Ir a ver al estadio hoy con Bus

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
IvánElche
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 45

Mensaje por IvánElche »

Buenas, tengo 15 años y ya me he sacado el abono. Mi padre no puede ir hoy en coche porque está trabajando. ¿Me podéis decir las líneas que hay que pillar para ir al estadio? Es que no las se xD.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Ir a ver al estadio hoy con Bus

Mensaje por Melenchón »

No sé si para hoy ponen el bus ese del Futbol, de todas maneras la linea relugar E ya pasa por el lado del estadio.

echa un ojo http://www.auesa.es/web.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
IvánElche
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por IvánElche »

¿Y la E donde se coje? xD Es que esos nombres no me suenan solo San Antón y Plaça de baix. Yo vivo en el Sector V/El plá. xD
IvánElche
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por IvánElche »

IvánElche escribió:¿Y la E donde se coje? xD Es que esos nombres no me suenan solo San Antón y Plaça de baix. Yo vivo en el Sector V/El plá. xD

ESTABA PLANTEANDOME ir en Bici pero allí con un candado no me dura ni 10 minutos xd
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

IvánElche escribió:¿Y la E donde se coje? xD Es que esos nombres no me suenan solo San Antón y Plaça de baix. Yo vivo en el Sector V/El plá. xD
Supongo que sabrás donde está el Hiperber de Simago en Reina Victoria. Pues ahí está la parada más cercana de la línea E, que te deja justo al lado del Estadio. Es la parada que cogemos los que vivimos por esta zona :)

Un saludo.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.262389,-0.706118" onclick="window.open(this.href);return false;
- Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ImagenImagen
Rubs13
jugador alevín
jugador alevín
Asiento: Fila 20

Mensaje por Rubs13 »

Aunque ahora con esto de las Barracas estara todo cortado... sobre todo para volver ¿No?
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Tanto la E como la F te dejan cerca del estadio
#YoConfioECF
Imagen
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Yo también vivo en el Sector V, y suelo coger la B, y luego bajo en la parada de enfrente del Instituto Pedro Ibarra y cojo la E también en el Pedro Ibarra, que me deja en la parte de abajo del Estadio. :wink:
Imagen
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Depende donde vivas te viene mejor una línea u otra, de todas formas yo te recomiendo que cojas el autobús desde la pasarela, ya que ahí se enlazan todas las lineas y en caso de perder uno, puedes cojer otro de forma breve, además de que hay bastantes bancos por si tardan y paneles de información con el tiempo que tardan en venir, además desde ahí se pueden cojer ambas lineas (E y H).

La H te deja algo más alejado, pero te deja en la zona más comercial que hay por ahí, por si vas con algún amigo y quieres tomarte algún refresco antes del partido.
La E te deja más cerca del estadio y va más directa con menos paradas y menos gente.

Aquí te dejo imágenes de las paradas para que no te lies y te suenen por si no te son frecuentes:

Pasarela: http://maps.google.es/maps?saddr=Pasare ... 6,,0,12.81" onclick="window.open(this.href);return false;

Parada Línea H recomendada: http://maps.google.es/maps?saddr=Pasare ... 3,,0,11.58" onclick="window.open(this.href);return false;

Para Línea E recomendada: http://maps.google.es/maps?saddr=Pasare ... ,7.25&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;
IvánElche
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por IvánElche »

Muchísimas gracias sobre todo a Il-Licitá que me lo ha aclarado de amiga madre. xD Cojo la B paro en la pasarela cojo la E o la H y paro en una o la otra xD. Muchísimas gracias.

Y a ver si el Elche nos da una alegría y gana hoy... :salto: :salto: :salto2: :salto2:
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

IvánElche escribió:Muchísimas gracias sobre todo a Il-Licitá que me lo ha aclarado de amiga madre. xD Cojo la B paro en la pasarela cojo la E o la H y paro en una o la otra xD. Muchísimas gracias.

Y a ver si el Elche nos da una alegría y gana hoy... :salto: :salto: :salto2: :salto2:
De nada, he de aclararte que la B no para en la pasarela, pero sí que para en el Hospital y allí hace enlace con la E.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Il-licità escribió:
IvánElche escribió:Muchísimas gracias sobre todo a Il-Licitá que me lo ha aclarado de amiga madre. xD Cojo la B paro en la pasarela cojo la E o la H y paro en una o la otra xD. Muchísimas gracias.

De nada, he de aclararte que la B no para en la pasarela, pero sí que para en el Hospital y allí hace enlace con la E.
Si coges la B es mejor parar en la parada del Instituto Pedro Ibarra y luego irte a la otra parada que hay en el Pedro Ibarra donde paran la D y la E, entonces coges ahí la E y te lleva directamente al estadio, porque si la coges en el Hospital el bus tiene que dar toda la vuelta por el centro y todo, y tardas más tiempo.
Imagen
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

ADRIELX escribió:
Il-licità escribió:

Si coges la B es mejor parar en la parada del Instituto Pedro Ibarra y luego irte a la otra parada que hay en el Pedro Ibarra donde paran la D y la E, entonces coges ahí la E y te lleva directamente al estadio, porque si la coges en el Hospital el bus tiene que dar toda la vuelta por el centro y todo, y tardas más tiempo.
Ahí tienes razón! no había caido.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

No te compliques la vida, sube al Hiperber de Reina Victoria y coges la E y te lleva directo, o, como te han dicho, coges la línea B y haces transbordo en el IES Pedro Ibarra. Con que lo cojas a las 18-18:15 llegas sobrado.
ImagenImagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Si eres del SectorV/Pla cojes la "B" y luego la "E".

La mayoría de la esta zona que vamos en bus hacemos eso.
Responder