MIRA Q LO SABIA. AL FINAL LO DE SIEMPRE NOS KEDAMOS CON LO Q TENEMOS Y OTRO AÑO A LA PERMANENCIA. PERO JODER MIRAR EL LEVANTE ESTABA DESCENDIDO Y MIREN MIREN! DONDE ESTA!.
PERO EL ELCHE ES LA HISTORIA DE SIEMPRE , YO ESOY IMPACIENTE DESDE EL 2001. PQ DECIAN Q IBAN A TRAER A NO SE KIEN Y AL FINAL A NADIE! PERO NO VEIS Q ESTA ES LA HISTORIA DE SIEMPRE? OJALÁAAAAAA ME EKIVOKEEE OJALÁAA!
PERO ME TEMO Q I ESTO SIGUE ASI NO AY REMEDIO.
AH! OTRA COSA ZARATE SE A PRESENTADO YA? A FICHADO YA?
SEGUN LAS NOTICIAS DJALMINHA QUEDA DESCARTADO
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
Alcaraz
- jugador Internacional

Hombre pero ese fichaje era practicamente imposible, lo q pasa q le han dao mucha bola como si fuese facil ese fichaje. Primero x la ficha y despues xq el kerra jugar en un club d 1ª division, ya sea español o extranjero, xq tiene calidad suficiente para hacerlo. De todas formas ramon sanchez lo ha intentado. Enla noticias han dicho q ha llegado a ofrecer pagar a medias la ficha del jugador (50% cada club), pero la han descartado y me ha parecido oir q ira a portugal a jugar. Tb han dicho q Jaime ira a Alemania.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Desde el principio se sabia que Djalminha no iba a jugar en el Elche.. fichaje estrella... y a lo mejor estrellado xq un jugador asi puede ser la catapulta del Elche o hacia 1a o hacia la 2aB según como le de... esperemos que se dejen de estrellas, que ya tenemos a Zarate y fichen con la cabeza.. jugadores que necesitemos! no fichar por fichar!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.