Un 10 para Monko!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Un 10 para Monko!!
Impresionante!!! Vaya aficionado. Quines cabaes!!!! Vaya aplausos!! El solo bajo la lluvia, aguantando por su Elche
Que aprendan algunos
Mucho monko y mucho Elche!!!
Que aprendan algunos

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Re: Un 10 para Monko!!
+11111111111111111111111111111111111111111111Damian Marcelo escribió:Impresionante!!! Vaya aficionado. Quines cabaes!!!! Vaya aplausos!! El solo bajo la lluvia, aguantando por su Elche
Que aprendan algunos
Grande Monko!!! El búlgaro-ilicitano más universal!!!!

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
-
monko_84
- Jugador legendario

Amigos,este partido ha sido como una película de acción.Los malos eran el arbitro y los murcianos.Los buenos-elche club de futbl han ganado y para mí ha sido una tarde maravillosa,pero Damian amigo,por que no has estado con nosotros ? Han faltado mucha gente en el FONDO NORTE GOL . Esper oque en el proximo partido en casa,dentro de dos semanas estés con nosotros.Me he divertido a pipa.La lluiva, el sol,el gol al final,las emociones.Puedo escribir un libro para esto.Antes de comenzar el partido,un avión grande ha pasado encima del estadio
Quiza y el ha traído suerte a Elche paar ganar etse partido tan emocionado,con gritos por dirección a los murcianos y más sobre el arbitro que no nos ha dado penalty.Hubo 100 por ciento penalty.
Amigos,este es el camino.
Con fuerza llena Fondo Norte Gol y compañia franjiverde ayudaremos a Elche para subir a PRIMERA DIVISIÓN

Quiza y el ha traído suerte a Elche paar ganar etse partido tan emocionado,con gritos por dirección a los murcianos y más sobre el arbitro que no nos ha dado penalty.Hubo 100 por ciento penalty.
Amigos,este es el camino.
Con fuerza llena Fondo Norte Gol y compañia franjiverde ayudaremos a Elche para subir a PRIMERA DIVISIÓN
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No entiendo por que se pasa este post a charla y los de un 10 a la jove, al utillero, al recogepelotas no...

- Alex89
- Campeón UEFA

A ver quién es el valiente que le dice a monko que hasta dentro de 3 semanas no juega el Elche en el MV. Oh, wait...

Mejor firma y avatar del foro.
-
monko_84
- Jugador legendario

Damian amigo,La Jove han gritado mucho.Ellos tambien pueden recibir un 10
Toda la afición era maravillosa.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Esta muy claro quienes son el pulmon del estadio...monko_84 escribió:Damian amigo,La Jove han gritado mucho.Ellos tambien pueden recibir un 10
Tan solo hay que ver la primera parte y la segunda, hoy por hoy es asi... ojala todas las peñas pudieran estar unidas en una grada joven en fondo sur y fueramos mas de 300 de pie animando, pero es algo que a dia de hoy es muy dificil.
-
monko_84
- Jugador legendario

Amigo Damian,No tenemos que asustar de la lluvia.El no es el centro de atención.El factor es El Elche .El Elche que esta tarde ha estado sufriendo para ganar el partidoDamian Marcelo escribió:Impresionante!!! Vaya aficionado. Quines cabaes!!!! Vaya aplausos!! El solo bajo la lluvia, aguantando por su Elche
Que aprendan algunos
-
monko_84
- Jugador legendario

Si fueramos 300 estaría estupendoSargento nuñez escribió:Esta muy claro quienes son el pulmon del estadio...monko_84 escribió:Damian amigo,La Jove han gritado mucho.Ellos tambien pueden recibir un 10
Tan solo hay que ver la primera parte y la segunda, hoy por hoy es asi... ojala todas las peñas pudieran estar unidas en una grada joven en fondo sur y fueramos mas de 300 de pie animando, pero es algo que a dia de hoy es muy dificil.
- Tony_Elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: preferencia
es el puto amo,
que manera de animar cuando se quedo solo
PEÑA MONKO YAA
-
monko_84
- Jugador legendario

Quiero bombo que me regalais
Y vereis como le tocaré
No me va a aburrir

Y vereis como le tocaré
No me va a aburrir
- elchetiamo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Desde fondo sur se te veia animando sin parar lloviera o no
GRANDE MONKO¡¡¡¡¡¡
MUCHO ELCHE
GRANDE MONKO¡¡¡¡¡¡
MUCHO ELCHE
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
-
monko_84
- Jugador legendario

LA formula para ganar el partido es animando 200 por cien,y Elche atacando 200 por cien.Esta tarde hemos ganado en este tiempo tan lluvioso y saliendo un poco sol.elchetiamo escribió:Desde fondo sur se te veia animando sin parar lloviera o no
GRANDE MONKO¡¡¡¡¡¡
MUCHO ELCHE
Me ha gustado el ambiente.Muchísimo.esto es afición,pero se necesita más y más
Mucho ELche
Grande ELchee
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Re: Un 10 para Monko!!
Yo también tengo claro que monko es el pulmón, sargento xDSargento nuñez escribió:Esta muy claro quienes son el pulmon del estadio...monko_84 escribió:Damian amigo,La Jove han gritado mucho.Ellos tambien pueden recibir un 10
Ha sido increíble que demostración de fuerza de un sólo hombre. Quines cabaes, Monko, hoy Willy se sentirá muy orgulloso
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk