Vacaciones
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Vacaciones
Hola Amigos:
Estamos pensando donde ir de vacaciones en agosto, (siempre lo dejamos para ultima hora), y la verdad es que no sabemos donde ir, queremos ir a poder ser a algun sitio con rio que sea bonito de visitar, para 4 o 5 dias.
A ver si nos dais ideas.
Gracias,.
Estamos pensando donde ir de vacaciones en agosto, (siempre lo dejamos para ultima hora), y la verdad es que no sabemos donde ir, queremos ir a poder ser a algun sitio con rio que sea bonito de visitar, para 4 o 5 dias.
A ver si nos dais ideas.
Gracias,.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Vacaciones
- Rubs13
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: Fila 20
Has pensado en Ruidera? Los campings estan bien de precio, esta cerquita y hay un monton de cosas que hacer... Yo me voy con mi novia 3 dias a Barcelona que son 5 horitas en coche.. tambien es otra opcion... o Asturias como bien ha dicho Ilicitano_Elx es precioso... 8 horas no son tantas horas si conducis 2 personas...
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Habia pensado algo como Lagunas de Ruidera o rio mundo, pero es que he ido a los dos sitios, y si encontrasemos algo nuevo que estubiese bien y que no fuesen mas de 2 o 3 horas de coche mejor.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

crakovia me han dicho que esta muy bien

"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
RPF escribió:Habia pensado algo como Lagunas de Ruidera o rio mundo, pero es que he ido a los dos sitios, y si encontrasemos algo nuevo que estubiese bien y que no fuesen mas de 2 o 3 horas de coche mejor.
Lago de Ana? Nacimiento del Río Cuervo en Cuenca? Cazorla? Yo creo que para lo que buscas lo mejor es que te metes en alguna página de Turismo Rural, igual de ahí puedes sacar varias ideas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
Antonio Martinez Carlos

rober vete para alcala del jucar,nosotros estuvimos hace unos años y aquello esta muy bien y esta cerquita
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
FLO
- jugador juvenil 1er año

El nacimiento del "Rio Cuervo" en Cuenca está muy bien, hay un pueblecito llamado Vega del Codorno que tiene un hotelito que se llama cuervo (creo) en ese mismo pueblo hay una zona en la que te puedes bañar en un rio, además puedes aprovechar para ver Cuenca, tambien la ciudad encantada ( son piedras modeladas por la erosión, está muy chula ). Cerca tambien hay un lago y supongo que se podrán hacer deportes de riesgo y tal...
-
corridan
- jugador aficionado

Yo os diriía de ir a Salamanca! es un sitio precioso con río y la ciudad tiene mucho encanto.
http://www.holidaycheck.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara.
Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén.
Ambos están cerca, tienen cañones chulos en los que te puedes bañar y hacer muchísimas actividades (descenso de cañón, rafting y todo este tipo de actividades de aventura) y hay tanto campings como casas rurales. Quizás Guadalajara esté menos explotada y haya menos gente.
En cuanto a lo de ir a nacimientos, hay años que es un poco decepcionante y depende mucho de las nevadas que haya habido en invierno y las lluvias de la primavera. Puedes ir un año y que haya un río con un caudal que ni el Danubio y al año siguiente no encuentres ni un charco. Si vas a ir a un nacimiento, es mejor informarse antes, por si acaso toca año seco.
Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén.
Ambos están cerca, tienen cañones chulos en los que te puedes bañar y hacer muchísimas actividades (descenso de cañón, rafting y todo este tipo de actividades de aventura) y hay tanto campings como casas rurales. Quizás Guadalajara esté menos explotada y haya menos gente.
En cuanto a lo de ir a nacimientos, hay años que es un poco decepcionante y depende mucho de las nevadas que haya habido en invierno y las lluvias de la primavera. Puedes ir un año y que haya un río con un caudal que ni el Danubio y al año siguiente no encuentres ni un charco. Si vas a ir a un nacimiento, es mejor informarse antes, por si acaso toca año seco.
Les dejo mis dies.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
algun alojamiento por el lago de anna o alcala del jucar?, para ir con niños de 4 años cual de los dos recomendais? 
-
Antonio Martinez Carlos

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Te recomiendo el norte, tranquilidad, naturaleza, gastronomia y lo mas importante, un cambio de aires radical.