P.D:si alguno lo pregunta...tengo ya Ono pero no me dan una mierda.
Alguien con Orange,Jazztel etc en zona nueva Altabix
-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Alguien con Orange,Jazztel etc en zona nueva Altabix
Pues eso necesito saber si alguno que viva por esta zona o por el campo de futbol o zona Porcelanosa me puede decir si le va bien alguna de esas compañias para ADSL y los megas que os llegan y demás porque ando mirando de cambiarme a una u otra.

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Re: Alguien con Orange,Jazztel etc en zona nueva Altabix
Hombre pitter te puede gustar menos o mas Ono pero pq razon, si no te importa y a que te refieres que no te dan una mierda?
-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Pues q d 6mb,la tv básica(q para un canal que veía que era TV3 ahora me ponen tv3 int q no vale para nada) y Golt me soplan 57€s y eso haciéndome la gracia de descontarme 5€s.
Si por 60 o 62€ tuviera eso y C+ pues no me quejaría, pero cuando puedo tener inet,tlf,C+ y C+Liga x 52€s durante un año pues me molesta que,generalmente, a los clientes no nos tengan en cuenta para nada.
Lo de Jazztel,Orange etc..es que lo ando viendo porque tengo algún conocido que me comenta que viviendo por mi zona a él le llegan sobre 5-6.Si fuera así me iba de cabeza....pero si luego son 1'5 o 2 pues como que es una jodienda.
P.D:Si hay alguien de Ono que no se me enfade...no los critico a ellos (de hecho creo que es la mejor compañia de Adsl q podemos tener) sino a los "operadores"
Si por 60 o 62€ tuviera eso y C+ pues no me quejaría, pero cuando puedo tener inet,tlf,C+ y C+Liga x 52€s durante un año pues me molesta que,generalmente, a los clientes no nos tengan en cuenta para nada.
Lo de Jazztel,Orange etc..es que lo ando viendo porque tengo algún conocido que me comenta que viviendo por mi zona a él le llegan sobre 5-6.Si fuera así me iba de cabeza....pero si luego son 1'5 o 2 pues como que es una jodienda.
P.D:Si hay alguien de Ono que no se me enfade...no los critico a ellos (de hecho creo que es la mejor compañia de Adsl q podemos tener) sino a los "operadores"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hoy mismo me ha mandado un sms ONO diciéndome que en septiembre subirán la conexión de 12 a 15 Mb gratuitamente
Empecé con 3 Mb y con la tontería en 3/4 años...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Aqui otro que empezo con 3 MbCurva Norte escribió:Hoy mismo me ha mandado un sms ONO diciéndome que en septiembre subirán la conexión de 12 a 15 Mb gratuitamente![]()
Yo ahora mismo en ADSL zone.
Ping: 33 ms
Subida: 12.237 kbps
Bajada: 979 kbps
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Yo tenia una promoción de un año con ono, actualmente hace un par de dias se termino dije de que me dieran de baja pq en telefonica me daban mejor precio y me han "igualado la oferta" durante 6 meses mas, es decir actualmente pago con IVA y todo 36 euros, eso si, 6 megas. Haber si tengo suerte y en septiembre me suben a 15 megas jajajjaja.
Que quiero decir con esto, que localices el departamento de bajas que conseguiras una buena promoción. Yo como tu estuve mirando Jazztel en mi zona solo me aseguraban 6 megas despues mirabas cuota de linea y bla bla bla y te sale caro tb.
Practicamente todas las compañias te salen por lo mismo entre una cosa u otra.
Que quiero decir con esto, que localices el departamento de bajas que conseguiras una buena promoción. Yo como tu estuve mirando Jazztel en mi zona solo me aseguraban 6 megas despues mirabas cuota de linea y bla bla bla y te sale caro tb.
Practicamente todas las compañias te salen por lo mismo entre una cosa u otra.
-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Leonsoft, esta tarde llamaré a ver que me ofrecen. Y sino pues a otra cosa mariposa

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Di que quieres darte de baja, te pasan al departamento y te dicen la señorita que pq razon y bla bla bla entonces ellos te hacen la contraoferta.