Aganzo NO esta fichado
- DaniElche
- jugador cadete

Aganzo NO esta fichado
Esta mañana se confirmaba a Aganzo en las filas del elche, el jugador pedia 3 años de contrato y el elche le daba 2, cosa que no entiendo porque no cede a 3, ya que un buen delantero como es Aganzo 2 años es poco. Pero bueno, el Elche ofrecio mas dinero y le puso 2 años, el jugador tras tanto tiempo sin cobrar, cedió.
Lo importante es que ya es oficialmente jugador del Elche CF.
Este proyecto me ilusiona.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Re: Aganzo fichado por 2 temporadas.
¿ Dónde se confirma oficialmente ? ¿ se ha desligado ya del Rayo ? 
- ravaler
- Campeón del Mundo

Pues no lo veo ni en el Twitter ni en la web del Elche, ¿seguro que es oficial? 
- DaniElche
- jugador cadete

Algo dejaron caer fuentes muy cercanas al club, y si es oficial.
Supongo que si escuchan 101.4 a las 13:30 mañana lo dirán.
- DaniElche
- jugador cadete

Tambien se ha confirmado el fichaje de un nuevo lateral izquiero o derecho, no recuerdo muy bien, desconozco el nombre. Pero tambien es oficial ya.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Gracias por la info, pero desde esta mañana "solo" tiene un acuerdo con el Elche, pero todavía falta que se desvincule del Rayo, que le debe 8 meses.crackdani10 escribió:Algo dejaron caer fuentes muy cercanas al club, y si es oficial.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hombre, un tio con su edad darle 3 años es arriesgarte a que se convierta en parásito, mejor 2 añitos y ya veremos su rendimiento.crackdani10 escribió:Esta mañana se confirmaba a Aganzo en las filas del elche, el jugador pedia 3 años de contrato y el elche le daba 2, cosa que no entiendo porque no cede a 3, ya que un buen delantero como es Aganzo 2 años es poco. Pero bueno, el Elche ofrecio mas dinero y le puso 2 años, el jugador tras tanto tiempo sin cobrar, cedió.
Oficial no es.crackdani10 escribió:Algo dejaron caer fuentes muy cercanas al club, y si es oficial.
crackdani10 escribió:Tambien se ha confirmado el fichaje de un nuevo lateral izquiero o derecho, no recuerdo muy bien, desconozco el nombre. Pero tambien es oficial ya.
- joaquin
- jugador cadete

Lo ultimo que he escuchado que el jugador y el Elche ya tienen el acuerdo cerrado, pero ahora falta que se desvincule del Rayo y hasta que esto no suceda no se puede dar como fichado, cosas mas raras se han visto.
Imaginaos que esta noche o mañana viene un equipo y le ofrece 100.000 € mas al jugador, ¿que pasaria? yo no lo sé.
Imaginaos que esta noche o mañana viene un equipo y le ofrece 100.000 € mas al jugador, ¿que pasaria? yo no lo sé.
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........
TE QUIERO ELCHE..............
TE QUIERO ELCHE..............
- DaniElche
- jugador cadete

Esta claro que el rayo le va a dar salida, Aganzo no cobra menos que ninguno de la plantilla actual del rayo, y el Rayo necesita €€.
- Daaymi90
- jugador infantil

Cuando lo vea hablando en la rueda de prensa de su presentación, ahí diré que ya esta fichado antes no para no llevarnos un chasco 
- franjiverdes vega baja
- jugador cadete

Acordaros de Chando el año pasado...hecho rehecho y roto al final...paciencia
- Snake
- Campeón de Liga

(modo calamardo on)
es oficial?
donde lo pone?
hay ya un post en el que se esta hablando del tema
(modo calamardo off)
es oficial?
donde lo pone?
hay ya un post en el que se esta hablando del tema
(modo calamardo off)
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
de momento no es oficial
- BENJA

- BENJA

Ya va quedando menos;
El propio presidente del Elche, José Sepulcre, ha confirmado que la incorporación del delantero madrileño David Aganzo a la plantilla ilicitana es inminente, ya que tan solo falta "limar unos flecos para cerrar el fichaje".
En ese sentido, el acuerdo entre el Elche y el jugador es total, con lo que Aganzo se ha comprometido por dos temporadas, a razón de 300.000 euros cada una de ellas, a falta de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano.
"Todavía quedan algunos flecos en la negociación para decir que está cerrada, pero estamos muy próximos. Queda por rescindir con el Rayo Vallecano y concretar su vinculación al Elche; creo que el jugador está muy cerca", ha dicho José Sepulcre.
Fuente; Marca.com
El propio presidente del Elche, José Sepulcre, ha confirmado que la incorporación del delantero madrileño David Aganzo a la plantilla ilicitana es inminente, ya que tan solo falta "limar unos flecos para cerrar el fichaje".
En ese sentido, el acuerdo entre el Elche y el jugador es total, con lo que Aganzo se ha comprometido por dos temporadas, a razón de 300.000 euros cada una de ellas, a falta de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano.
"Todavía quedan algunos flecos en la negociación para decir que está cerrada, pero estamos muy próximos. Queda por rescindir con el Rayo Vallecano y concretar su vinculación al Elche; creo que el jugador está muy cerca", ha dicho José Sepulcre.
Fuente; Marca.com