como Lituania y como Turquia, , hay que ganar para pasar 2-0
haber que pasa hoy con Turquia, tras la derrota de Polonia, si perdemos pasamos 1-1 como Lituania y como Turquia, , hay que ganar para pasar 2-0
- Alex89
- Campeón UEFA

La primera parte de ayer ante Lituania son de los mejores 20' que le he visto a España y recuperación para la causa de Calderón e Ibaka.
Veremos ahora ante Turquía sin Pau.
Veremos ahora ante Turquía sin Pau.

- Alex89
- Campeón UEFA

Te amo Scariolo. Palmando en los minutos finales y se juegan los triples Ricky y Marc. La pizarra del gominas.