kortatu escribió:
Pd Kortaku dime que te han robado la letra "C" porquer empiezo a preocuparme! [/color]
Perdona teleñeca es una mala costumbre que tengo ya no lo hago mas sorry
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No hombre a mí no me pidas perdón, faltaría más, lo único que como algún forero alguna vezha estado sin V (Inspector), pues pensaba...
Os he dicho que las bufandas molan mucho? jejeje
Las bufandas la verdad que estan muy guapas yo la tarjetica de la bp no se si la usare pero aun amigo mio en cox no se la queria pasar la de la bp y tubo que llamar al encargao para que se la pasaran. Es una promocion para todas laa bp no?
kortatu escribió:
Pd Kortaku dime que te han robado la letra "C" porquer empiezo a preocuparme! [/color]
No hombre a mí no me pidas perdón, faltaría más, lo único que como algún forero alguna vezha estado sin V (Inspector), pues pensaba...
Las bufandas la verdad que estan muy guapas yo la tarjetica de la bp no se si la usare pero aun amigo mio en cox no se la queria pasar la de la bp y tubo que llamar al encargao para que se la pasaran. Es una promocion para todas laa bp no?
Hombre.. en el cartoncito que viene pegado, te dice que sólo es válido para las gasolineras adheridas a la promoción y te remite a una página web que ahora no recuerdo, para que compruebes cuales son.
Supongo que BP tendrá varias promociones dependiendo del sitio y esas cosas.
Pd. a todo esto nos podías decir cual es tu negocio, para que te hagamos gasto!
kortatu escribió:
Hombre.. en el cartoncito que viene pegado, te dice que sólo es válido para las gasolineras adheridas a la promoción y te remite a una página web que ahora no recuerdo, para que compruebes cuales son.
Supongo que BP tendrá varias promociones dependiendo del sitio y esas cosas.
Pd. a todo esto nos podías decir cual es tu negocio, para que te hagamos gasto!
Prefiero no contar nada de mi negocio en publico jajajjaja por ke si se han tirao al cuello por quejarme de algo , imagina que se.meten con algo mio jajjajajjaajaa
saludosssss
Elche Club de Fútbol elchecfoficial Apenas 300 abonos para llegar a los 3.000(de pago)que dan derecho a la bufanda.Date prisa y retira YA tu abono para no quedarte sin ella. hace menos de un minuto vía web
Joder, pues si somos casi 3.000 abonos de pago + los mañacos + los jóvenes que vayan por el Ayto, este año parece que vamos a ser gente.
Mi tío, abonado conmigo desde los 8 seguidos que llevo yo 8el bastantes más), estaba cabreado por el tema de las bufanda, dice que para un año que les da por regalar algo que debería ser para todos, ya que el no podrá sacarselo hasta principios de agosto y casi seguro que se quede sin bufanda.
Yo es que este año va a ser mi primer año hay alguna opcion a parte de con el abono paga la mitad del partido no hay algun abono en el que puedas pagarlo todo y tengas los partidos gratis menos los que estan declarados como jornada economica.
Pdta:Responderme por favor
con tu abono entras gratis a 18 partidos de liga. Los otros 3 (murcia, hercules y cartagena) pagas lo que estipulen en el momento. Al igual que Los dos amistosos (villareal y getafe) y la copa del rey, se pagara o no en funcion de lo que diga la directiva.
rubenico22 escribió:Yo es que este año va a ser mi primer año hay alguna opcion a parte de con el abono paga la mitad del partido no hay algun abono en el que puedas pagarlo todo y tengas los partidos gratis menos los que estan declarados como jornada economica.
El abono normal y corriente tienes todos los partidos gratis menos los que están declarados como de pago.
rubenico22 escribió:Yo es que este año va a ser mi primer año hay alguna opcion a parte de con el abono paga la mitad del partido no hay algun abono en el que puedas pagarlo todo y tengas los partidos gratis menos los que estan declarados como jornada economica.
El abono normal y corriente tienes todos los partidos gratis menos los que están declarados como de pago.
No se si te refieres a eso?
Perdon pues me han comido la cabeza por que me dijeron que no que habia que pagar el abono y despues en el partido la mitad de la entrada. Entonces como es estoy confuso