La ZONA ARNAL hace un comunicado contra los xenofobos...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

La ZONA ARNAL hace un comunicado contra los xenofobos...
Según he podido leer en el foro vecino MUCHOELCHE.COM, la zona Arnal ha realizado un comunicado porke se le metieron skins en el partido contra el Murcia y éstos empezaron a entonar cánticos racistas y sacaron una bandera anticonstitucional.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
MUCHOELCHE.COM ,ese es el foro, yo tb me acabo de enterar y es un foro bien majo,tienen un monton de gente registrada...me ha sorprendido,lo que no entiendo es que hayan 2 foros buenos como estos...podiamos estar todos juntos en 1,o que se fusionen
aunque por ejemplo los del ex-poting tienen 2 foros uno lleno de gili-pollas y otro no.
aunque por ejemplo los del ex-poting tienen 2 foros uno lleno de gili-pollas y otro no.
- vicente_aspe

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Muchoelche.com es el foro de la curva sur, pues existe desde el año pasado. La zona arnal se situa en la norte y se quejan de que entraron unos y se pusieron junto con ellos, dando (según ellos (yo no quiero decir nada, luego me llaman listo)) mala impresión y que la gente se pensara que las banderas eran suyas.pepeluelrapido escribió:MUCHOELCHE.COM ,ese es el foro, yo tb me acabo de enterar y es un foro bien majo,tienen un monton de gente registrada...me ha sorprendido,lo que no entiendo es que hayan 2 foros buenos como estos...podiamos estar todos juntos en 1,o que se fusionen
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo desde preferencia veo muy bien a los de la Zona Arnal y me parece que los que habian animando contra el Murcia no eran ellos ni mucho menos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi

Yo no he dicho que la ZONA ARNAL haya puesto el comunicado en el foro de MUCHOELCHE.COM, sólo he dicho que esa información la he sacado de dicho foro... lo he leido allí.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- vicente_aspe

- Pazos
- Campeón de Liga

Tenéis la noticia del Diario Información aquí
Yo también los vi entrar a la curva norte, eran unos 5 o 6 no recuerdo bien la cantidad, con el aspecto de una persona normal (pelo rapado casi al cero, chaquetas de esas bomber, botas de esas con la punta metálica, banderas de España con un pájaro grande, etc), no se si de primeras intentaron saludar o colocarse en la zona de curva norte donde están situados algunos foreros y la gente del tambor que más suelen animar por esa zona y después se colocaron con los de la Zona Arnal (a los que tampoco pareció disgustarles mucho la presencia de estos chicos), no me fije más porque el espectáculo estaba en el campo y de ese detalle me dí cuenta porque cada vez que los de la Zona Arnal hacen sonar la sirena que llevan me dan ganas de bajar y de explicarle lo molesta que es.
Yo también los vi entrar a la curva norte, eran unos 5 o 6 no recuerdo bien la cantidad, con el aspecto de una persona normal (pelo rapado casi al cero, chaquetas de esas bomber, botas de esas con la punta metálica, banderas de España con un pájaro grande, etc), no se si de primeras intentaron saludar o colocarse en la zona de curva norte donde están situados algunos foreros y la gente del tambor que más suelen animar por esa zona y después se colocaron con los de la Zona Arnal (a los que tampoco pareció disgustarles mucho la presencia de estos chicos), no me fije más porque el espectáculo estaba en el campo y de ese detalle me dí cuenta porque cada vez que los de la Zona Arnal hacen sonar la sirena que llevan me dan ganas de bajar y de explicarle lo molesta que es.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- vicente_aspe

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Nuestros amigos de la Z-24-ARNARL han hecho muy bien en tomar esas medidas.Yo también habría hecho lo mismo.Y encima de tener que aguantar a semejantes esperpentos ( que luego se quejan de que tienen gresca) les " jo dieron" las pancartas de dicha peña.
Hay que tener ganas de hacer gi li po llas y de armarla pa hacer tonterias de ese calibre.
Mi pregunta a esa gente: os aburrís en casa, o qué?
MUCHO ELCHE ANTE TODO
Hay que tener ganas de hacer gi li po llas y de armarla pa hacer tonterias de ese calibre.
Mi pregunta a esa gente: os aburrís en casa, o qué?
MUCHO ELCHE ANTE TODO
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Hallenbeck

En el foro de MUCHOELCHE tengo constancia de que me quieren mucho
. (Léase con tono irónico, por supuesto)
Sobre los skins éstos... son patéticos, dan pena, tienen un enorme complejo de inferioridad y necesitan mostrarse fuertes de esta forma, pero mientras no den guerra me la trae floja.
También había una estelada (bandera anticonstitucional también) en uno de los Fondos y yo me limpiaría el culo con ella, pero mientras no se metan conmigo o no se pasen de la raya no me meteré en arenas movedizas. Y si lo que dice el Diario Información es cierto, lo mejor es que la Zona Arnal no hubiera sacado esto a la luz, porque con esa gente de por medio pueden verse metidos en líos.
Saludos.
Sobre los skins éstos... son patéticos, dan pena, tienen un enorme complejo de inferioridad y necesitan mostrarse fuertes de esta forma, pero mientras no den guerra me la trae floja.
También había una estelada (bandera anticonstitucional también) en uno de los Fondos y yo me limpiaría el culo con ella, pero mientras no se metan conmigo o no se pasen de la raya no me meteré en arenas movedizas. Y si lo que dice el Diario Información es cierto, lo mejor es que la Zona Arnal no hubiera sacado esto a la luz, porque con esa gente de por medio pueden verse metidos en líos.
Saludos.