Con la plantilla cerrada, comparemos.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Con la plantilla cerrada, comparemos.
Pues lo dicho en el título del post, comparemos por puesto a cada jugador, los que se han marchado de la temporada pasada vs los nuevos fichajes.
Sería algo así como:
Juan Carlos vs Jaime
Vasco fernández vs Flaño
Samuel vs Alexis
Ripa vs Beranger
Bodipo y Perera vs Nicki Bille
David Sánchez vs Perico
Cristóbal vs Perico
Santos vs Luismi Loro
Tanto a Rúper como a Luque no sabría con quiénes compararlos, puesto que la temporada pasada no habían jugadores de esas características en el equipo que se hayan marchado. Y sé que es precipitado comparar y que las mismas son odiosas, pero una vez cerrada plantilla me parece oportuno hacerlo. Gracias por vuestra atención.
Sería algo así como:
Juan Carlos vs Jaime
Vasco fernández vs Flaño
Samuel vs Alexis
Ripa vs Beranger
David Sánchez vs Perico
Cristóbal vs Perico
Santos vs Luismi Loro
Tanto a Rúper como a Luque no sabría con quiénes compararlos, puesto que la temporada pasada no habían jugadores de esas características en el equipo que se hayan marchado. Y sé que es precipitado comparar y que las mismas son odiosas, pero una vez cerrada plantilla me parece oportuno hacerlo. Gracias por vuestra atención.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Con la plantilla cerrada, comparemos.
rojo empate.Grungylicitano escribió:Pues lo dicho en el título del post, comparemos por puesto a cada jugador, los que se han marchado de la temporada pasada vs los nuevos fichajes.
Sería algo así como:
Juan Carlos vs Jaime
Vasco fernández vs Flaño
Samuel vs Alexis
Ripa vs Beranger
David Sánchez vs Perico
Cristóbal vs Perico
Santos vs Luismi Loro
Los de verde mejores.
Força ELCHE campeón!!!
- Alex89
- Campeón UEFA

Juan Carlos vs Jaime X Creo que Jaime rendiría a un nivel similar que JC pero no llegando al enorme nivel de la temporada pasada.
Vasco fernández vs Flaño 2 Si ponemos a un forero escogido al azar también decantaría la balanza en contra de Vasco.
Samuel vs Alexis 1 Aunque era necesaria la salida del herculano tanto por temas deportivos como económicos para mí es un error no contratar a un defensa más. Alexis no me dice nada.
Ripa vs Beranger X Jugadores bastante distintos pese a que ocupen la misma posición. Le doy un voto de confianza a Beranger aunque Ripa era un jugador bastante trabajador.
Bodipo y Perera vs Nicki Bille 2 Cualquier delantero mejora a la vaca burra y a Perrera.
David Sánchez vs Perico 1 David Sánchez nos dio MUCHOS puntos la temporada pasada. Ya tiene que hacerlo bien Perico.
Cristóbal vs Perico 1X2 Si es el Cristóbal preplayoff voto por él. Si es el de playoff donde se borró cualquiera le mejora.
Santos vs Luismi Loro 2 Santos desgraciadamente estaba en las últimas. Loro creo que va a ser importante esta temporada.
Vasco fernández vs Flaño 2 Si ponemos a un forero escogido al azar también decantaría la balanza en contra de Vasco.
Samuel vs Alexis 1 Aunque era necesaria la salida del herculano tanto por temas deportivos como económicos para mí es un error no contratar a un defensa más. Alexis no me dice nada.
Ripa vs Beranger X Jugadores bastante distintos pese a que ocupen la misma posición. Le doy un voto de confianza a Beranger aunque Ripa era un jugador bastante trabajador.
Bodipo y Perera vs Nicki Bille 2 Cualquier delantero mejora a la vaca burra y a Perrera.
David Sánchez vs Perico 1 David Sánchez nos dio MUCHOS puntos la temporada pasada. Ya tiene que hacerlo bien Perico.
Cristóbal vs Perico 1X2 Si es el Cristóbal preplayoff voto por él. Si es el de playoff donde se borró cualquiera le mejora.
Santos vs Luismi Loro 2 Santos desgraciadamente estaba en las últimas. Loro creo que va a ser importante esta temporada.

Mejor firma y avatar del foro.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Está muy bien eso de comparar y sacar conclusiones de jugadores a 1 de septiembre 
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:Está muy bien eso de comparar y sacar conclusiones de jugadores a 1 de septiembre
tu no juegas a la quiniela? esto es lo mismo melon.
Força ELCHE campeón!!!
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

La plantilla es mucho mejor, nos hemos quitado un bulto fetido en el eje de la defensa.
- mabaug

A esto se le llama grandísimo pajetoide postvacacional, pero como dice el sepia, lo mismo que la quiniela.
Juan Carlos vs Jaime
Vasco fernández vs Flaño
Samuel vs Alexis
Ripa vs Beranger
David Sánchez vs Perico
Cristóbal vs Perico
Santos vs Luismi Loro
Juan Carlos vs Jaime
Vasco fernández vs Flaño
Samuel vs Alexis
Ripa vs Beranger
David Sánchez vs Perico
Cristóbal vs Perico
Santos vs Luismi Loro

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
maruno exceptuando a cristobal por delante de pericomabaug escribió:A esto se le llama grandísimo pajetoide postvacacional, pero como dice el sepia, lo mismo que la quiniela.
Juan Carlos vs Jaime
Vasco fernández vs Flaño
Samuel vs Alexis
Ripa vs Beranger
David Sánchez vs Perico
Cristóbal vs Perico
Santos vs Luismi Loro
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si comparamos con los jugadores del año pasado, creo que estas comparaciones son mas optimas...
Juan Carlos vs Willy
Leandro vs Jaime
Alexis vs Samuel
Flaño vs Vasco
Beranger vs Ripa
Luque vs D.Sánchez
Ruper vs Wakaso
Perico vs Santos
Loro vs Cristobal
Nicki vs Bodipo/Perera
Juan Carlos vs Willy
Leandro vs Jaime
Alexis vs Samuel
Flaño vs Vasco
Beranger vs Ripa
Luque vs D.Sánchez
Ruper vs Wakaso
Perico vs Santos
Loro vs Cristobal
Nicki vs Bodipo/Perera
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Son más aproximadas, pero yo comparo a la plantilla actual con la que acabó la temporada anterior. Sé que tanto Wakaso como Willy contribuyeron a la misma, pero fue más determinante la contribución de la plantilla final. Pero en fin, también es válida.
- cohetin

Viendo solo un partido de liga es pronto, solo sabemos que hicieron los que se fueron.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo como tengo claro que vamos a ascender en primera posición, diré que la plantilla ésta mejora a la anterior, sobre todo en la porteria y arriba.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

CRACK FRAN CRACK!!!!!!
Esa es la actitud!
Esa es la actitud!
TODOS tenemos la culpa...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es que yo lo veo así, me podrán llamar prepotente o lo que quieras, pero no hay ningún equipo que conozca la segunda como nosotros y que YA estén adaptados al juego de ésta categoria, además de haber mantenido el bloque.c0c082 escribió:CRACK FRAN CRACK!!!!!!
Esa es la actitud!
Después puede pasar de todo, pero, a priori, para mi, somos los favoritos número uno al ascenso.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
c0c0... hay que presentarle a Berta a fran, se lo ha ganado jejejejejefranberse escribió:Es que yo lo veo así, me podrán llamar prepotente o lo que quieras, pero no hay ningún equipo que conozca la segunda como nosotros y que YA estén adaptados al juego de ésta categoria, además de haber mantenido el bloque.c0c082 escribió:CRACK FRAN CRACK!!!!!!
Esa es la actitud!
Después puede pasar de todo, pero, a priori, para mi, somos los favoritos número uno al ascenso.