¿Cuál es vuestra década gloriosa musicalmente hablando?
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

¿Cuál es vuestra década gloriosa musicalmente hablando?
Pues así de clara y concisa es la pregunta. Para mí fueron los 90's claramente, época donde se desarrollaron grandesgrupos como Nirvana, Pearl jam, Alice in Chains, Soundgarden, Silverchair, Meat puppets, Oasis, Blur, The velvet, Candeldbox, Stone Temple pilots, Guns n'Roses, Green day, Metallica( me gustó más su etapa ochentera), Slayer, Megadeth(fue la época que más triunfaron), Pantera, mis añorados Blind Melon. Ese es un breve resumen de los grandes grupos de la época(seguro que se me olvida alguno), y dicho sea de paso, esos tiempos gloriosos para la música en estado puro ya no volverán, por desgracia. En cuanto al panorama español, destaco a Dover, la última etapa de Mecano, Gabinete gari-gari, Radio Futura, Jarabe de Palo, El último de la Fila, Platero, Celtas Cortos, Marea, Extremoduro, Los piratas( de mis preferidos), Melon Diesel(melon por el grupo Blind melon, muy recomendable)...
¿Para vosotros cual fue la época dorada de la música moderna?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: ¿Cuál es vuestra década gloriosa musicalmente hablando?
Todo el mundo te dira los 80...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por lo que he vivido y el estilo de metal que me gusta... la década del 2000 al 2010.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Grungylicitano escribió:Pues así de clara y concisa es la pregunta. Para mí fueron los 90's claramente, época donde se desarrollaron grandesgrupos como Nirvana, Pearl jam, Alice in Chains, Soundgarden, Silverchair, Meat puppets, Oasis, Blur, The velvet, Candeldbox, Stone Temple pilots, Guns n'Roses, Green day, Metallica( me gustó más su etapa ochentera), Slayer, Megadeth(fue la época que más triunfaron), Pantera, mis añorados Blind Melon. Ese es un breve resumen de los grandes grupos de la época(seguro que se me olvida alguno), y dicho sea de paso, esos tiempos gloriosos para la música en estado puro ya no volverán, por desgracia. En cuanto al panorama español, destaco a Dover, la última etapa de Mecano, Gabinete gari-gari, Radio Futura, Jarabe de Palo, El último de la Fila, Platero, Celtas Cortos, Marea, Extremoduro, Los piratas( de mis preferidos), Melon Diesel(melon por el grupo Blind melon, muy recomendable)...
Me has matao....

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Gari XD, error, Caligari. Me autoflageloBrabantlaan escribió:Grungylicitano escribió:Pues así de clara y concisa es la pregunta. Para mí fueron los 90's claramente, época donde se desarrollaron grandesgrupos como Nirvana, Pearl jam, Alice in Chains, Soundgarden, Silverchair, Meat puppets, Oasis, Blur, The velvet, Candeldbox, Stone Temple pilots, Guns n'Roses, Green day, Metallica( me gustó más su etapa ochentera), Slayer, Megadeth(fue la época que más triunfaron), Pantera, mis añorados Blind Melon. Ese es un breve resumen de los grandes grupos de la época(seguro que se me olvida alguno), y dicho sea de paso, esos tiempos gloriosos para la música en estado puro ya no volverán, por desgracia. En cuanto al panorama español, destaco a Dover, la última etapa de Mecano, Gabinete gari-gari, Radio Futura, Jarabe de Palo, El último de la Fila, Platero, Celtas Cortos, Marea, Extremoduro, Los piratas( de mis preferidos), Melon Diesel(melon por el grupo Blind melon, muy recomendable)...
Me has matao....
- ravaler
- Campeón del Mundo

Teniendo en cuenta "mi música", la decada del '00. Han nacido grandes grupos y en esta decada se han visto los mejores discos de otros grupos que nacieron en los '90.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Y en los 90 se vieron grandes discos de grupos que nacieron en los 80ravaler escribió:Teniendo en cuenta "mi música", la decada del '00. Han nacido grandes grupos y en esta decada se han visto los mejores discos de otros grupos que nacieron en los '90.
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

pues mi decada claramente los 80 y el principio de la movida madrileña 
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Sin duda alguna, los 90
oasis, blur, robbie williams, G'N'G...
oasis, blur, robbie williams, G'N'G...

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A sus pies Willy con esas tres reseñas de escándalo que debo unir al "Quero Xamón" de Aerolíneas + Miguel Costas de hace unas semanas...Willy escribió:
y sobre todo, esta
Sin lugar a dudas cada uno va a apostar por la década de su etapaa de instituto/fp e inicios de universidad, más o menos por ser la que más marca: empiezas a salir, primeras juergas, bailes en las discos, etc... es de cajón.
Hace un tiempo hubiera gritado sin lugar a dudas que mi década favorita fueron de calle los 80. La Movida madrileña, la música disco, clásicos como Queen, Police, Dire Straits, Housemartins, etc... pero entre que ahora me estoy aficionando al yeye de los 60 y que pienso que hoy día tenemos un indie pop que goza de excelente salud, la verdad es que ya no sabría que elegir... aunque desde luego sí me atrevería a afirmar que los 90, siempre en mi modesta opinión y salvo honorosas excepciones, fue la peor época con diferencia al igual que el cine de los años 70.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

¿Perdona?, ¿los 90 la peor época para el rock internacional?, menuda locura
. Fue una vuelta a la esencia del rock de los años 70, si me dijeras que los 2000 han sido la peor época, sin duda alguna asentiría, pero, ¿cómo te atreves a decir que los 90 han sido la peor época?, claro, musicalmente hablando.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si me dices a mi te respondo que sí. En mi opinión fue la más flojita. Decir "peor época" no significa "mala época" ni mucho menos aunque en mi decisión influye mucho la debacle del pop nacional tras la aparición a nivel mediático de bodrios infernales como OBK y compañía... a nivel internacional por supuestísimo estuvo mucho mejor, pero yo trato de hacer un análisis de décadas generalizado.Grungylicitano escribió:¿Perdona?, ¿los 90 la peor época para el rock internacional?, menuda locura. Fue una vuelta a la esencia del rock de los años 70, si me dijeras que los 2000 han sido la peor época, sin duda alguna asentiría, pero, ¿cómo te atreves a decir que los 90 han sido la peor época?, claro, musicalmente hablando.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no tengo una decada gloriosa.
Me quedo desde los grupos del 77 : Ramones,Jhony Thunders,Buzzcocks,Undertones........hasta el ultimo disco de Red Hot Chilli Peppers que sale al mercado en breve.
La musica es atemporal.
Me quedo desde los grupos del 77 : Ramones,Jhony Thunders,Buzzcocks,Undertones........hasta el ultimo disco de Red Hot Chilli Peppers que sale al mercado en breve.
La musica es atemporal.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Por un lado, Chevalier, por supuesto que estoy de acuerdo contigo que con respecto al pop nacional fue una época floja(aunque no me gusta el pop
); pero me refería al panorama grobal, mundial, fue una gran década, por lo ya expuesto anteriormente. Que por cierto, antes de acabar, decir que tampoco fue una época tan flojita en cuanto al panorama nacional, habían grupos como Los Piratas, Modestia aparte, Los Secretos(los verdaderos), etcétera, que no sé si decirte que fueran peores en cuanto al género que los de la década de los 2.000...
En cuanto a lo que ha dicho Ash, a mí los Red Hot de esta última década, me encantan, pero su época fueron los 90, con su mejor album, el blood sugar sex magic, eso es indiscutible. Aunque eso de que la música es atemporal..., a lo largo de los años han ido surgiendo movimientos en diversos puntos del planeta que han concentrado la música comercial del momento, y ello ha dado un sonido muy característico en función de qué épocas(el movimiento Seattle, el Brit pop en la zona norte de Inglaterra, Liverpool, movimiento Hippie...). Son épocas.
En cuanto a lo que ha dicho Ash, a mí los Red Hot de esta última década, me encantan, pero su época fueron los 90, con su mejor album, el blood sugar sex magic, eso es indiscutible. Aunque eso de que la música es atemporal..., a lo largo de los años han ido surgiendo movimientos en diversos puntos del planeta que han concentrado la música comercial del momento, y ello ha dado un sonido muy característico en función de qué épocas(el movimiento Seattle, el Brit pop en la zona norte de Inglaterra, Liverpool, movimiento Hippie...). Son épocas.