Alguien con Orange,Jazztel etc en zona nueva Altabix

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Alguien con Orange,Jazztel etc en zona nueva Altabix

Mensaje por PiTTeR »

Pues eso necesito saber si alguno que viva por esta zona o por el campo de futbol o zona Porcelanosa me puede decir si le va bien alguna de esas compañias para ADSL y los megas que os llegan y demás porque ando mirando de cambiarme a una u otra.

P.D:si alguno lo pregunta...tengo ya Ono pero no me dan una mierda. :wall: :wall:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Alguien con Orange,Jazztel etc en zona nueva Altabix

Mensaje por LeonSoft »

Hombre pitter te puede gustar menos o mas Ono pero pq razon, si no te importa y a que te refieres que no te dan una mierda?
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por PiTTeR »

Pues q d 6mb,la tv básica(q para un canal que veía que era TV3 ahora me ponen tv3 int q no vale para nada) y Golt me soplan 57€s y eso haciéndome la gracia de descontarme 5€s.

Si por 60 o 62€ tuviera eso y C+ pues no me quejaría, pero cuando puedo tener inet,tlf,C+ y C+Liga x 52€s durante un año pues me molesta que,generalmente, a los clientes no nos tengan en cuenta para nada.

Lo de Jazztel,Orange etc..es que lo ando viendo porque tengo algún conocido que me comenta que viviendo por mi zona a él le llegan sobre 5-6.Si fuera así me iba de cabeza....pero si luego son 1'5 o 2 pues como que es una jodienda.

P.D:Si hay alguien de Ono que no se me enfade...no los critico a ellos (de hecho creo que es la mejor compañia de Adsl q podemos tener) sino a los "operadores"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hoy mismo me ha mandado un sms ONO diciéndome que en septiembre subirán la conexión de 12 a 15 Mb gratuitamente :shock:

Empecé con 3 Mb y con la tontería en 3/4 años...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:Hoy mismo me ha mandado un sms ONO diciéndome que en septiembre subirán la conexión de 12 a 15 Mb gratuitamente :shock:

Empecé con 3 Mb y con la tontería en 3/4 años...
Aqui otro que empezo con 3 Mb :D

Yo ahora mismo en ADSL zone.

Ping: 33 ms

Subida: 12.237 kbps

Bajada: 979 kbps
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo tenia una promoción de un año con ono, actualmente hace un par de dias se termino dije de que me dieran de baja pq en telefonica me daban mejor precio y me han "igualado la oferta" durante 6 meses mas, es decir actualmente pago con IVA y todo 36 euros, eso si, 6 megas. Haber si tengo suerte y en septiembre me suben a 15 megas jajajjaja.
Que quiero decir con esto, que localices el departamento de bajas que conseguiras una buena promoción. Yo como tu estuve mirando Jazztel en mi zona solo me aseguraban 6 megas despues mirabas cuota de linea y bla bla bla y te sale caro tb.
Practicamente todas las compañias te salen por lo mismo entre una cosa u otra.
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por PiTTeR »

Leonsoft, esta tarde llamaré a ver que me ofrecen. Y sino pues a otra cosa mariposa :ok: :ok:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Di que quieres darte de baja, te pasan al departamento y te dicen la señorita que pq razon y bla bla bla entonces ellos te hacen la contraoferta.
Responder